• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Brazalete para un 6106-6009

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas!

Tengo una 'cabeza' de Seiko 6106-6009 que en algún momento de su historia se acompañó de un brazalete. Como es una pseudo-herencia (su propietario todavía no se ha ido) me gustaría darle una sorpresa encontrando dicho brazalete, y la verdad es que no sé ni por dónde empezar.
¿Pregunto por un brazalete para esa referencia? ¿Tienen referencia específica estos brazaletes? ¿alguna página donde pueda encontrarlos?

Gracias anticipadas. Ah, y fotos del interesado:

IMG_7162.webp
IMG_7163.webp
IMG_7164.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Muy buenas Boss,

Exactamente el brazalete que le corresponde a ese reloj es éste,

IMG_2249.webp

IMG_2248.webp

IMG_2246.webp

Habria que encontrarlo usado en alguna de las páginas de segunda mano y reacondicionarlo, pero tratándose de un reloj de finales de los 60, y relativamente escaso, considero que eso es como si te tocara la lotería o se te apareciera la Virgen. Pero podemos barajar otras opciones para resolver el problema, si no se es muy purista, la primera sería buscar cualquier otro brazalete original de Seiko de 18 mm (creo que todos los DX son de 18 mm), usado y con end links curvos y que no provenga de un reloj de cuarzo, o buscar uno aftermarket, que sería la solución más sencilla y más expeditiva. En la bahía abundan los aftermarket, y así, sin enredarme buscando, he encontrado este jubilee que en mi opinión le quedaría bastante bien, y que supongo que no habría ningún problema en adaptarlo.

Este vendedor tiene más tipos de armis, y si fuera de 19 mm, también.

Un saludo.

Exactamente el brazalete que le corresponde a ese reloj es éste,
Ostras Quique, te pido disculpas por no haber respondido antes. Entre que no puse el hilo en seguimiento y que salí para la feria se me pasó 😔

Muchas gracias por la detallada información. Al final tiré por la vía fácil y me pille un par en “los chinos”, a ver cuál le quedaba mejor (o menos mal). Cuando lleguen los pongo aquí para que los veas.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Pues ya han llegado, y la verdad es que ni tan mal. No tiene el cierre de Seiko, pero siendo aftermarket casi que mejor.

IMG_8575.webp

La mejor relación calidad-precio que he visto en mi vida. Es más, creo que a nivel calidad le da mil vueltas al original.

Gracias a todos los que me habéis echado una mano :worshippy:

• Me gusta
Reacciones: Zero, Alex14SR, KIKEMORGAN y 3 más
Ostras Quique, te pido disculpas por no haber respondido antes. Entre que no puse el hilo en seguimiento y que salí para la feria se me pasó 😔

Muchas gracias por la detallada información. Al final tiré por la vía fácil y me pille un par en “los chinos”, a ver cuál le quedaba mejor (o menos mal). Cuando lleguen los pongo aquí para que los veas.

Nada hombre, estoy al corriente de tu ajetreo y me hago cargo, jejejeje. Yo creo que has acertado de pleno con ese brazalete chino, le queda de vicio y se asemeja bastante al original, y coincide con mi recomendación, con la única diferencia de la marca de Seiko en el cierre, y supongo que con la misma procedencia, pero como comentas casi mejor. Yo esta opción la he utilizado algunas veces, y la verdad es que es sorprendente la relación calidad precio que tienen, aunque últimamente con los de los modelos emblemáticos se han subido bastante a la parra.

No hay de qué. Me alegro mucho de que hayas resuelto el problema, y de que el reloj pueda llegar a su destinatario en plenas condiciones.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Atrás
Arriba Pie