• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RELOJ PARA BODA (invitado aun no me caso)

  • #101
Rolex! Pero no por que sea Rolex, es que todos los otros te los veo demasiado grandes, no se.. creo que los más adecuado a tu muñeca, a mi entender es la corona.
 
  • Me gusta
Reacciones: eric
  • #102
Gracias chicos! Creo que me llevaré un par, pues pasamos alli la noche y todo osea que sera animada la cosa! En principio pillare el Rolex y el SKX.
Cuando me pongo el Rolex siempre lo paso un poco mal, me da miedo que le pase algo...

A mi me daría más miedo quitarme el Rolex para no dañarlo y dejarlo por ahí, por si cuando vuelvo a por él no está.

Otro comentario que leo en el foro frecuentemente es "yo no llevo un reloj bueno si voy a beber". ¿Pero cómo bebe el personal por aquí?, ¿hasta perder el conocimiento? 8o
 
  • Me gusta
Reacciones: eric
Atrás
Arriba Pie