• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RELOJ PARA BODA (invitado aun no me caso)

  • #26
Sin duda el Rolex, blanco con azul va de lujo.
 
  • Me gusta
Reacciones: eric
  • #27
El Rolex.
 
  • Me gusta
Reacciones: eric
  • #28
Hace poco fui a una boda de las elegantes, de las que van con zapatos Oxford y no veías un solo Derby, o un mocasín. Ví a un chico, de entorno 28-30 años con un OxS y me llamo mucho la atención. Me la llamó porque me gustan y me fijo en los relojes, pero le quedaba, en ese ambiente, como a un Cristo dos pistolas.
Entre los que propones, el Rolex. El Kronos lo veo demasiado grande.
En cualquier caso, cada uno que haga lo que quiera. La personalidad, por encima de todo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: eric
  • #29
Rolex si todo está en norma si se sale de control skx y con el lema sin miedo al éxito!!
 
  • Me gusta
Reacciones: eric
  • #30
Muy buenas compañeros!

Ahi lanzo mi duda, porque no soy muy protocolario que digamos (aunque ire en traje, azul marino y camisa blanca) y suelo ser siempre la oveja negra a nivel vestimenta, pero me gustaría vuestro consejo y/o opinión sobre que reloj llevar a la boda de un amigo mio este sábado!

Las opciones serian:

Ver el archivos adjunto 2639069
1. El Rolex Oysterdate que mi mi abuelo me dejó restaurado.

Ver el archivos adjunto 2639072

2. Este Kronos que tiene un buen leñazo en el cristal y esta rallado, pero me parece el mas “de boda” quizá.

Ver el archivos adjunto 2639080

Ver el archivos adjunto 2639082

3. Alguno de estos moonswatch…

Ver el archivos adjunto 2639085

4. Mi fiel amigo skx007

Tengo algunos mas en mi caja pero que ya no me acaban de gustar o son demasiado informales…

Muchas gracias de antemano compañeros!
Emho, es un buen momento para disfrutar de tu bonito "Rolex Oysterdate".
 
  • Me gusta
Reacciones: eric
  • #31
Imposible fallar con ese Rolex
 
  • Me gusta
Reacciones: eric
  • #32
Le compraría una correa de cuero o incluso una textil azul al OysterDate y lo disfrutaría ese día.
 
  • Me gusta
Reacciones: eric
  • #33
Cualquiera de los de acero.
 
  • Me gusta
Reacciones: eric
  • #34
La ocasion merece el Rolex
 
  • Me gusta
Reacciones: eric
  • #35
Con el rolex sin duda. Como dicen en mi tierra "los rolex y los cojon.... para las mejores ocasiones"😊
 
  • Me gusta
Reacciones: eric
  • #36
Creo que prevees "jaleo". Así que yo descartaría llevar el role
 
  • Me gusta
Reacciones: eric
  • #37
No va conmigo lo de un reloj para según que ocasiones.

Ponte el que quieras.
 
  • Me gusta
Reacciones: eric y Jose Perez
  • #38
No va conmigo lo de un reloj para según que ocasiones.

Ponte el que quieras.
A mí se me olvidó decirlo en mí primer comentario del hilo. Sin olvidar que también queda bien no llevar reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: eric
  • #39
Me pondria el rolex, no pienses en el si le puede pasar algo o no, simplente disfrutalo que para eso estan... Por cierto que medida tiene?
 
  • Me gusta
Reacciones: manu8310 y eric
  • #40
Mira que he visto comparativas injustas, pero creo que esta se lleva la palma...
 
  • Me gusta
Reacciones: English87 y eric
  • #41
El Rolex.

Sí ya no nos ponemos estos relojes ni para ocasiones especiales entonces... para qué los queremos???
 
  • Me gusta
Reacciones: English87, eric y Domimc
  • #42
El Rolex para la boda y para todo lo demás también.
 
  • Me gusta
Reacciones: eric
  • #43
El buscar un reloj “ que pegue “ con el traje o vestimenta es tan demodé como el ir conjuntado junto con tu pareja a una boda, que combine el pañuelo con la corbata o el bolso con los zapatos. Lleva el que más te guste, lo otro para finales de los ‘80s.
 
  • Me gusta
Reacciones: eric
  • #44
Yo creo que el Rolex es el que mejor pega con un traje, el Kromos te queda un poco grande para llevarlo con traje aunque seria el mas correcto al llevar correa de piel. Los otros tres yo creo que no pegan nada. Ademas esos relojes heredados estan para sacarles en las grandes ocasiones como Un Omega que herede yo también que solo sale para esos eventos
 
  • Me gusta
Reacciones: eric y Tifeslo
  • #45
Ya me sorprendería que no fuera a ganar el Rolex...
 
  • Me gusta
Reacciones: eric
  • #46
No creo que haga falta ni preguntarlo... El Kronos tiene un golpe en el cristal, el SKX no pega para nada y los MoonSwatch son de plástico, así que te queda el maravilloso Rolex, que queda genial.
 
  • Me gusta
Reacciones: eric
  • #47
El Rolex Oysterdate que tu abuelo te dejó restaurado.
 
  • #48
Depende de la boda... Si es algo sobrio y formal, Rolex sin lugar a dudas.
Pero si hay previsión de que la noche se pueda liar...coge el SKX, disfruta de la celebración y deja el Rolex descansar. O, al menos, eso sería lo que yo haría ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: eric
  • #49
El Rolex va buen coin todo lo que te pongas, pero si dices que eres la oveja negra vistiendo, el Rolex acabara de petarlo con tu imagen rompedora.
 
  • Me gusta
Reacciones: eric
  • #50
El buscar un reloj “ que pegue “ con el traje o vestimenta es tan demodé como el ir conjuntado junto con tu pareja a una boda, que combine el pañuelo con la corbata o el bolso con los zapatos. Lleva el que más te guste, lo otro para finales de los ‘80s.
Discrepo de tu opinión, aquí hay mucha gente que si elige el reloj según su vestimenta todos los días, otros que llevan a juego no solo el color de la corbata con el pañuelo, también el color del cinturón con el de los zapatos, incluso con la correa del reloj, lo mismo son cosas de buen gusto.

En este foro he llegado a leer que alguien elegía primero el reloj que se iba a poner y después la ropa para conjuntarla con él.

Y estas cosas y otras están tan demodé como los relojes que vistos desde el mismo prisma también son artefactos viejunos sin ninguna utilidad, y no te digo nada si encima tienes unos cuantos.

Eso sí, cada uno que se vista como le dé la gana y que use o no reloj, faltaría mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: VIOYA, Tifeslo y Alfa1
Atrás
Arriba Pie