Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí Señor.Discrepo de tu opinión, aquí hay mucha gente que si elige el reloj según su vestimenta todos los días, otros que llevan a juego no solo el color de la corbata con el pañuelo, también el color del cinturón con el de los zapatos, incluso con la correa del reloj, lo mismo son cosas de buen gusto.
En este foro he llegado a leer que alguien elegía primero el reloj que se iba a poner y después la ropa para conjuntarla con él.
Y estas cosas y otras están tan demodé como los relojes que vistos desde el mismo prisma también son artefactos viejunos sin ninguna utilidad, y no te digo nada si encima tienes unos cuantos.
Eso sí, cada uno que se vista como le dé la gana y que use o no reloj, faltaría mas.
El de la corona.Muy buenas compañeros!
Ahi lanzo mi duda, porque no soy muy protocolario que digamos (aunque ire en traje, azul marino y camisa blanca) y suelo ser siempre la oveja negra a nivel vestimenta, pero me gustaría vuestro consejo y/o opinión sobre que reloj llevar a la boda de un amigo mio este sábado!
Las opciones serian:
Ver el archivos adjunto 2639069
1. El Rolex Oysterdate que mi mi abuelo me dejó restaurado.
Ver el archivos adjunto 2639072
2. Este Kronos que tiene un buen leñazo en el cristal y esta rallado, pero me parece el mas “de boda” quizá.
Ver el archivos adjunto 2639080
Ver el archivos adjunto 2639082
3. Alguno de estos moonswatch…
Ver el archivos adjunto 2639085
4. Mi fiel amigo skx007
Tengo algunos mas en mi caja pero que ya no me acaban de gustar o son demasiado informales…
Muchas gracias de antemano compañeros!
Exacto. 👌Discrepo de tu opinión, aquí hay mucha gente que si elige el reloj según su vestimenta todos los días, otros que llevan a juego no solo el color de la corbata con el pañuelo, también el color del cinturón con el de los zapatos, incluso con la correa del reloj, lo mismo son cosas de buen gusto.
En este foro he llegado a leer que alguien elegía primero el reloj que se iba a poner y después la ropa para conjuntarla con él.
Y estas cosas y otras están tan demodé como los relojes que vistos desde el mismo prisma también son artefactos viejunos sin ninguna utilidad, y no te digo nada si encima tienes unos cuantos.
Eso sí, cada uno que se vista como le dé la gana y que use o no reloj, faltaría mas.
Creo que esta mas claro que el agua de esas opciones ROLEXMuy buenas compañeros!
Ahi lanzo mi duda, porque no soy muy protocolario que digamos (aunque ire en traje, azul marino y camisa blanca) y suelo ser siempre la oveja negra a nivel vestimenta, pero me gustaría vuestro consejo y/o opinión sobre que reloj llevar a la boda de un amigo mio este sábado!
Las opciones serian:
Ver el archivos adjunto 2639069
1. El Rolex Oysterdate que mi mi abuelo me dejó restaurado.
Ver el archivos adjunto 2639072
2. Este Kronos que tiene un buen leñazo en el cristal y esta rallado, pero me parece el mas “de boda” quizá.
Ver el archivos adjunto 2639080
Ver el archivos adjunto 2639082
3. Alguno de estos moonswatch…
Ver el archivos adjunto 2639085
4. Mi fiel amigo skx007
Tengo algunos mas en mi caja pero que ya no me acaban de gustar o son demasiado informales…
Muchas gracias de antemano compañeros!
Muchas gracias @Victorc13 es pequeñito de 34mm.Me pondria el rolex, no pienses en el si le puede pasar algo o no, simplente disfrutalo que para eso estan... Por cierto que medida tiene?