• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RELOJ PARA BODA (invitado aun no me caso)

  • #51
Buenas tardes

El que más te guste,però Rolex es Rolex.

Saludo.
Gracias...
 
  • Me gusta
Reacciones: eric
  • #52
Discrepo de tu opinión, aquí hay mucha gente que si elige el reloj según su vestimenta todos los días, otros que llevan a juego no solo el color de la corbata con el pañuelo, también el color del cinturón con el de los zapatos, incluso con la correa del reloj, lo mismo son cosas de buen gusto.

En este foro he llegado a leer que alguien elegía primero el reloj que se iba a poner y después la ropa para conjuntarla con él.

Y estas cosas y otras están tan demodé como los relojes que vistos desde el mismo prisma también son artefactos viejunos sin ninguna utilidad, y no te digo nada si encima tienes unos cuantos.

Eso sí, cada uno que se vista como le dé la gana y que use o no reloj, faltaría mas.
Sí Señor.
 
  • Me gusta
Reacciones: eric y JESUS VIT
  • #53
Por lo que dices vas de traje pero sin corbata por lo que cualquiera de ellos te podría servir, otra cosa es que te tocara ir de chaqué.
 
  • Me gusta
Reacciones: eric
  • #54
Muy buenas compañeros!

Ahi lanzo mi duda, porque no soy muy protocolario que digamos (aunque ire en traje, azul marino y camisa blanca) y suelo ser siempre la oveja negra a nivel vestimenta, pero me gustaría vuestro consejo y/o opinión sobre que reloj llevar a la boda de un amigo mio este sábado!

Las opciones serian:

Ver el archivos adjunto 2639069
1. El Rolex Oysterdate que mi mi abuelo me dejó restaurado.

Ver el archivos adjunto 2639072

2. Este Kronos que tiene un buen leñazo en el cristal y esta rallado, pero me parece el mas “de boda” quizá.

Ver el archivos adjunto 2639080

Ver el archivos adjunto 2639082

3. Alguno de estos moonswatch…

Ver el archivos adjunto 2639085

4. Mi fiel amigo skx007

Tengo algunos mas en mi caja pero que ya no me acaban de gustar o son demasiado informales…

Muchas gracias de antemano compañeros!
El de la corona.
 
  • Me gusta
Reacciones: eric
  • #55
Discrepo de tu opinión, aquí hay mucha gente que si elige el reloj según su vestimenta todos los días, otros que llevan a juego no solo el color de la corbata con el pañuelo, también el color del cinturón con el de los zapatos, incluso con la correa del reloj, lo mismo son cosas de buen gusto.

En este foro he llegado a leer que alguien elegía primero el reloj que se iba a poner y después la ropa para conjuntarla con él.

Y estas cosas y otras están tan demodé como los relojes que vistos desde el mismo prisma también son artefactos viejunos sin ninguna utilidad, y no te digo nada si encima tienes unos cuantos.

Eso sí, cada uno que se vista como le dé la gana y que use o no reloj, faltaría mas.
Exacto. 👌
 
  • Me gusta
Reacciones: eric y JESUS VIT
  • #56
Rolex
 
  • Me gusta
Reacciones: eric
  • #57
Rolex. Y ante la duda, Rolex también.
 
  • Me gusta
Reacciones: eric y hordierez
  • #58
Ponte el que tú quieras, siempre y cuando sea el Rolex... 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: IttoOgami y eric
  • #59
El Rolex, por tamaño, sobriedad y elegancia.
 
  • Me gusta
Reacciones: eric
  • #60
Ponte el roles. Y no tomes tanto que te reirás mas
 
  • Me gusta
Reacciones: eric
  • #61
Sin duda, De esos rolex
 
  • Me gusta
Reacciones: eric
  • #62
A mi también me gusta que el conjunto de vestimenta y complementos concuerden, y siguiendo esa opinión, creo que el reloj que mejor te quedaría es ese bonito Rolex vintage. No puede desentonar de ninguna de las maneras, y además, como ya han dicho varios compañeros, creo que es una ocasión perfecta para lucirlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: eric y Tifeslo
  • #63
Voy a discrepar con la mayoría de las opiniones que te han dado… yo me pondría sin dudar el Rolex 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: eric
  • #64
Buenas tardes,
Llegado el día ponte el que a ti te apetezca en ese momento.
Aunque EMHO llevaría el Rolex de tu abuelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: eric
  • #65
El Rolex.
En caso de que haya muchas posibilidades de que se lie la cosa, el del cristal medio roto. Así lo rematas del todo y tienes excusa para mirar reloj nuevo 🤭
 
  • Me gusta
Reacciones: eric
  • #66
Muy buenas compañeros!

Ahi lanzo mi duda, porque no soy muy protocolario que digamos (aunque ire en traje, azul marino y camisa blanca) y suelo ser siempre la oveja negra a nivel vestimenta, pero me gustaría vuestro consejo y/o opinión sobre que reloj llevar a la boda de un amigo mio este sábado!

Las opciones serian:

Ver el archivos adjunto 2639069
1. El Rolex Oysterdate que mi mi abuelo me dejó restaurado.

Ver el archivos adjunto 2639072

2. Este Kronos que tiene un buen leñazo en el cristal y esta rallado, pero me parece el mas “de boda” quizá.

Ver el archivos adjunto 2639080

Ver el archivos adjunto 2639082

3. Alguno de estos moonswatch…

Ver el archivos adjunto 2639085

4. Mi fiel amigo skx007

Tengo algunos mas en mi caja pero que ya no me acaban de gustar o son demasiado informales…

Muchas gracias de antemano compañeros!
Creo que esta mas claro que el agua de esas opciones ROLEX
 
  • Me gusta
Reacciones: eric
  • #67
Para ir de invitado o para ir de novio. Rolex!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: eric
  • #68
Si te vas a poner como un chivo con dos madres, llévate el Seiko!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: eric
  • #69
Sin duda alguna, optaría por el Rolex.
 
  • Me gusta
Reacciones: eric
  • #70
Yo diría el rolex siempre y cuando no seas de ponerte la corbata en la cabeza. Los golpes de los colegas y demás contactos no le sentarán bien al plexi. Y no digamos si lo pierdes
 
  • Me gusta
Reacciones: eric
  • #71
En tu caso y para no desvirtuar la fama, llevaría un G-Shock amarillo. Y si no, el Rolex de tu abuelo.

Por cierto, si en una boda te emborrachas es que no has bailado lo suficiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: eric
  • #72
De los que expones solo hay una opción posible, el Rolex!
 
  • Me gusta
Reacciones: eric
  • #73
El kronos o el rolex.
Ese rolex se merece salir del armario. Tener una pieza así y no sacarlo a pasear me parece un delito.

Sea cual sea, disfrútalo
 
  • Me gusta
Reacciones: eric
  • #74
Ni una duda: el rolex
 
  • Me gusta
Reacciones: eric
  • #75
Uau! Gracias a todos! Al parecer gana por goleada el Rolex por aqui eh! Pues tenia en mente llevarmelo si, y seguramente el skx y como me venga arriba me llevo algun gshock para dar el cante…🤣 ya os pasare alguna foto que es mañana la boda!

Y de nuevo muchas gracias!

Por cierto, yo soy de combinar hasta los calcetines con la gorra (siempre suelo llevar) a veces…🤣🤣
Me pondria el rolex, no pienses en el si le puede pasar algo o no, simplente disfrutalo que para eso estan... Por cierto que medida tiene?
Muchas gracias @Victorc13 es pequeñito de 34mm.
 
Atrás
Arriba Pie