• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RELOJ PARA BODA (invitado aun no me caso)

  • #76
Con camisa blancaetis el Rolex de esfera blanca a juego
 
  • Me gusta
Reacciones: eric
  • #77
Con ese Rolex no fallas, ni en una boda , ni en bañador, ni en la montaña…
 
  • Me gusta
Reacciones: eric
  • #78
Sin desmerecer ninguno, y depende de que tipo de invitados tenga la boda el rolex, si la boda no tienes claro si habrá gente menos respetable creo que el Kronos puede ser una elección lógica...
 
  • Me gusta
Reacciones: eric
  • #79
Para vestir sin lumen...
 
  • Me gusta
Reacciones: eric
  • #80
El rolex pero de toda la vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: eric
  • #81
Rolex.
 
  • Me gusta
Reacciones: eric
  • #82
Discrepo con todos... a una boda se va sin reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: eric
  • #83
Discrepo con todos... a una boda se va sin reloj.
Ostras esta no me la esperaba, como ya digo soy poco protocolario, y es una opción que podría pasar, aunque yo casi siempre llevo reloj, pero porque se va sin reloj a una boda?
 
  • #84
Ostras esta no me la esperaba, como ya digo soy poco protocolario, y es una opción que podría pasar, aunque yo casi siempre llevo reloj, pero porque se va sin reloj a una boda?
Si eres el novio es así. Es un día para no estar pendiente del tiempo. Otra cosa es que la gente jamesbondee porque ellos lo valen, pero el protocolo es el que es.

Si eres un invitado no aplica, eso creo.
 
  • Me gusta
Reacciones: eric
  • #85
Con la elegancia del vestido, el rolex va muy bien. Si el vsstido va con zapatos deportivos, usa un reloj de acuerdo para que no queden los zapatos haciendo el lunar que no va. (Ya serian solo los zapatos y el reloj):laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: eric
  • #86
Ostras esta no me la esperaba, como ya digo soy poco protocolario, y es una opción que podría pasar, aunque yo casi siempre llevo reloj, pero porque se va sin reloj a una boda?
Porque es una fiesta a la que vas de invitado, no es de buena educación mirar la hora (parece que ya te quieres ir).
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont y eric
  • #87
Al final como era de esperar, este ha sido el escogido, puede ser que en un rato haya un cambio o me lo quite, por si sube la corbata a la cabeza!
image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, jaimes, Dupont y 2 más
  • #88
No podía ser otro; has elegido bien, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: eric
  • #89
Sin dudarlo, Rolex. Es el que mejor queda y no porque sea esa marca, es por el reloj en sí.
 
  • Me gusta
Reacciones: eric
  • #90
Aquí una foto de mis amigos cercanos que intento compartir afición con ellos. El de oro es el l del novio. Aunque la calidad de la foto no es muy buena, habla también un poco de la calidad de la fiesta…
0BB84424-927B-4C59-9C10-BF214EF542C1.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Luisma12 y jaimes
  • #91
Bueno hasta el proximo evento.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: eric
  • #92

[I]Javi1988[/I]

Sin desmerecer ninguno, y depende de que tipo de invitados tenga la boda el rolex, si la boda no tienes claro si habrá gente menos respetable creo que el Kronos puede ser una elección lógica...

Disiento del comentario, en mis ya no pocos años, hace tiempo que he aprendido que la respetabiidad no se mide por el tipo de reloj u otro elemento que uses; sino mas bien por tus hechos y comportamientos.
 
  • Me gusta
Reacciones: eric
  • #93
Aquí una foto de mis amigos cercanos que intento compartir afición con ellos. El de oro es el l del novio. Aunque la calidad de la foto no es muy buena, habla también un poco de la calidad de la fiesta…
Ver el archivos adjunto 2640902
No consigo identificar el de la derecha de tu precioso Rolex.

El Maurice Lacroix muy de reloj de pedida, si.
 
  • Me gusta
Reacciones: eric
  • #94

[I]Javi1988[/I]

Sin desmerecer ninguno, y depende de que tipo de invitados tenga la boda el rolex, si la boda no tienes claro si habrá gente menos respetable creo que el Kronos puede ser una elección lógica...

Disiento del comentario, en mis ya no pocos años, hace tiempo que he aprendido que la respetabiidad no se mide por el tipo de reloj u otro elemento que uses; sino mas bien por tus hechos y comportamientos.
Totalmente compañero! Sobre todo tambien quería llevar algo bonito porque al novio le gusta mucho la relojería, y se está iniciando en el mundillo.
 
  • Me gusta
Reacciones: MAMMAM
  • #95
No consigo identificar el de la derecha de tu precioso Rolex.

El Maurice Lacroix muy de reloj de pedida, si.
Gracias compañero! El de mi derecha creo que es un casio Edifice radiocontrolado. El Maurice Lacroix era del padre del novio QEPD, el tissot es del hermano del novio tambien del padre, el Seiko Pressage es precioso, lo fui a comprar para la boda del que lo llevaba. Todos son de mi grupo de mejores amigos, amistad desde los 3 años... Con esa confianza imaginaros la lata que le di al que llevaba un applewatch! jajaja sin desmerecer eh!
 
  • Me gusta
Reacciones: MAMMAM y Luisma12
  • #96
Gracias compañero! El de mi derecha creo que es un casio Edifice radiocontrolado. El Maurice Lacroix era del padre del novio QEPD, el tissot es del hermano del novio tambien del padre, el Seiko Pressage es precioso, lo fui a comprar para la boda del que lo llevaba. Todos son de mi grupo de mejores amigos, amistad desde los 3 años... Con esa confianza imaginaros la lata que le di al que llevaba un applewatch! jajaja sin desmerecer eh!
Gracias compañero! El de mi derecha creo que es un casio Edifice radiocontrolado. El Maurice Lacroix era del padre del novio QEPD, el tissot es del hermano del novio tambien del padre, el Seiko Pressage es precioso, lo fui a comprar para la boda del que lo llevaba. Todos son de mi grupo de mejores amigos, amistad desde los 3 años... Con esa confianza imaginaros la lata que le di al que llevaba un applewatch! jajaja sin desmerecer eh!
Normal jaj un Apple watch es para el gimnasio no para una boda! Y si, ese presage es precioso, muy buen gusto!! Uno de mis amigos también llevo un Presage open heart el día de su boda, regalo de su ahora mujer! Y a pesar de que los open heart no son lo mío, ese era realmente bonito

Un saludo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: eric
  • #97
Lo suyo, en una boda, es ir sin reloj. Ninguno de esos en un reloj de vestir, aunque tampoco la gente parece que tenga claro este concepto y lleva divers con traje, pero, de todos modos, el más adecuado me parece el Rolex.
 
  • Me gusta
Reacciones: eric
  • #98
Muy buenas compañeros!

Ahi lanzo mi duda, porque no soy muy protocolario que digamos (aunque ire en traje, azul marino y camisa blanca) y suelo ser siempre la oveja negra a nivel vestimenta, pero me gustaría vuestro consejo y/o opinión sobre que reloj llevar a la boda de un amigo mio este sábado!

Las opciones serian:

Ver el archivos adjunto 2639069
1. El Rolex Oysterdate que mi mi abuelo me dejó restaurado.

Ver el archivos adjunto 2639072

2. Este Kronos que tiene un buen leñazo en el cristal y esta rallado, pero me parece el mas “de boda” quizá.

Ver el archivos adjunto 2639080

Ver el archivos adjunto 2639082

3. Alguno de estos moonswatch…

Ver el archivos adjunto 2639085

4. Mi fiel amigo skx007

Tengo algunos mas en mi caja pero que ya no me acaban de gustar o son demasiado informales…

Muchas gracias de antemano compañeros!
Con traje azul y camisa blanca me gusta el Kronos, aunque tiene un buen golpe en el cristal, sino, el Omega, aunque sea más deportivo no tiene nada que ver siempre y cuando la camisa no te impida ponértelo al abrocharte los botones.
 
  • Me gusta
Reacciones: eric
  • #99
Con traje azul y camisa blanca me gusta el Kronos, aunque tiene un buen golpe en el cristal, sino, el Omega (esfera negra), aunque sea más deportivo no tiene nada que ver siempre y cuando la camisa no te impida ponértelo al abrocharte los botones. Perdón, llegue tarde...::Dbt::
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: eric
  • #100
En mi grupo de cafe somos habitualmente 6, pues bien aunque ya no son unos jovencitos, solo dos llevamos relojes convencionales, yo voy rotando los que tengo la mayor parte mecánicos y el otro lleva el Seiko de cuarzo que le regalaron para su boda, hace varios lustros.

A Los 4 que llevan relojes tipo Apple Wach o similar, ya los he dejado por imposibles; estoy tratando de convencer al que lleva el Seiko de cuarzo, que se compre a mayores algún mecánico.

Y en lo que están de acuerdo los 5, es que no entienden mi afición a los relojes y coches clasicos, con los gastos que traen y los sinsabores que proporcionan.

La vida se vive una vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: eric
Atrás
Arriba Pie