• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RELOJ PARA BODA (invitado aun no me caso)

eric

eric

Novat@
Sin verificar
Muy buenas compañeros!

Ahi lanzo mi duda, porque no soy muy protocolario que digamos (aunque ire en traje, azul marino y camisa blanca) y suelo ser siempre la oveja negra a nivel vestimenta, pero me gustaría vuestro consejo y/o opinión sobre que reloj llevar a la boda de un amigo mio este sábado!

Las opciones serian:

1959ED79-FBD2-42D8-A19D-78A93D625E17.jpeg

1. El Rolex Oysterdate que mi mi abuelo me dejó restaurado.

E6678740-D9BE-40DD-820C-ADBED1ACC974.jpeg


2. Este Kronos que tiene un buen leñazo en el cristal y esta rallado, pero me parece el mas “de boda” quizá.

377FC0F4-40B1-4619-B444-DC7DF17E2FBE.jpeg


380902F5-0ACA-43FD-AE79-54262ABC8B62.jpeg


3. Alguno de estos moonswatch…

E257601C-96FE-4DB6-B1D7-EF69C7B0C036.jpeg


4. Mi fiel amigo skx007

Tengo algunos mas en mi caja pero que ya no me acaban de gustar o son demasiado informales…

Muchas gracias de antemano compañeros!
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash, Lord K, valencia y 1 persona más
Entre los que pones escogería el Rolex. Me parece el más adecuado.
 
  • Me gusta
Reacciones: albertolf1971, Tifeslo, eric y 1 persona más
Sin duda el Rolex,si vas con traje azul,los relojes negros no me parecen los que mejor quedan y el moonswatch no me parece un reloj para ir con traje.
 
  • Me gusta
Reacciones: eric
El Rolex. Desde luego el moonswatch, en mi opinión, con traje no lo veo, no es de vestir, es más casual. Si prevés que la boda sea animada y puede pasarle algo al reloj, yo me llevaba el diver 🤣 fue lo que hice yo en la última, y menos mal
 
  • Me gusta
Reacciones: eric y Dobby
El Rolex y eso que no suelen gustarme los Rolex con traje.

Pero es que el Kronos es muy grande y los otros ni de coña.

El Rolex y sobre todo ese Rolex, está muy bien para la ocasión.
 
  • Me gusta
Reacciones: eric
El que te apetezca :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: michaleen, Domimc, eric y 1 persona más
Gracias chicos! Creo que me llevaré un par, pues pasamos alli la noche y todo osea que sera animada la cosa! En principio pillare el Rolex y el SKX.
Cuando me pongo el Rolex siempre lo paso un poco mal, me da miedo que le pase algo...
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR, Ossete y itsmemario
Yo el Rolex no lo llevaría, por tema golpes o si vas a beber... Pero claro, esto depende de cada persona, seguro que para más de uno llevar un rolex y perderlo es como si yo llevase mi seiko...

Si no tienes esos miedos, o te da igual, el rolex.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi y eric
  • #10
de esos el rolex para casi todo
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #11
Yo el Rolex no lo llevaría, por tema golpes o si vas a beber... Pero claro, esto depende de cada persona, seguro que para más de uno llevar un rolex y perderlo es como si yo llevase mi seiko...

Si no tienes esos miedos, o te da igual, el rolex.
Ahi esta, eso me pasa tambien, por eso me llevare un par o asi. Y le preguntare al novio (que tambien le gustan mucho los relojes) cual prefiere :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
  • #12
El Rolex sin duda, y con el traje zapatos, no vayas a ir como CR y similares con zapatillas :D
 
  • Me gusta
Reacciones: eric
  • #13
Rolex. Es el más correcto estéticamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont y eric
  • #14
Cualquiera de esos te irá bien, aunque yo no me pondría uno de los moonswatch con traje(pero es manía personal);de todos modos, mientras la corbata no se deslice hacia las sienes, todo estará perfecto
 
  • Me gusta
Reacciones: eric
  • #15
El Rolex.
 
  • Me gusta
Reacciones: eric
  • #16
Rolex emo. No desentona.
 
  • Me gusta
Reacciones: eric
  • #17
De todos los que expones sin duda el Rolex
 
  • Me gusta
Reacciones: eric
  • #18
El Rolex sin duda, y con el traje zapatos, no vayas a ir como CR y similares con zapatillas :D
Jajajaja, bueno pues como digo en el mensaje siempre soy un poco distinto a la hora de vestir, me llevare zapatos y zapatillas, ya os pondre unas fotos para que os echéis unas risas...
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #19
Cualquiera de esos te irá bien, aunque yo no me pondría uno de los moonswatch con traje(pero es manía personal);de todos modos, mientras la corbata no se deslice hacia las sienes, todo estará perfecto
Corbata no llevaré, pero todo pinta a que se desplazaran los que lleven...
 
  • #20
Donde esté un bonito Rolex, para mí es la decisión perfecta que tomaría.
 
  • Me gusta
Reacciones: eric y Jorge_O4
  • #21
El que te venga en gana, tú no vas a ser el centro de atención ;-) Me pondría algo que en caso de pasarme con el vino del cóctel... ya sabes, aguante un descuidado.
 
  • Me gusta
Reacciones: eric
  • #22
Si solo juzgamos por estética el Rolex es el que mejor se adaptaría pero si hay opciones de que se complique la barra libre yo lo dejaría a buen recaudo. Ponte el que más te apetezca , yo a las que he ido últimamente he optado por no llevar ninguno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, Jorge_O4 y eric
  • #24
El Rolex del abuelo....👍
 
  • Me gusta
Reacciones: eric
  • #25
Sin duda el Rolex, es sobrio, elegante, vintage, es de tu abuelo, además en blanco le va niquelado con el traje azul.
Todo un acierto.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: eric, Dupont y Jorge_O4
Atrás
Arriba Pie