• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj Fashion Automatico 21 joyas por 109 euros ¿Si o No?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Wolfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Un hilo muy largo para un reloj que no le gustaba ni al interesado en comprarlo.
Pues seguramente por que es un hilo raro, con un reloj raro, y lo siento pero en mi opinión muy feo y eso que me gustan casi todos.

No es lo habitual en el foro, vamos.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Wolfe y Nolo
Un hilo muy largo para un reloj que no le gustaba ni al interesado en comprarlo.
Otro con poderes telepaticos que se puede meter en mi mente virtualmente para saber lo que me gusta y lo que no me gusta.
Me rio por no llorar.:D:D:D

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
La verdad que el reloj a primera vista me gustaba y estuve a punto de comprarlo, yo antes de comprarme un reloj, aunque me guste, le doy mil vueltas y por eso pedi la opinion de este foro, y valoro los pros y los contras para no vender el reloj a los dos meses, no me gusta vender los relojes que compro, y los relojes que compro me los quedo para toda la vida hasta que se rompen.
Un buen consejo que lei en este hilo, de no comprar relojes impulsivamente y que disfrute los que tengo nuevos, y es lo que voy hacer de momento.

• Me gusta
Reacciones: agulla y unicoru
Otro con poderes telepaticos que se puede meter en mi mente virtualmente para saber lo que me gusta y lo que no me gusta.
Me rio por no llorar.:D:D:D
Tu mente es mas simple de lo que crees

• Me gusta
Reacciones: galunco, Minutemen y javier ochoa
Si le gusta adelante, no conozco nada de la marca, yo compré tres Calvin Klein preciosos y con una construcción de primera con eta a 50e cada uno pero estos son del grupo Swatch.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Wolfe
Yo estoy con Dindon, no me gasto un duro en ese reloj porque no me gusta y porque no está en línea con lo que tengo, pero al final si te gusta lo comprarás, seguro que si.:ok:

• Me gusta
Reacciones: Dindon y Wolfe
Tu mente es mas simple de lo que crees
:D:D:D:D
8f2c2ebeacf9ce9d383019ae4dda688b.webp

Si le gusta adelante, no conozco nada de la marca, yo compré tres Calvin Klein preciosos y con una construcción de primera con eta a 50e cada uno pero estos son del grupo Swatch.
Saludos.
Si los relojes Calvin Klein llevan la etiqueta Swiss Made.
saludos.

• Me gusta
Reacciones: claudigato
Para ser automático y llevar seguramente un miyota por 109 euros no lo veo mal. Aunque su valor horologico es nulo, y a mi parecer sigue siendo un mal gasto.

• Me gusta
Te tiene que gustar a ti, si es asi adelante!

• Me gusta
Se va acercando a los Lanscote

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Wolfe
Al final me he comprado este reloj Vostok Automatico que es tambien un poco fashion, y va a ser como volver a tener 15 años.:D:D:D.
Por los 109 euros del reloj Guees, me he comprado este reloj Vostok nuevo (61 euros) y una chaqueta nueva y original Columbia Lake 22 (47euros) creo que salgo ganando con esta eleccion.
Cierro este hilo ya pondre fotos de este reloj cuando me llegue me tarda de 20 a 25 días.
s-l1600 (3).jpg

s-l1600 (5).jpg

s-l1600 (4).jpg

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie