• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj Fashion Automatico 21 joyas por 109 euros ¿Si o No?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Wolfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

Wolfe

Milpostista
Sin verificar
Llevo un par de horas dandole vueltas al tema, y dudando si me compro o no me compro este reloj que me ha gustado bastante.
Guess Automatico con movimiento japones 21 joyas, nuevo y original por 109 euros con gastos de envio incluidos y viene desde Alemania sin más gastos de aduanas ni impuestos.
Lo comprariais si o no.
big_GW0061G3.webp

• Me gusta
Reacciones: SALINT
Los relojes tienen que gustar independiente de la marca, si te gusta adelante.

• Me gusta
Reacciones: Llebeig, Chrysoberyl, ngb3232 y 2 más
Te ha gustado bastante, así que si económicamente te cuadra, adelante.

• Me gusta
Reacciones: Wolfe
So, como tú dices, te ha gustado bastante, creo que no hay duda alguna, ¡¡a por la pieza!!

• Me gusta
Me referia también si merece la pena por ese precio, en los relojes fashion de moda casi siempre son bastantes caros para lo que dan, este reloj que en amazon vale 329 euros, por 109 euros en calidad precio puede estar bien.
GUESS Reloj Bolt Watches Gents - Ref GW0061G3: Amazon.es: Relojes
Gracias a todos por sus respuestas.

• Me gusta
Reacciones: Llebeig y Coldnight
Como preguntas si lo compraría mi respuesta es un no rotundo porque no me gusta y porque no gastaría ni 1€ en un reloj que no pertenezca a la lista que me voy marcando, y fuera de ella sólo lo haría por uno que me produjese cri irremediable y este no lo hace.

Pero a ti si te gusta :ok:

• Me gusta
Reacciones: psingularis y Wolfe
No. Y si me lo permites..., intenta no comprar impulsivamente.

• Me gusta
Reacciones: Judas Priest, byReapers y Wolfe
Te iba a decir que si, pero la música del vídeo me ha echado hacia atrás, así que no, no me lo compraría.

Pero si a ti te gusta adelante.

• Me gusta
Reacciones: korku, AbderramanII y Wolfe
No me lo compraba, en foto todo es muy bonito y tal, prefiero un casio de 12 euros la verdad

Yo sí lo compraría Compañero... Además, si mas adelante te aburre, siempre se lo puedes regalar a un amigo que no sea tan raro como es uno con los relojes...:D

Yo he regalado un Wenger y un Bulova y deberías ver que cara de felicidad de mis amigos... Saludos!

• Me gusta
Lo importante es que te guste,

• Me gusta
¡¡¡21 joyas por 109 euros!!!

tenor.gif

• Me gusta
Reacciones: asdeguia, AbderramanII, Wolfe y 1 persona más
Si a ti te gusta, por que no?

• Me gusta
Ami no me gusta...pero si a ti sí y te cuadra en cuanto a lereles no hay más que decir

• Me gusta
Pero que no sea compra compulsiva por bien de precio que esté. Si mañana te sigue pareciendo bien a por ello

• Me gusta
Me referia también si merece la pena por ese precio, en los relojes fashion de moda casi siempre son bastantes caros para lo que dan, este reloj que en amazon vale 329 euros, por 109 euros en calidad precio puede estar bien.
GUESS Reloj Bolt Watches Gents - Ref GW0061G3: Amazon.es: Relojes
Gracias a todos por sus respuestas.
Creo que te has vuelto a responder tu mismo. "Te ha gustado bastante" y " mazon vale 329 euros, por 109 euros en calidad precio puede estar bien".
En esta consulta entran datos tecnicos o de otra indole.
1613580948493.png

• Me gusta
Reacciones: Llebeig, Monsignore, AbderramanII y 2 más
NO

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Wolfe
Si te gusta, más cuesta una mortaja. Hay gente que se gasta el dinero en Cruzcampo, solo te digo eso... 😝

Un saludo 👋

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, korku, Ph200 y 2 más
YO TENGO MIS DUDAS , EN CUENTO A QUE CALIDAD REALMENTE VAS A RECIBIR POR ESE PRECIO. (SOLO TRATO DE AVISARTE)
MUCHAS VECES LAS FOTOS Y VIDEOS SON DE UNA CALIDAD Y LA REALIDAD RECIBIDA ES OTRA...
PERO ESO SI ... "SI ERES NUESTRO CONEJITO DE PRUEBAS".... AL RECIBIR EL RELOJ NOS DICES...Y DAS TUS IMPRESIONES.. :ok:

• Me gusta
Si te gusta, más cuesta una mortaja. Hay gente que se gasta el dinero en Cruzcampo, solo te digo eso... 😝

Un saludo 👋
Receta mejorada, ahora con más perro :D

CR_1060437_b2305cb5a0f947b5a6b09f6d7ae30f95_los_simpson_predijeron_la_cruzcampo_thumb_fb.jpg

• Me gusta
Reacciones: El italiano, korku, Ph200 y 4 más
A mi me parece feo, pero como al que te tiene quemgustar es a ti pues adelante

• Me gusta
Ponte orejeras como los caballos y si te gusta ni lo dudes

• Me gusta
Relojazo! Ya estas tardando... :D

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Receta mejorada, ahora con más perro :D

CR_1060437_b2305cb5a0f947b5a6b09f6d7ae30f95_los_simpson_predijeron_la_cruzcampo_thumb_fb.jpg
La carcajada que acabo de soltar la han escuchado en el edificio de enfrente 😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Un saludo 👋

• Me gusta
Reacciones: Wolfe y Dindon
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie