• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj Fashion Automatico 21 joyas por 109 euros ¿Si o No?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Wolfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chollazo, cómpralo raudo y veloz, no dejes pasar la ocasión!!! Hurry up!!!

• Me gusta
Reacciones: Wolfe
Si me te doy mi opinión personal te diría que no entra de mis gustos, ahora si a ti te gusta eso es lo que debe importarte. Pero dándote una opinión objetiva, buscando por internet no hay mucha información ni opiniones de ese modelo por lo que ten cuidado y no te dejes llevar por el deseo de tenerlo, esa diferencia de precio, como se dice en mi pueblo “ nadie da duros a pesetas” y puede ser que no halla resultado muy bueno o guess es una marca muy falsificable.

• Me gusta
Gracias a todos por los comentarios, me han sido de bastante ayuda y por eso lo he pensado y no he comprado impulsivamente.
Me ha entrado por los ojos ese reloj Guess por ese precio y me gustaba pero tenia dudas, pero luego buscando más he visto relojes Orient cono estos Automaticos por movimiento que se pueden dar cuerda manualmente también, y creo que estos relojes Orient le dan mil vueltas en todo al reloj Guess.
Orient Inspección automática RA-AK0504B10B: Amazon.es: Relojes
Orient Automatische Uhr RA-AK0505L10B: Amazon.de: Uhren

• Me gusta
Reacciones: El italiano
Yo no, pero porque no me gusta :pardon:

Ahora que si fuera tú, que dices que te ha gustado bastante, claro que me lo compraría ;-)

• Me gusta
Reacciones: Masassins, unicoru, Jose Perez y 1 persona más
Pues Guess monta máquinas Miyota, así que por calidad que no sea la excusa.
Yo tengo 2 y no me han fallado nunca.
Es marca de moda y efectivamente por 109 pavos ya tienes marcas de relojes más serias.
Pero malo no es y si te gusta y alcanza el presupuesto sin perjudicarte pues dale.

• Me gusta
Reacciones: SALINT y Wolfe
Por esa pasta píllate un anphibia!

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y Wolfe
Si a ti te gusta adelante, personalmente me miraría otro...

• Me gusta
Yo no, pero porque no me gusta :pardon:

Ahora que si fuera tú, que dices que te ha gustado bastante, claro que me lo compraría ;-)
Pienso lo mismo. No lo compraría porque no me gusta, no por la marca.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Wolfe
Yo ni con un palo. Por ese precio me buscaba un seiko 5 o un orient bambino de segunda muñeca.

• Me gusta
Yo lo compraría si tuviera máquina japonesa (ya ha comentado un compañero que tiene una miyota) y si es de acero.
En este tipo de relojes son las condiciones que yo me impongo y por supuesto que me guste, claro.

• Me gusta
I GUESS not!

• Me gusta
Si ese reloj Guess lleva movimiento japones miyota de 21 joyas y cristal mineral, esta en zalando prive por 105 euros mas los gastos de envio.
Ahora lo acabo de mirar y esta reservado ese reloj, si lo compraran ya asi me quitan de la tentación.:D:D:D

Última edición:
Si te gusta , no lo dudes , que la vida son tres dias !!!!!

• Me gusta
Yo para mí no lo compraría pero si a ti te gusta paaaaaaaalante!!!!!

• Me gusta
soy pésima para aconsejar o recomendar.
Conociendo me como me conozco yo estaría haciendo ya el hilo de presentación ... título "es que me ha gustado y me gusta"
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, unicoru y Wolfe
Buenas *Wolfe, para mi no me lo compraría no me entra por los ojos, pero es a ti a quien debe gustar si te gusta a por el como ya te han dicho, pero ya he leído que has echado vistazo a orient y yo te diría que también me tiraría por orient antes que por el guess no por nada si no porque me entra mas pero si al final te lo piensas y pillas los dos que encima te gustan pues perfecto te tiene que gustar a ti eso es lo mas importante resto es secundario, un saludo.

• Me gusta
Te iba a decir que si, pero la música del vídeo me ha echado hacia atrás, así que no, no me lo compraría.

Pero si a ti te gusta adelante.

La mejor respuesta que he leído... Bromas aparte, si te gusta y te cuadra todo, adelante.

En mi caso no lo compraría, no por la marca ni por calibre.. Me parece complicado ver la hora... De noche puede ser una tortura.

• Me gusta
Si a ti te gusta adelate!
Si pides opinion, yo no lo compraria ni de coña, preferiria muchas opciones antes

• Me gusta
A mi las marcas de relojes que no tienen muchas historia (la he buscado en internet porque no tenía ni idea) pues no me atraen mucho, pero al final es lo de siempre, si estéticamente te gusta y encima está bien de precio pues compratelo, no hay mas debate compañero. Eso si, nos haces una review cuando te llegue que siempre interesa :)

• Me gusta
Screenshot_20210218_070130_com.android.chrome~2.jpg

Screenshot_20210218_070217_com.android.chrome~2.webp

Screenshot_20210218_070323_com.android.chrome~2.webp

Screenshot_20210218_070423_com.android.chrome~2.webp

Screenshot_20210218_070621_com.android.chrome~2.webp

Archivos adjuntos

• Screenshot_20210218_070401_com.android.chrome~2.webp
    Screenshot_20210218_070401_com.android.chrome~2.webp
    48,8 KB · Visitas: 40
  • Me gusta
No.

• Me gusta
Lo acabo de mirar donde valia 105 euros y ya esta agotado ese reloj Guess.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie