Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Al final no lo compre, además ya esta agotado, así ya no tengo tentación de comprarlo, por eso no me decidi a comprarlo, creo que me cansaria rapido de un reloj así, por mucho que me guste a primera vista.Lo vas a terminar vendiendo.
Pues yo con tu dinero si me compraria dos relojes como ese en vez de uno.Ni con tu dinero.
Lo de reloj feo y hortera es repetable la opinión, para gustos los colores, pero decir que este reloj es de calidades chinescas no es decir la verdad del todo, materiales chinescos llevan casi todas las marcas de relojes incluido Seiko entre otras grandes marcas que tambien tiene fabricas en China.Reloj feo, hortera, y muy previsiblemente de calidades CHINESCAS viendo la marca.
Este reloj Guess es Automatico con movimiento japones.Yo si que lo compraría, creo que es una tontería dejar de comprar algo que te gusta porque sea de una marca que, digamos no está bien vista por aquí, porque sea un cuarzo... Yo compro lo que me gusta, sin importarme si es un viceroy, guess, si es un cuarzo...
A la altura de un Seiko 5? No se lo cree nadie.Lo de reloj feo y hortera es repetable la opinión, para gustos los colores, pero decir que este reloj es de calidades chinescas no es decir la verdad del todo, materiales chinescos llevan casi todas las marcas de relojes incluido Seiko entre otras grandes marcas que tambien tiene fabricas en China.
Este reloj Guess seguramente lleve materiales chinos pero su movimiento es miyota japones que es de citizen.
Lo que pasa es que si un reloj Citizen lleva el mismo movimiento miyota que este reloj guess, y los mismos materiales muchos de ellos chinos, la mayoria de los aficionados y puristas que saben de relojes, diran que el Citizen es estupendo en calidad precio por 140 euros, y el reloj Guess es una porqueria porque es un reloj de moda.
La verdad que 349 euros es el precio pvp de este reloj Guess no merece la pena y cuesta más de lo que vale y nunca me gastaria eso en un reloj de moda.
Pero este reloj guess con movimiento automatico miyota japones 21 joyas por 109 euros puede estar a la altura de un Seiko 5 en calidad precio, que seguramente los dos lleven materiales chinos y movimiento japones, uno es una marca de moda y es odiado por muchos puristas y aficionados a los relojes, y el otro es una marca relojera con historia y tradición que es amada por los puristas y aficionados a los relojes..
Esta claro que comparar en relojes la marca Guess con la marca Seiko seria faltar el respeto a la gran marca de relojes japonesa.A la altura de un Seiko 5? No se lo cree nadie.
si, me imaginaba que era automático, yo me refería más a comprar el reloj que te guste sin perjuiciosEste reloj Guess es Automatico con movimiento japones.
En el orden de precios que mencionas (hablo de mercado gris) también se pueden conseguir Seiko 5 muy bonitos. Éste SNK, por ejemplo, costé 70 €. Originalmente viene con armis; la correa es after...Esta claro que comparar en relojes la marca Guess con la marca Seiko seria faltar el respeto a la gran marca de relojes japonesa.
Me refiero a modelos especificos de relojes Guess como este que se puede encontrar de oferta nuevo y original por 109 euros y para mi se puede comparar por ese precio en materiales y en movimiento al Seiko 5 Military, luego ya es la estetica que puede gustar más o menos, el Seiko 5 military es la gama baja de Seiko y se puede conseguir de 105 a 110 euros nuevo y original, por menos de ese precio mucho mejor en calidad precio un Orient tres estrellas que se pueden conseguir nuevos y originales de 70 a 100 euros.
Si buscando un poco en el mercado gris a lo mejor estan algunos Seiko 5 por ese precio desde el extranjero, pero a dia de hoy el tema de aduanas esta más complicado y seguramente hay que sumar de 20 a 30 euros de impuestos y aduanas, a no ser que se tenga suerte y no lo paren en aduanas.En el orden de precios que mencionas (hablo de mercado gris) también se pueden conseguir Seiko 5 muy bonitos. Éste SNK, por ejemplo, costé 70 €. Originalmente viene con armis; la correa es after...
Ver el archivos adjunto 933074