• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj Fashion Automatico 21 joyas por 109 euros ¿Si o No?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Wolfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lo vas a terminar vendiendo.

• Me gusta
Reacciones: Wolfe
Lo vas a terminar vendiendo.
Al final no lo compre, además ya esta agotado, así ya no tengo tentación de comprarlo, por eso no me decidi a comprarlo, creo que me cansaria rapido de un reloj así, por mucho que me guste a primera vista.

No te cargues de relojes solo porque sean una oportunidad o estén baratos en algún momento. Piensa en lo que quieres o te gusta y mientras tanto disfruta de lo que tienes.

• Me gusta
Reacciones: Wolfe y byReapers
Si te gusta... cómpratelo y dejate de historias, que quien lo va a llevar eres tú 😉

• Me gusta
Reacciones: Mario Marenostrum y Wolfe
Si a ti te gusta...tampoco es un precio exagerado

• Me gusta
Si te gusta pues claro que lo compraría.

No necesitas pedir la " aprobación " de nadie, tu dinero, tus gustos, tus reglas.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Mario Marenostrum, unicoru y 1 persona más
Ni con tu dinero.

• Me gusta
Yo si que lo compraría, creo que es una tontería dejar de comprar algo que te gusta porque sea de una marca que, digamos no está bien vista por aquí, porque sea un cuarzo... Yo compro lo que me gusta, sin importarme si es un viceroy, guess, si es un cuarzo...

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Wolfe
Reloj feo, hortera, y muy previsiblemente de calidades CHINESCAS viendo la marca.

• Me gusta
Reacciones: Nolo y javier ochoa
Reloj feo, hortera, y muy previsiblemente de calidades CHINESCAS viendo la marca.
Lo de reloj feo y hortera es repetable la opinión, para gustos los colores, pero decir que este reloj es de calidades chinescas no es decir la verdad del todo, materiales chinescos llevan casi todas las marcas de relojes incluido Seiko entre otras grandes marcas que tambien tiene fabricas en China.
Este reloj Guess seguramente lleve materiales chinos pero su movimiento es miyota japones que es de citizen.
Lo que pasa es que si un reloj Citizen lleva el mismo movimiento miyota que este reloj guess, y los mismos materiales muchos de ellos chinos, la mayoria de los aficionados y puristas que saben de relojes, diran que el Citizen es estupendo en calidad precio por 140 euros, y el reloj Guess es una porqueria porque es un reloj de moda.
La verdad que 349 euros es el precio pvp de este reloj Guess no merece la pena y cuesta más de lo que vale y nunca me gastaria eso en un reloj de moda.
Pero este reloj guess con movimiento automatico miyota japones 21 joyas por 109 euros puede estar a la altura de un Seiko 5 en calidad precio, que seguramente los dos lleven materiales chinos y movimiento japones, uno es una marca de moda y es odiado por muchos puristas y aficionados a los relojes, y el otro es una marca relojera con historia y tradición que es amada por los puristas y aficionados a los relojes..

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Firefly y EObiol
Yo si que lo compraría, creo que es una tontería dejar de comprar algo que te gusta porque sea de una marca que, digamos no está bien vista por aquí, porque sea un cuarzo... Yo compro lo que me gusta, sin importarme si es un viceroy, guess, si es un cuarzo...
Este reloj Guess es Automatico con movimiento japones.

• Me gusta
Reacciones: nabuson
Es de feo o raro.
Te cansarás

• Me gusta
Hanowa es definitivamente una buena opción.
Aunque yo iría a por el Tissot T109, es mas acabo de pillarme uno que está a llegar antes de fin de mes.
Y me ha costado 180 euros envío incluido.

• Me gusta
Lo de reloj feo y hortera es repetable la opinión, para gustos los colores, pero decir que este reloj es de calidades chinescas no es decir la verdad del todo, materiales chinescos llevan casi todas las marcas de relojes incluido Seiko entre otras grandes marcas que tambien tiene fabricas en China.
Este reloj Guess seguramente lleve materiales chinos pero su movimiento es miyota japones que es de citizen.
Lo que pasa es que si un reloj Citizen lleva el mismo movimiento miyota que este reloj guess, y los mismos materiales muchos de ellos chinos, la mayoria de los aficionados y puristas que saben de relojes, diran que el Citizen es estupendo en calidad precio por 140 euros, y el reloj Guess es una porqueria porque es un reloj de moda.
La verdad que 349 euros es el precio pvp de este reloj Guess no merece la pena y cuesta más de lo que vale y nunca me gastaria eso en un reloj de moda.
Pero este reloj guess con movimiento automatico miyota japones 21 joyas por 109 euros puede estar a la altura de un Seiko 5 en calidad precio, que seguramente los dos lleven materiales chinos y movimiento japones, uno es una marca de moda y es odiado por muchos puristas y aficionados a los relojes, y el otro es una marca relojera con historia y tradición que es amada por los puristas y aficionados a los relojes..
A la altura de un Seiko 5? No se lo cree nadie.

• Me gusta
Reacciones: Alex89
Si te gusta, adelante

• Me gusta
A la altura de un Seiko 5? No se lo cree nadie.
Esta claro que comparar en relojes la marca Guess con la marca Seiko seria faltar el respeto a la gran marca de relojes japonesa.
Me refiero a modelos especificos de relojes Guess como este que se puede encontrar de oferta nuevo y original por 109 euros y para mi se puede comparar por ese precio en materiales y en movimiento al Seiko 5 Military, luego ya es la estetica que puede gustar más o menos, el Seiko 5 military es la gama baja de Seiko y se puede conseguir de 105 a 110 euros nuevo y original, por menos de ese precio mucho mejor en calidad precio un Orient tres estrellas que se pueden conseguir nuevos y originales de 70 a 100 euros.

Si te gusta a por él.

• Me gusta
Este reloj Guess es Automatico con movimiento japones.
si, me imaginaba que era automático, yo me refería más a comprar el reloj que te guste sin perjuicios

• Me gusta
Esta claro que comparar en relojes la marca Guess con la marca Seiko seria faltar el respeto a la gran marca de relojes japonesa.
Me refiero a modelos especificos de relojes Guess como este que se puede encontrar de oferta nuevo y original por 109 euros y para mi se puede comparar por ese precio en materiales y en movimiento al Seiko 5 Military, luego ya es la estetica que puede gustar más o menos, el Seiko 5 military es la gama baja de Seiko y se puede conseguir de 105 a 110 euros nuevo y original, por menos de ese precio mucho mejor en calidad precio un Orient tres estrellas que se pueden conseguir nuevos y originales de 70 a 100 euros.
En el orden de precios que mencionas (hablo de mercado gris) también se pueden conseguir Seiko 5 muy bonitos. Éste SNK, por ejemplo, costé 70 €. Originalmente viene con armis; la correa es after...

19031470 300 SEIKO 5 SNK793.webp

• Me gusta
En el orden de precios que mencionas (hablo de mercado gris) también se pueden conseguir Seiko 5 muy bonitos. Éste SNK, por ejemplo, costé 70 €. Originalmente viene con armis; la correa es after...

Ver el archivos adjunto 933074
Si buscando un poco en el mercado gris a lo mejor estan algunos Seiko 5 por ese precio desde el extranjero, pero a dia de hoy el tema de aduanas esta más complicado y seguramente hay que sumar de 20 a 30 euros de impuestos y aduanas, a no ser que se tenga suerte y no lo paren en aduanas.

YO no tocaba ese reloj ni con un palo. Lo veo más feo que pegarle al padre de uno con un calcetín sudado.

Pero TU reloj, TU decisión.

Lo importante es que te guste.(a tí).

• Me gusta
Reacciones: Wolfe y javier ochoa
Dices que no te lo has comprado, pero si un reloj me gusta bastante y no es excesivamente caro, y se supone un mínimo de calidad, que seguro que este reloj la tiene (no es uno sacado del chino de la esquina), yo lo compraba para otra vez.

• Me gusta
Si una estética te gusta, no lo dudes. Ese reloj es muy particular y no habrá muchos similares. Si crees que te vas a cansar de él o cambiar de
estilo en el futuro, es lo único que debería detenerte.

• Me gusta
Un hilo muy largo para un reloj que no le gustaba ni al interesado en comprarlo.

• Me gusta
Reacciones: Alex89 y javier ochoa
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie