m.coll
De la casa
Sin verificar
El Carrera es sublime!!!Dilemas...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El Carrera es sublime!!!Dilemas...
El segundo que veo hoy!!! Y esta tardeme lo pondré yo, por lo que ya serán tres!![]()
Coño!! Y esta manga? Que tipo de abrigo me llevas?![]()
Queremos fotoooo!!!!!Uno del tipo del que llevan los Lannister de Juego de Tronos [emoji38]
Enviado desde mi iPam
Muchas veces digo al ver algunos relojes , pero es que no saben poner la fecha en la esfera ? tan difícil es hacerlo bien ? Como por ejemplo este reloj , ademas de precioso una ventana de la fecha como Dios manda , Ole !!Apuesta segura. Día Ingenieur.
![]()
Buen martes a tod@s
Sent on the go from my mobile device
Queremos fotoooo!!!!!![]()
![]()
Mola!!!!Es un RG512 tipo piloto
![]()
Enviado desde mi iPam
Mola!!!!
Al ver sólo el extremo de la manga, pensaba que era un abrigo blanco de piel, tipo magnate ruso![]()
![]()
Coño Claudio!!!! Explícame lo de tu gato!!![]()
Bienvenido al club de los "bipolares"Soy yo preparao para cirugía ve mi avatar.
Un abrazo Jordi.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es un RG512 tipo piloto
![]()
Enviado desde mi iPam
Y yo pensaba que era un abrigo ruso o de piel de bisonte americano, muy bonito y saludos.
Hola. México 16:45
Vamos con un económico Swiss Legend, que no tiene nada de suizo ni nada de legend, color maternidad para que haga juego con la camisa rosa, es niño o niña, realmente el reloj lo compro mi esposa pero le comenté que también lo usaría yo,
Lagartereano como el solo.
Un saludo y un abrazo a todos, lo bueno que tengo inmunidad del guardabosques (Momentánea) un saludo.
Mañana toca cirugía.
![]()
![]()