• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 24 de marzo.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Valero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un Breitling camuflao para hoy.

IMG_1032.webp

• Me gusta
Reacciones: Asenna., Miguel FA, Aduran y 40 más
159561.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Asenna., Miguel FA, Aduran y 42 más
Cuando os decidais, me gustaria que me dieras un toque, si os cuadra claro está.

Te mando un privado cuando toque ir, que tendrá que ser antes de verano o después 😅

IMG_20260324_111316.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Asenna., Miguel FA, Aduran y 38 más
97913.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Asenna., Miguel FA, Aduran y 38 más
Feliz martes.

20260320_193003.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Miguel FA, cazorla, antused y 35 más
Como llevas pares,, :Dsi llevas juego cortamos la mano ;-) ,, en fin….otra preciosidad Idoia,,, que cambia la grafía y la deja hueca o la llena según le incide la luz,, muy bonito reina
Buen día

¡Gracias Ave! El relleno de los números es esa especie de pan de oro tan de la época, que según la luz se ve oscuro casi negro, claro casi hueco (como en la foto de muñeca) o brillante y totalmente dorado

IMG_7445.webp

Reguapo el Ciudadano y la foto 👏🏻

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Miguel FA, Aduran, cazorla y 30 más
¡Gracias Ave! El relleno de los números es esa especie de pan de oro tan de la época, que según la luz se ve oscuro casi negro, claro casi hueco (como en la foto de muñeca) o brillante y totalmente dorado

Ver el archivos adjunto 3460697

Reguapo el Ciudadano y la foto 👏🏻
Preciosos los dos. Mi nivel de envidia es hoy superior al de ayer. 😅

• Me encanta
Reacciones: AbderramanII
Buenos días.
Se me había pasado subir a este amigo.

20260324_103037.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Asenna., Miguel FA, Aduran y 37 más
Wooow hoy parece que esa vistosa esfera estuviera confeccionada con lazos rojos ¡Guapada!❤️
Eskerrik asko, reina mora metalera. Tú tampoco vas descalza, para variar :D
P.D. a ver si te pasas por el club, y posteas algo, que estoy rodeado de metal del más oscuro 🖤 ... abrazos!

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: Furón y AbderramanII
IMG_0099.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Miguel FA, Aduran, cazorla y 40 más
Buen martes compañero; en navidades me hice un auto regalo y lo cierto que me dejó frío. Es que a veces hasta es complicado ver el dial… refleja como un espejo; el AR es inexistente… realmente una pena porque el diseño y la calidad general son buenos.
🖖
Totalmente de acuerdo. El AR no es la mayor de sus virtudes como en muchos Hamilton.

Yo se lo perdono por lo bonito que es y lo que me recuerda a una de mis pelis favoritas. Y eso que al ser el modelo de 38 no tiene el Eureka grabado en la segundera....

Tampoco la correa era su fuerte, por lo que decidi comprarlo con armis y cambiarla en invierno a esta de Lorente. Eso creo que fue un acierto.

Buen martes compañero.

• Me gusta
Reacciones: FRANI
Avanzando la semana.. feliz martes !

IMG_0083.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Miguel FA, cazorla, antused y 35 más
IMG20260324123114.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Miguel FA, Aduran, cazorla y 33 más
Buenos días.

IMG_1925.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Miguel FA, Aduran, cazorla y 34 más
Sol, dial brillante y Fleetwood mac. Primavera.

Feliz martes!
20260324_123517.webp

• Me gusta
Reacciones: Miguel FA, Aduran, cazorla y 40 más
Buen martes a todos!
1000055058.webp

• Me gusta
Reacciones: Miguel FA, cazorla, antused y 29 más
Preciosos los dos. Mi nivel de envidia es hoy superior al de ayer. 😅

Muchas gracias 🥰 Aunque si hablamos del nivel de envidia provocado, no te quedas atrás con ese guapísimo, impecable y setentoso 5 Sports: La esfera me encanta con tu toque naranja, la caja me chifla con sus suaves formas y es vistoso biselado y el brazalete me entusiasma 😍😍😍

Una asignatura pendiente para mí los japos setenteros, que me entusiasman, por culpa sobre todo de mi ridiminimuñeca ::cry:: Para otra vida me pido una muñeca de 17cm por lo menos 😇

• Me parto
Reacciones: pablitos
Muchas gracias 🥰 Aunque si hablamos del nivel de envidia provocado, no te quedas atrás con ese guapísimo, impecable y setentoso 5 Sports: La esfera me encanta con tu toque naranja, la caja me chifla con sus suaves formas y es vistoso biselado y el brazalete me entusiasma 😍😍😍

Una asignatura pendiente para mí los japos setenteros, que me entusiasman, por culpa sobre todo de mi ridiminimuñeca ::cry:: Para otra vida me pido una muñeca de 17cm por lo menos 😇
"A mi me gustan grandes..."
😂😂😂😂😂

• Me parto
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie