Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mil gracias!!Que maravilla, el Diver, con mayúsculas
Cuando os decidais, me gustaria que me dieras un toque, si os cuadra claro está.
Como llevas pares,,si llevas juego cortamos la mano
,, en fin….otra preciosidad Idoia,,, que cambia la grafía y la deja hueca o la llena según le incide la luz,, muy bonito reina
Buen día
Preciosos los dos. Mi nivel de envidia es hoy superior al de ayer. 😅¡Gracias Ave! El relleno de los números es esa especie de pan de oro tan de la época, que según la luz se ve oscuro casi negro, claro casi hueco (como en la foto de muñeca) o brillante y totalmente dorado
Ver el archivos adjunto 3460697
Reguapo el Ciudadano y la foto 👏🏻
Eskerrik asko, reina mora metalera. Tú tampoco vas descalza, para variarWooow hoy parece que esa vistosa esfera estuviera confeccionada con lazos rojos ¡Guapada!❤️
Buen Martes lluvioso por mi tierra.Feliz martes 🙂Ver el archivos adjunto 3460387
Ver el archivos adjunto 3460388Ver el archivos adjunto 3460389
Aula donde el poeta Antonio Machado impartía clases de frances
Alguien fue ayer al rincón de pensar?
, o le has hecho un quiebro?Totalmente de acuerdo. El AR no es la mayor de sus virtudes como en muchos Hamilton.Buen martes compañero; en navidades me hice un auto regalo y lo cierto que me dejó frío. Es que a veces hasta es complicado ver el dial… refleja como un espejo; el AR es inexistente… realmente una pena porque el diseño y la calidad general son buenos.
🖖
Disfrútala mucho amigo mío, le queda preciosaVamos con el martes con correa nueva cortesia de @luisito .
Ver el archivos adjunto 3460471
Ver el archivos adjunto 3460472
Ya lo creo amigo, gracias otra vez.Disfrútala mucho amigo mío, le queda preciosa
Preciosos los dos. Mi nivel de envidia es hoy superior al de ayer. 😅
Para otra vida me pido una muñeca de 17cm por lo menos 😇"A mi me gustan grandes..."Muchas gracias 🥰 Aunque si hablamos del nivel de envidia provocado, no te quedas atrás con ese guapísimo, impecable y setentoso 5 Sports: La esfera me encanta con tu toque naranja, la caja me chifla con sus suaves formas y es vistoso biselado y el brazalete me entusiasma 😍😍😍
Una asignatura pendiente para mí los japos setenteros, que me entusiasman, por culpa sobre todo de mi ridiminimuñecaPara otra vida me pido una muñeca de 17cm por lo menos 😇
Buenos días Iván, nunca dejas de sorprenderme... sigue así. 🙂😉Buenos días compañeros.
Ver el archivos adjunto 3460575