• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 24 de marzo.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Valero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen día, aqui muy fresquitos se espera algo de nieve ❄️.

Precioso tu pilot de hoy. IWC una de mis marcas favoritas. El ingenieur siempre me ha encantado. Pero he de reconocer que sus pilot son formidables 👏👏👏🥰.

Un gran abrazo 🥄🪳
Muchas gracias Fran 🙂
Verdaderamente IWC da mucho. Tambien es de mis marcas favoritas.

Magnifica pareja de relojes, cada uno en lo suyo. Disfrutad de ese viaje, que por cierto, veo que sois muy madrugadores habitualmente.
Un fuerte abrazo 🥄🪳

Última edición:
Feliz martes 🙂Ver el archivos adjunto 3460387

Ver el archivos adjunto 3460388Ver el archivos adjunto 3460389

Aula donde el poeta Antonio Machado impartía clases de frances

Precioso Aquatimer 🤩 Cómo me gusta esa familia IWC y qué poco se ve por aquí… Supongo que su contundencia no los hace aptos para todas las muñecas :innocent:Enhorabuena Antonio, es precioso ese crono-diver :clap:

Y gracias por seguir mostrando los encantos de tu Baeza:friends:

Otro que me chifla y me sorprende lo poquito que se ve… Precioso Capeland, y además cronómetro 😍

Echaba de menos a ese hermoso salmónido 😍😍

Un ella y yo en Donegal County. ❄️🥶

She Seiko power design project SSEH023.
Me Sinn 142 STII.

Preparado para un día muy heavy. 🤘.

Feliz martes a todos ‼️

🖖

Ver el archivos adjunto 3460415

Ánimo con la jornada heavy, Fran 💪🏼 Tienes buena compañía y vas bien equipado, seguro que tienes un día fantástico :Cheers:

Otra vez repetiéndome: Fotaza de relojazo ¡Bravo! 👏🏻

Wooow hoy parece que esa vistosa esfera estuviera confeccionada con lazos rojos ¡Guapada!❤️

Ayer no dije nada, pero dos días seguidos no aguanto la provocación, Carlos: mencanta 😍😍😍

Vaya derrière 😍😍😍 Mira que ha cuidado siempre Longines esta parte de sus relojes … Gracias pos afotarla tan bien, Asier :friends:

Uyyyyyy, alguien está realizando un duro trabajo de ⛏️ y 🪏 para ablandar al propietario de ese bellezón :whist::

Ojalá sea fructífero, reina, y podamos disfrutarlo por aquí en tu muñeca :Cheers:

• Me gusta
  • Me encanta
  • Me parto
Reacciones: puzzling, CASCARILLEIRO, cout y 4 más
Un 😍 enorme para ese IWC y otro 😍 más para el aula.

Me encantan que preservemos estas cosas.
Muchas gracias 🙂

Hay legados que merecen ser conservados. Son interesantes tambien los documentos, notas y apuntes manuscritos que de él se exponen.

Saludo.

• Me encanta
Reacciones: jorgesdb
¡Buen y propicio martes!
1000098539.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Asenna., Miguel FA, cazorla y 41 más
Vamos con el martes 💪💪
IMG_6621.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Miguel FA, cazorla, antused y 43 más
IMG_8721.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Asenna., Miguel FA, antused y 46 más
Buenos días,

18709.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Miguel FA, cazorla, antused y 39 más
Después de enseñar el culete, toca dar la cara 😊

4166ea4aca1e83b062396252d43bf0850ffc8a_2_1240x1000.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Miguel FA, cazorla, antused y 39 más
Asas diferentes, números arábigos...son primos hermanos

Así es, Juan: muy diferentes dentro de su similitud 😇 Me parece adivinar en tu primaveral imagen ese Albatros que tanto me gusta 😍

• Me gusta
Reacciones: juanhms
Muchas gracias 🙂

Hay legados que merecen ser conservados. Son interesantes tambien los documentos, notas y apuntes manuscritos que de él se exponen.

Saludo.
Un sitio que debo visitar, ya lo he geolocalizado y marcado para irnos un finde a verlo.

• Me encanta
Reacciones: Valero
Precioso Aquatimer 🤩 Cómo me gusta esa familia IWC y qué poco se ve por aquí… Supongo que su contundencia no los hace aptos para todas las muñecas :innocent:Enhorabuena Antonio, es precioso ese crono-diver :clap:

Y gracias por seguir mostrando los encantos de tu Baeza:friends:
Muchas gracias Idoia.
Los 44mm para mí está en el limite, aunque tengo un Hami de 45 pero parece mas pequeño que el IWC. Supongo que el diseño, principalmente biseles, influyen mucho en ese efecto optico 🤔
Me encantan esos CYMA. Aun no tengo un cuadrado, aunque hay varios que me hacen clase. Ya veremos.
Abrazote.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Buenos días. En un rato tengo una entrevista online sobre el sector de la seguridad privada.

IMG_20260324_084548143_HDR~2.webp

Hoy llevo mi yellowflieguernillas.

• Me gusta
Reacciones: Miguel FA, cazorla, antused y 27 más
Buenas a tod&s

IMG_1353.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Miguel FA, cazorla, antused y 40 más
Buenos días,, con este nipón

1774345762819.webp

1774345779127.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Miguel FA, cazorla, antused y 37 más
Un sitio que debo visitar, ya lo he geolocalizado y marcado para irnos un finde a verlo.
Cuando os decidais, me gustaria que me dieras un toque, si os cuadra claro está.

• Me gusta
Reacciones: Hardlex
Atrás
Arriba Pie