Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso compañero. Yo tengo otro, pero mi bisel es de aluminio (lo tengo destrozado por cierto, perdí el pip, ... un desastre vaya). el tuyo parece cerámico.
Qué preciosidad ese Vulcain. Siempre ha hecho unos relojes muy atractivosFeliz día
Ver el archivos adjunto 3438557
Un poco de color para un martes lluvioso y plomizo...
Ver el archivos adjunto 3438558
Un gran grial. Mejor dicho. El grial.
Felicidades compañero. Que lo disfrutes. La espera merece la penaBuenos días.
Estrenando uno deseado durante mucho tiempo , y con un corazón acelerado…
Longines Ultra-Chron.
Ver el archivos adjunto 3438706
Que paséis un buen dia.
¡Buenos días! Aprovechando para el cambio de pila de este azuloso, es el que me he puesto hoy
Ver el archivos adjunto 3438707Con ellos empezó la fiebre por este tipo de relojes. La verdad que muy chulo. Y deseado.
Felicidades. Una joya. Que lo disfrutes y lo cuidesFeliz martes . Hoy de estreno y en estado nos . Un Savar , reloj gallego con corazon suizo de 1.970 . La fecha no la he tocado
Ver el archivos adjunto 3438789
Ver el archivos adjunto 3438790
¡Enhorabuena Jesús! Un relojazo fue en su versión original y un relojazo han reeditado, sin perder esencia pero claramente “elegantizado” 👏🏻👏🏻
Lo disfrutarás, lo sé![]()
Que lo disfrutes mucho. Es de lo mejor que ha rescatado Longines de su catálogo. Relojazo.
Felicidades compañero. Que lo disfrutes. La espera merece la pena
Sigo alucinando cada vez que sacas ese Aquastar a pasear. Menudo estado de conserva…pura envidia compañero.Ver el archivos adjunto 3438513
Buenos días !!!!
Muchas gracias! 🙂Muy buena abertura.
¡Que chulo ese Fiat!Día de asueto, no llueve por primera vez en semanas, así que Ultra-Chron y mi pequeño roadster clásico.
Ver el archivos adjunto 3438855
Un saludo,
Rebosa elegancia, querida Faisca.
Buen medidor de constantes, amigo.
Muchas gracias compañero!!! Me alegra que te guste!!!Me encanta por lo diferente y lo que tiene de esencial
Precioso compañero. Yo tengo otro, pero mi bisel es de aluminio (lo tengo destrozado por cierto, perdí el pip, ... un desastre vaya). el tuyo parece cerámico.
Una suerte 🍀 la mía pillarlo casi NOS . Es una pasada de relojito .Sigo alucinando cada vez que sacas ese Aquastar a pasear. Menudo estado de conserva…pura envidia compañero.
Muy amable Joan.Precioso. Y en dos colores más.
Ya sabía yo . . .Jajaja pues si había lacón pero cayó lo primero 🖖

Muchísimas gracias Joserra.Rebosa elegancia, querida Faisca.
Bicos y bicos
Gracias JuanImpresionante