Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ladyhawke?Venga va, hoy algo pronto...
Que película es?
Pista: El maestro y su pupilo van hacia un lugar muy peculiar.... peliculón.
Ver el archivos adjunto 3460880Ver el archivos adjunto 3460881

Touché!!! 👌🥂El nombre de la rosa
Del gran Jean-Jacques Annaud, con los magistrales Sean Connery y un jovencísimo Christian Slater.Venga va, hoy algo pronto...
Que película es?
La película está muy bien, la novela mejor y ahora veremos el cómic. Me acabo de pillar el segundo volumen de esta versión de Manara.Venga va, hoy algo pronto...
Que película es?
No....Ladyhawke?![]()
Ole ole!!! Muy bien amigo mío.El nombre de la rosa
Ostras!!! 🙂🙂🙂🙂La película está muy bien, la novela mejor y ahora veremos el cómic. Me acabo de pillar el segundo volumen de esta versión de Manara.
Ver el archivos adjunto 3460886
Totalmente 👍 👍 👍Del gran Jean-Jacques Annaud, con los magistrales Sean Connery y un jovencísimo Christian Slater.
Peliculaza! 🥂🤘
Retira esa herejía de que supera al libro!!!Ole ole!!! Muy bien amigo mío.
🙂🙂🙂🙂🙂
👏👏👏👏👏
Congratulations!!!
Pasad buena tarde. Abrazos para vosotros.
1986. en mi opinión creo que es una de las mejores adaptaciones al cine de una novela, incluso superando al libro...
La ambientación, la atmósfera, los personajes, fabulosa...
Magnífica!!
Jajaja venga va, lo retiro... 🙂🙂🙂🙂🤣🤣Retira esa herejía de que supera al libro!!!
Que te boto un meigallo!!
Muy interesante.Recién llegado, Tissot Heritage Memphis.
Ver el archivos adjunto 3460826
Este fin de semana le preparé un hilo para presentarlo.
Presentación Hilo 'El último en llegar: Tissot Heritage Memphis'
Acaba de llegar, gracias a @abarranbe por su publicación de Hour Passion en El Hilo de las Ofertas de @iVAMP.
Nuevo y a un precio irrisorio, hacía tiempo que lo buscaba, pero los precios de segunda mano no eran demasiado interesantes.
Preparé este mensaje el fin de semana, porque este reloj creo que se lo merece desde un punto de vista de admirador del arte.
Esta es la pieza:
![]()
![]()
Sé lo que estáis pensando algunos. "Qué feo". "Ni regalado". "Las marcas ya no saben qué inventar". "Tendrá su público… o no". "Cada uno con su dinero, pero a mí no me...
- jorgesdb
- Respuestas: 19
- Foro: Foro General
Está muuuuy difícil....
Uyyyyyy, alguien está realizando un duro trabajo de ⛏️ y para ablandar al propietario de ese bellezón
Ojalá sea fructífero, reina, y podamos disfrutarlo por aquí en tu muñeca![]()
Hoy ha sido a traición
Seguiremos intentando😇

Gracias, Juan, es fotogénico🤩 Preciosa foto de ese vergelPrecioso el Zenith y la foto de 10

Gracias, Ave, sí es bonito😍Una espectacular reloj,, me encanta Rosa👏

Hoy he aprovechado un descuidoAlguien fue ayer al rincón de pensar?, o le has hecho un quiebro?
Tú ya sabes... ese Zenith 😍 😍 😍 😍 😍 😍 😍 😍 😍

Graciasss, mira que eres "exagerao" con lo que tienes en casaSin palabras, sin comentarios, mudo, muerto.
(igual hay alguna palabra)
🤩 Tu blanquito muuuy bonito

Muchas gracias Juan 🤝Fotazas
Muchas zenkius Joserra ,, muy chulo ese breitlingPrecioso diver de Citizen.
Buen día, amigo.
Mira que son bonitos los NavitimerBuenas tardes!
Ver el archivos adjunto 3460797
Brutal esa bestia tuya,un reloj contundente con esos pedazo pulsadores y con corazon a 4hz, una gozada ver esa trotadora funcionando.
Una pieza muy equilibrada ,sobre todo en este color😍
Llamativa esfera,le queda muy bien a este reloj
De estos pocos se ven por aqui, enhorabuena ㊗️¡Buenos días!
Ver el archivos adjunto 3460547
Una maquina soberbia, me encanta
Para mi El reloj mas bonito del dia, fantástico
Si, para mi es mi reloj favorito, me equivoqué de tamaño, este es el 46mm, pero me lo regalaron mis padres para mis 40 cumpleaños por lo que no lo cambiaré. La versión ideal es 43mm.Mira que son bonitos los Navitimer