juanhms
Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Fotazas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fotazas
Me encanta ese reloj 🥰
Sin palabras, sin comentarios, mudo, muerto.

Precioso diver de Citizen.
En Vd. pienso más de una vez cuando subo foto de él. Muchas graciasAyer no dije nada, pero dos días seguidos no aguanto la provocación, Carlos: mencanta 😍😍😍
La verdad es que es "pinturero", a mí me gusta desde que Breitling lo lanzó por primera vez.A lo peor no me crees, pero cuando este mismo reloj llegó a mis manos cuando murió mi abuelo, mi hijo tenia 5 años, y se enamoró de el, me hizo ajustarle la correa a su tamaño y lo usaba para ir al parque, y hasta que se le pasó la cosa con 9 años, nada más le tuve que añadir un eslabón.Muchas gracias 🥰 Aunque si hablamos del nivel de envidia provocado, no te quedas atrás con ese guapísimo, impecable y setentoso 5 Sports: La esfera me encanta con tu toque naranja, la caja me chifla con sus suaves formas y es vistoso biselado y el brazalete me entusiasma 😍😍😍
Una asignatura pendiente para mí los japos setenteros, que me entusiasman, por culpa sobre todo de mi ridiminimuñecaPara otra vida me pido una muñeca de 17cm por lo menos 😇
Para mí, una de las mejores tapas ciegas de toda la horología… 👌👍
A lo peor no me crees, pero cuando este mismo reloj llegó a mis manos cuando murió mi abuelo, mi hijo tenia 5 años, y se enamoró de el, me hizo ajustarle la correa a su tamaño y lo usaba para ir al parque, y hasta que se le pasó la cosa con 9 años, nada más le tuve que añadir un eslabón.
Ahora vuelven a estar todos los eslabones para que yo me lo ponga de vez en cuando, aunque él cuando me lo ve, reclama "su propiedad".
Así que quizás alguna correa si que te valga
Otra vez repetiéndome: Fotaza de relojazo ¡Bravo! 👏🏻