• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalos de Navidad!

  • Iniciador del hilo RCasaubon
  • Fecha de inicio
RCasaubon

RCasaubon

Forer@ Senior
Sin verificar
Queridos amigos, llegó la navidad y el gordo vestido de rojo bajó por la chimenea. 🎅
Nada de ropa, billeteras ni cosas de electrónica!
Ni la ENCICLOPEDIA DEL RELOJ DE BOLSILLO del señor José Daniel Barquero Cabrero, @cronopios!
Me debe conocer bastante:

WhatsApp Image 2020-12-27 at 12.43.12.jpeg



Quería compartirlo con ustedes. 😘

Un abrazo grande y FELICIDADES!

Rodo
 
  • Me gusta
Reacciones: cesccat y miquel99
Gracias `por compartir este regalo navideño.
 
  • Me gusta
Reacciones: RCasaubon
Siempre pensé que era mejor fijarse en el que esta peor que en sufrir la envidia del que recibe más, en este caso, gracias porteño por mostrar tu regalo, me siento más aliviado al recordar el mío.
Me alegraste un poco las fiestas, gracias
Aún así un regalo acertado mejor que una rancia corbata
 
  • Me gusta
Reacciones: RCasaubon
Soy muy complicado para recibir regalos y muy bueno para hacerlos.
Una corbata es muy práctica, Tiene que ser de buena calidad y resistente. Nunca sabés cuándo se te va a romper el coche y necesitás remolcarlo. Nunca menos de 3 corbatas en el baúl.
Abrazo y felicidades!
Rodo (el Porteño)
 
  • Me gusta
Reacciones: eri231
Atrás
Arriba Pie