• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendacion de Rolex

  • Iniciador del hilo pablojr1479
  • Fecha de inicio
  • #201
Como ha sugerido el compañero IVAMP, con la correa tipo bund queda muy bien en ese tamaño, es una buena opcion el probarlo y si te convence o te entra la duda, consevarlo.
Yo tuve la suerte de que mi padre al fallecer, sabiendo mis gustos me dejo dinero para poder comprarme el reloj que me gustase (soy hijo unico).
Jajajajajja.... que bueno!
 
  • #202
Sigo pensando que es una medida ideal, y si le sumas lo de la herencia, me lo quedaba fijo
El reloj es precioso...una correa vintage coñac, también le iría muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Silmegil y pablojr1479
  • #203
La hora es la de Panamá obvio....
Ahora no vayana a salir (los mal pensados a decir que porque no tiene la hora de donde ellos están🙈)

Como se ve allí. No lo puedo cerrar.

Y repito de nuevo como ya lo comente arriba. Por aqui no lo prentendo vender. Ya que yo tambien soy medio desconfiado y el negocio a distancia sería muy complicado.

Saludos.
Tu!!! Te queda de Puta madre!!! Te lo ves peque porque no estás acostumbrado a un reloj de esa medida, pero solo es cuestión de que te lo dejes puesto varias semanas seguidas. Como ya te dije ya verás como tú percepción se modifica. El reloj es una preciosidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, pablojr1479 y byReapers
  • #204
Tu!!! Te queda de Puta madre!!! Te lo ves peque porque no estás acostumbrado a un reloj de esa medida, pero solo es cuestión de que te lo dejes puesto varias semanas seguidas. Como ya te dije ya verás como tú percepción se modifica. El reloj es una preciosidad.
Jejejeje... puede ser. Como casi todos los mios son de 40 para arriba.....

Haremos el ejercicio. Toca conseguir eslabones para que me quede.

Gracias y saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Shabhal
  • #205
yo no lo vendría, si le pasa algo a mi padre cosa que espero que tarde mucho en pasar, heredare un Omega de Oro amarillo, no es mi estilo y no creo que lo llegue a usar nunca, pero a lo mejor alguien día tengo hijos / sobrinos a quien dejarles eso en herencia y tal vez ellos lo quieran usar.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablojr1479
  • #206
Ese es el plan... aunque lo sigo viendo pequeño.
Aparte de 19 en la muñeca Mido 1.85m y peso 240 libras

Voy a pedir la correa que sugirió el compañero a ver cuanto mejora.

La altura y muñeca en sistema métrico.
El peso en Imperial System.
Una ensalada.

Ahora entiendo los líos con tu heredado Rolex: si no te podés poner de acuerdo con qué sistema de medición llevás adelante la vida diaria, menos que menos, decidir qué hacer con el reloj.

Suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablojr1479
  • #207
La altura y muñeca en sistema métrico.
El peso en Imperial System.
Una ensalada.

Ahora entiendo los líos con tu heredado Rolex: si no te podés poner de acuerdo con qué sistema de medición llevás adelante la vida diaria, menos que menos, decidir qué hacer con el reloj.

Suerte.
Gracias!
 
  • #208
Quéeeedatelo...no sé que edad tienes exáctamente (ni me importa saberla 😉 ), pero creo que si vendes ese reloj, llegará un día, dentro de unos años, en el que te arrepentirás de haberlo vendido. Keep it with you, dude !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: pablojr1479
  • #209
Quéeeedatelo...no sé que edad tienes exáctamente (ni me importa saberla 😉 ), pero creo que si vendes ese reloj, llegará un día, dentro de unos años, en el que te arrepentirás de haberlo vendido. Keep it with you, dude !!!
Jejeje... por ahora me quedo con el 🤜🤛

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON y Asturianucu
  • #210
Jejeje... por ahora me quedo con el 🤜🤛

Saludos!
Compañero, vaya por delante que respeto totalmente tu decisión sea la que sea (cada uno conoce sus circunstancias y no tiene porqué dar explicaciones a nadie), pero si le pones una correa de un marrón que te guste con un pespunte levemente dorado lo bordas: te lo verás actual, elegante, y será un reloj de vestir que con un traje o americana de lino claro (de día) y un buen zapato a juego quedará espectacular.

Screenshot_20210620-090558.png
Yo hice exactamente eso con el Longines de mi abuelo y no hay acto de día donde no haya recibido cumplidos: cualquiera puede ahorrar y llevar un reloj de moda, pero no cualquiera luce y mantiene en perfecto estado una belleza tan difícil de ver.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, pablojr1479 y unicoru
  • #211
Si me pasas número de cuenta, me lo quedo.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablojr1479 y unicoru
  • #212
En tu caso, si no te sobra el dinero y para tenerlo guardado en una caja, y además hay un modelo Breitling que te gusta, yo sí lo vendería.

Sobre el tema del recuerdo... simplemente recordarás que gracias al Rolex de tu padre te pudiste comprar el reloj que tanto te gustaba. ¿Acaso no es éste mejor recuerdo que tener un reloj olvidado en una caja?
 
  • Me gusta
Reacciones: pablojr1479
  • #213
Te arrepentirás tarde o temprano si lo vendes
 
  • Me gusta
Reacciones: pablojr1479
  • #214
Compañero, vaya por delante que respeto totalmente tu decisión sea la que sea (cada uno conoce sus circunstancias y no tiene porqué dar explicaciones a nadie), pero si le pones una correa de un marrón que te guste con un pespunte levemente dorado lo bordas: te lo verás actual, elegante, y será un reloj de vestir que con un traje o americana de lino claro (de día) y un buen zapato a juego quedará espectacular.

Ver el archivos adjunto 2255017Yo hice exactamente eso con el Longines de mi abuelo y no hay acto de día donde no haya recibido cumplidos: cualquiera puede ahorrar y llevar un reloj de moda, pero no cualquiera luce y mantiene en perfecto estado una belleza tan difícil de ver.
Muy atinado y que buena recomendación.

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #215
En tu caso, si no te sobra el dinero y para tenerlo guardado en una caja, y además hay unmuy modelo Breitling que te gusta, yo sí lo vendería.

Sobre el tema del recuerdo... simplemente recordarás que gracias al Rolex de tu padre te pudiste comprar el reloj que tanto te gustaba. ¿Acaso no es éste mejor recuerdo que tener un reloj olvidado en una caja?

En tu caso, si no te sobra el dinero y para tenerlo guardado en una caja, y además hay un modelo Breitling que te gusta, yo sí lo vendería.

Sobre el tema del recuerdo... simplemente recordarás que gracias al Rolex de tu padre te pudiste comprar el reloj que tanto te gustaba. ¿Acaso no es éste mejor recuerdo que tener un reloj olvidado en una caja?
Muy cierto lo que comentas.

Gracias
 
  • #216
Poniendo la foto todavía resulta más raro qué lo quieras vender pa comprar otro con lo que te den, te queda biėn y con la Bund mejor todavía, otra cosa es qué fuera apropiada para él calor de Panamá.

El hilo un éxito,.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pablojr1479
  • #217
Poniendo la foto todavía resulta más raro qué lo quieras vender pa comprar otro con lo que te den, te queda biėn y con la Bond mejor todavía, otra cosa es qué fuera apropiada para él calor de Panamá.

El hilo un éxito,.
Siiiiiii.... con el calorsito y la humedad de aqui... sería mala idea para el diario.
Para usar de noche y de vez en cuando si.
Saludos...
 
  • #218
Siiiiiii.... con el calorsito y la humedad de aqui... sería mala idea para el diario.
Para usar de noche y de vez en cuando si.
Saludos...
El problema del brazalete te lo soluciona, y para la noche pués especial y elegante, y para él día pués por un precio asequible te compras algo de 42-43 Mm.

Casio Marlín o Citizen Promaster ((Eco drive) qué carga con Sol (allí te sobra) y te olvidas de mantenimiento.
y si quiés uno ideál para muñeca grande pués el Bulova Lunar Pilot y te sale la jugada redonda.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    28 KB · Visitas: 17
  • image.jpeg
    image.jpeg
    43,3 KB · Visitas: 15
  • Me gusta
Reacciones: pablojr1479
  • #219
El problema del brazalete te lo soluciona, y para la noche pués especial y elegante, y para él día pués por un precio asequible te compras algo de 42-43 Mm.

Casio Marlín o Citizen Promaster ((Eco drive) qué carga con Sol (allí te sobra) y te olvidas de mantenimiento.
y si quiés uno ideál para muñeca grande pués el Bulova Lunar Pilot y te sale la jugada redonda.
Excelentes opciones.

Gracias y saludos.
 
  • #220
Buen dia a todos. Tengo una duda sobre que hacer. Tengo un Rolex Date 36mm que por lo pequeño en diametro y pequeño en el pulso no usaré. Y estoy evaluando venderlo para comprar un Breitling de 42 o 44mm que es lo que mejor me va a mi por mi tamaño.

Aparte. No me sobra el dinero y pienso tomar lo que me den por el Rolex que son unos 2000 a 3000 e invertir en el Breitling que me cuestan algo cercano a esto.

El Rolex es Herencia de mi padre. Asi que pienso invertir en un buen reloj que si le vaya a dar uso para como quien dice.... "le di buen uso a su herencia"

Pensar en un Rolex mas grande no es opción ya que no pienso poner 3000 o 4000 mas para comprar uno. Lo cual seria lo óptimo... pero que va... no llego a eso.

Espero sus opiniones y consejos a ver si vale la pena mi plan.

Saludos a todos.
Quédate con el Rolex de tu padre. No te arrepentirás.
 
  • #221
Yo no lo vendería.creo que te arrepentirás.
 
  • #222
Si no vas a usar el rolex nunca y puedes con la venta comprar un Breitling, pues adelante. Al final las cosas están para usarlas…
 
  • #223
Herencia no vendería, además un Rolex datejust de 36!! Lo usaría fijo. Muñeca terrible tienes que tener para que no vaya bien. Un 36mm es una medida muy acertada. Yo tengo 18,5cm de muñeca y con un explorer 1016, va de lujo.
 
  • #224
Solo hay un reloj que nunca venderé, salvo que mi hija necesite algo y no tenga dinero para dárselo. El 16710 que me regaló mi madre. Es sagrado. Hay cosas que no tienen precio. 😉
 
  • #225
Yo sin duda no lo vendería, al menos en mi caso teniendo hijos. Es el reloj de tu padre, es un Rolex, que Rolex es Rolex y Breitling Breitling, y creo que es más bonito que un reloj así pase de generación que ir vendiendo el reloj de un padre para comprar el que te guste.
 
Atrás
Arriba Pie