• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendacion de Rolex

  • Iniciador del hilo pablojr1479
  • Fecha de inicio
  • #176
No sé, Rick. Me parece un anuncio encubierto por no tener suficiente mensajes. Y sin haber leído el resto, puede ser el timo de la estampita... Es decir, tampoco tendrá papeles y tal...
A mí me parece que el compañero Pablojr de Panamá tiene un comportamiento ejemplar. Ha sido correcto a lo largo de los 175 mensajes del hilo, ha contestado a todas las preguntas e, incluso, ha tenido un comportamiento elegante ante alguno de los comentarios no demasiado amables que se han emitido. Simplemente pide una opinión acerca de un reloj heredado. No veo nada más, sinceramente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, IVANON, Mercier11 y 3 más
  • #177
A mí me parece que el compañero Pablojr de Panamá tiene un comportamiento ejemplar. Ha sido correcto a lo largo de los 175 mensajes del hilo, ha contestado a todas las preguntas e, incluso, ha tenido un comportamiento elegante ante alguno de los comentarios no demasiado amables que se han emitido. Simplemente pide una opinión acerca de un reloj heredado. No veo nada más, sinceramente.
Totalmente de acuerdo contigo...
 
  • Me gusta
Reacciones: pablojr1479
  • #178
Buen dia a todos. Tengo una duda sobre que hacer. Tengo un Rolex Date 36mm que por lo pequeño en diametro y pequeño en el pulso no usaré. Y estoy evaluando venderlo para comprar un Breitling de 42 o 44mm que es lo que mejor me va a mi por mi tamaño.

Aparte. No me sobra el dinero y pienso tomar lo que me den por el Rolex que son unos 2000 a 3000 e invertir en el Breitling que me cuestan algo cercano a esto.

El Rolex es Herencia de mi padre. Asi que pienso invertir en un buen reloj que si le vaya a dar uso para como quien dice.... "le di buen uso a su herencia"

Pensar en un Rolex mas grande no es opción ya que no pienso poner 3000 o 4000 mas para comprar uno. Lo cual seria lo óptimo... pero que va... no llego a eso.

Espero sus opiniones y consejos a ver si vale la pena mi plan.

Saludos a todos.
Lo importante compañero, es que tu te sientas cómodo con el reloj que elijas, yo con relojes de 36 tampoco me veo. creo que haces bien, y lo disfrutarás, como tiene que ser.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: pablojr1479
  • #179
No se si aporto algo diciendo que:
Nunca vendería reloj de herencia, salvo necesidad económica urgente.
Nunca vendería un rolex de herencia para comprar un Breitling.
Pero añado:
Nunca vendería un Breitling de herencia para comprar un Rolex
 
  • Me gusta
Reacciones: pablojr1479
  • #180
Me uno al bando mayoritario anti-venta Rolex. Además, los formatos pequeños en general y los 36mm en particular, están volviendo. Se cierra un círculo . Lo vintage es moderno...
 
  • Me gusta
Reacciones: pablojr1479
  • #181
Me he tenido que leer todo el hilo esperando ver la foto de ese reloj en tu muñeca de 19 mm. El 10 de junio, el mismo día que abriste el hilo, te pidieron que pusieras una foto de tu herencia en tu muñeca, y tu respuesta fue que lo harías al llegar a casa. Me produce una levísima duda, no ya el tema de la venta encubierta, sino de la preexistencia del reloj en cuestión. Con la foto despejarías dudas de lo segundo, aunque de lo primero no creo. Aprovecha el fin de semana y mándanos una foto con el día del mes, hombre, que aquí hay muy mal pensado suelto... y no lo vendas que te traerá mal fario
 
  • #182
Me he tenido que leer todo el hilo esperando ver la foto de ese reloj en tu muñeca de 19 mm. El 10 de junio, el mismo día que abriste el hilo, te pidieron que pusieras una foto de tu herencia en tu muñeca, y tu respuesta fue que lo harías al llegar a casa. Me produce una levísima duda, no ya el tema de la venta encubierta, sino de la preexistencia del reloj en cuestión. Con la foto despejarías dudas de lo segundo, aunque de lo primero no creo. Aprovecha el fin de semana y mándanos una foto con el día del mes, hombre, que aquí hay muy mal pensado suelto... y no lo vendas que te traerá mal fario
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Xvisperas y galunco
  • #183
No es que sea tartamudo y repita los mensajes, sino que creía que no lo había publicado y le he vuelto a dar, lo siento
 
  • Me gusta
Reacciones: pablojr1479
  • #185
Me he tenido que leer todo el hilo esperando ver la foto de ese reloj en tu muñeca de 19 mm. El 10 de junio, el mismo día que abriste el hilo, te pidieron que pusieras una foto de tu herencia en tu muñeca, y tu respuesta fue que lo harías al llegar a casa. Me produce una levísima duda, no ya el tema de la venta encubierta, sino de la preexistencia del reloj en cuestión. Con la foto despejarías dudas de lo segundo, aunque de lo primero no creo. Aprovecha el fin de semana y mándanos una foto con el día del mes, hombre, que aquí hay muy mal pensado suelto... y no lo vendas que te traerá mal fario
Puso fotos..
 
  • Me gusta
Reacciones: pablojr1479
  • #186
Me uno al bando mayoritario anti-venta Rolex. Además, los formatos pequeños en general y los 36mm en particular, están volviendo. Se cierra un círculo . Lo vintage es moderno...
Es 34mm
 
  • #187
No es que sea tartamudo y repita los mensajes, sino que creía que no lo había publicado y le he vuelto a dar, lo siento
Jajajajajjaa..... pasa hasta con las mejores velocidades...
me refiero a la velocidad de internet..... aclarando por que veo eres de los "mal pensados"
 
  • #190
La hora es la de Panamá obvio....
Ahora no vayana a salir (los mal pensados a decir que porque no tiene la hora de donde ellos están🙈)

Como se ve allí. No lo puedo cerrar.

Y repito de nuevo como ya lo comente arriba. Por aqui no lo prentendo vender. Ya que yo tambien soy medio desconfiado y el negocio a distancia sería muy complicado.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • 20210619_101231.jpg
    20210619_101231.jpg
    205,1 KB · Visitas: 65
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11 y unicoru
  • #191
La hora es la de Panamá obvio....
Ahora no vayana a salir (los mal pensados a decir que porque no tiene la hora de donde ellos están🙈)

Como se ve allí. No lo puedo cerrar.

Y repito de nuevo como ya lo comente arriba. Por aqui no lo prentendo vender. Ya que yo tambien soy medio desconfiado y el negocio a distancia sería muy complicado.

Saludos.
Te falta el cartelito con la fecha de hoy😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: pablojr1479
  • #192
La hora es la de Panamá obvio....
Ahora no vayana a salir (los mal pensados a decir que porque no tiene la hora de donde ellos están🙈)

Como se ve allí. No lo puedo cerrar.

Y repito de nuevo como ya lo comente arriba. Por aqui no lo prentendo vender. Ya que yo tambien soy medio desconfiado y el negocio a distancia sería muy complicado.

Saludos.
Mejor mejor...una foto con La Estrella de Panamá de hoy😂😎😎
 
  • #193
Otra sonreido!
Mejor mejor...una foto con La Estrella de Panamá de hoy😂😎😎
Jajajajajajja y con las Esclusas del Canal en el fondo.🤦🤦🤦🤦
 

Archivos adjuntos

  • 20210619_103025.jpg
    20210619_103025.jpg
    150,4 KB · Visitas: 25
  • #195
Arregla la esfera y a caminar...es muy bonito..
 
  • Me gusta
Reacciones: pablojr1479
  • #196
Arregla la esfera y a caminar...es muy bonito..
Ese es el plan... aunque lo sigo viendo pequeño.
Aparte de 19 en la muñeca Mido 1.85m y peso 240 libras

Voy a pedir la correa que sugirió el compañero a ver cuanto mejora.
 
  • #197
Pues te va bien. Úsalo una temporada y te acostumbras. Es un reloj elegante no deportivo y no lo veo mal
 
  • Me gusta
Reacciones: pablojr1479
  • #198
Pues en mi opinión te queda muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablojr1479
  • #199
Otra sonreido!

Jajajajajajja y con las Esclusas del Canal en el fondo.🤦🤦🤦🤦
Sigo pensando que es una medida ideal, y si le sumas lo de la herencia, me lo quedaba fijo
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, plaskin, Asturianucu y 2 más
  • #200
Como ha sugerido el compañero IVAMP, con la correa tipo bund queda muy bien en ese tamaño, es una buena opcion el probarlo y si te convence o te entra la duda, consevarlo.
Yo tuve la suerte de que mi padre al fallecer, sabiendo mis gustos me dejo dinero para poder comprarme el reloj que me gustase (soy hijo unico).
 
  • Me gusta
Reacciones: pablojr1479
Atrás
Arriba Pie