manoloyloles
Baneado a petición popular
Sin verificar
Weno, en realidad soy yo el que se va esta noche, madrugada, de día, de mañana... coño no sé qué decir: el avión sale a las 6:25, por lo que toca insomnio. Pero es igual: como buen mozartiano, no podía faltar a la cita 2006 Por supuesto alguna fotillo pondré, por lo que, como dice el título, es como si todos os fuerais un poco. Se admiten donaciones
Sólo quería deciros que tendré bastante mono del foro. A ver si me puedo conectar desde el hotel y os mando un saludo.
No os pregunto por relojerías, porque la pasta se me irá en comer, visitar cosas, viajar y dormir (esta última se fue ya ). Dicen que Austria es el país más caro de Europa, así es que ver y no tocar. De cualquier modo, el panorama será el mismo que se pueda ver por las relojerías españolas, supongo.
Me fijaré en las muñecas de los austríacos, y de las austríacas... también, entre otras cosas, ejem.
Nada más. Hasta dentro de 10 días, amigos
POR CIERTO: ESTRENARÉ LA MARAVILLOSA FUNDA R.E. DE LA QUEDADA
Sólo quería deciros que tendré bastante mono del foro. A ver si me puedo conectar desde el hotel y os mando un saludo.
No os pregunto por relojerías, porque la pasta se me irá en comer, visitar cosas, viajar y dormir (esta última se fue ya ). Dicen que Austria es el país más caro de Europa, así es que ver y no tocar. De cualquier modo, el panorama será el mismo que se pueda ver por las relojerías españolas, supongo.
Me fijaré en las muñecas de los austríacos, y de las austríacas... también, entre otras cosas, ejem.
Nada más. Hasta dentro de 10 días, amigos
POR CIERTO: ESTRENARÉ LA MARAVILLOSA FUNDA R.E. DE LA QUEDADA