• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RE se va a Austria

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Weno, en realidad soy yo el que se va esta noche, madrugada, de día, de mañana... coño no sé qué decir: el avión sale a las 6:25, por lo que toca insomnio. Pero es igual: como buen mozartiano, no podía faltar a la cita 2006 :D Por supuesto alguna fotillo pondré, por lo que, como dice el título, es como si todos os fuerais un poco. Se admiten donaciones :D :D

Sólo quería deciros que tendré bastante mono del foro. A ver si me puedo conectar desde el hotel y os mando un saludo.

No os pregunto por relojerías, porque la pasta se me irá en comer, visitar cosas, viajar y dormir (esta última se fue ya :D). Dicen que Austria es el país más caro de Europa, así es que ver y no tocar. De cualquier modo, el panorama será el mismo que se pueda ver por las relojerías españolas, supongo.

Me fijaré en las muñecas de los austríacos, y de las austríacas... también, entre otras cosas, ejem.

Nada más. Hasta dentro de 10 días, amigos ;-)

POR CIERTO: ESTRENARÉ LA MARAVILLOSA FUNDA R.E. DE LA QUEDADA ;-)

lostimage.jpg
 
Que te lo pases muy bien, y tómate una "cervecita" a nuestra salud.
Buen viaje.
 
Mozartianos son los de Mozart? y ande ta eso? en Austria?

Mierda teclao Neerlandés, virguerías hay que hacer para poner acentos. Y faltan interrogantes... jueeeer. Mal, toy mu mal. Menos mal que se come de miedo en casa de los suegros que si noooooo.....

Esteeee, ah sí, en Salzburgo hay una tienda bastante chuli en unas galerías que venden Union Glashutte. Pregunta por Mr.Gaparacha, que te darán la hora.

Ya me dirás.

Saluda a Sallieri de mi parte.
 
Los precios son caros sobre todo este ano con el año Mozart... En Vienna, no encontraras un ambiente "español". Si quieres cenar a las 10, sera muy dificil !

;-)

Te deseo un feliz viaje !
 
Buen viaje Manoloooooooo!!!!!! :) :) :)
 
ese fué mi viaje de novios, viena, insbrugr y samsburgo, precioso todo de veras, allí nacio mi seestar 300 jejeje pero creo que oscilan sobre los mismo precios por aquí.
Q usted lo disfrute jejeje
 
Mozart, ¿Seguro?

Eso es una tapadera seguro que vas a oir a Iron Maiden, Scorpions, o algún otro grupo jivi.

No nos engañes.

Buen viaje y que lo paseis muy bien:D :D :D :D :D :D :D
 
Que lo disfrutes con salud (y también con salud tu cartera). Ya nos pondrás los dientes largos y si nos echas de menos, ya sabes, conéctate amigo.

Un abrazo y Bon Voyage!!!!:)
 
buen viaje Manolo (y supongo que loles) que disfrutes y
acuerdate del cocido, que no se si comeras algo mejor.

un saludo.
 
  • #10
Hace una quedada en Austria?

Bueno, esperame ahí quieto hasta Junio que ya voy.
Cuando vuelvas pásame info, que me interesa
Un saludo y Buen viaje je je
 
  • #11
Buen viaje y que disfrutes. :-)
 
  • #12
Que pases unas muy buenas vacaciones y que disfrutes!!!
Salu2,
Edu
 
  • #13
Descansa y disfruta de una de las ciudades mas bellas del mundo, por cierto, observa sus relojes.....
Un abrazo y descansa Manolo.
 
  • #14
Buen viaje, disfrútalo, eso sí, prepárate la cartera y para cenar a las 19:30h...:D:D:D

Saludos;-)
 
  • #15
Comprame entradas para el concierto de Año Nuevo

Bueno espera, que igual no encuentro con quién dejar a los niños, es igual, lo veré por la tele. Vale, era una coña marinera, que te lo pases muy bien y por cierto después de tus avatares Heavy Metal, "desconcierta" un poco tu vena Mozart, es que estos de la Vega, ya se sabe.

Bon voyage, mon ami.:D
 
  • #16
Que Operas verás???
 
  • #17
Manolo buen viaje y que te diviertas.
 
  • #18
Rodaballo dijo:
Que Operas verás???

Pues de momento tengo entradas para La Finta Giardiniera, pero si se tercia algo más, iremos. Es en el Landstheater de Salzburgo. Me gustaría ver algo "mayor" de Mozart, digamos del Rapto p'arriba...

A ver si en Innsbruck o Viena cae algo, pero lo veo shungo :D

¡Ah! A los del Jebi Metal, hombre, si son totalmente compatibles... Además, me va el heavy "clásico" :D Maiden, Rainbow, Whitesnake, Purple, Saxon, Judas... :D :D :D
 
  • #19
Buen viaje y descansa,y ya nos contaras majo
 
  • #20
Hola manoloyloles: qué envidia. Ojalá pidiéramos. Lo que sucede realmente es que nos dejas un poco huérfanos. Disfrutalo.
Me alegra de que te gustara de de 555. Simplemente me pareció una idea simpática.
Bueno, pasatelo muy bien pero vuelve pronto.
Un abrazo José María
 
  • #21
Manolooooooooo: Que te lo pases de p. m. Me das más envidia que si te hubieras comprado un Dornbluth.:-( :-( :-( Pero bueno, me conformaré con ponerme los CD`s. Descansa, disfruta, y ya nos contarás, aunque suframos.
Un fuerte abrazo.:)
 
  • #22
Enhorabuena por tu viaje, hay q conocer mundo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie