• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Razones para NO comprarse un Rolex

  • Iniciador del hilo patito de goma
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #176
La razón másimportante para no comprarme un Rolex es que no me lo puedo permitir :laughing1: . De todas formas por su precio hay otrs marca que me gustan más esteticamente, aunque sus movimientos no sean tan buenos.
 
  • #177
Yo me los compre para mojar mas, y no lo he conseguido, asi que si los comprais para follex, no lo hagais!!!
 
  • #178
La razón másimportante para no comprarme un Rolex es que no me lo puedo permitir :laughing1: . De todas formas por su precio hay otrs marca que me gustan más esteticamente, aunque sus movimientos no sean tan buenos.



cual son esas marcasque en el precio de rolex tiene movimientos que no son tan buenos ??? la curiosodad me corroe
 
  • #179
Razones para no adquirir un Rolex... en mi caso porque el mío me lo regalaron :ok::.

Más en serio, aparte de estar de acuerdo en que los precios están desorbitados, como han indicado muchos foreros, este es un foro de "capricheros", ya que para tener hora ni siquiera hace falta reloj si llevas móvil!

Al que le gustan las motos se compra una de 10mil, 15mil euros... y se gasta una pasta en mantenimiento anual, todo el mundo le dice "que moto más guapa te has comprado" y nadie se cuestiona el capricho.

Al que se compra el Rolex, siendo una compra mucho más racional: más barato, menor depreciación, mantenimiento mucho más bajo (yo le he hecho solamente una revisión de 400€ a los 13 años de tenerlo) entonces resulta que es un producto solo para aparentar?

No estoy de acuerdo, al que le guste y quiera gastárselo, pues que se lo compre, siempre y cuando no le suponga un descalabro en sus finanzas personales. Sí que es cierto que mucha gente que no le gustan los relojes los compra para aparentar, igual pasa con los coches; pero estoy seguro que no están en este foro; aquí estamos los que nos gustan los relojes y nos quedaríamos embobados mirándolos aunque estuviéramos en una isla desierta!

Un saludo para todos y enhorabuena por este animado hilo!!
 
  • #180
Para evitarlo piense en la precisión de la maquinaria que lleva en la muñeca. Los demás piensan "ese lleva un Rolex de 50 euros" mientras que uno está pensando "esto me está midiendo el tiempo con una precisión increíble a la antigua usanza, sin pilas". De todos modos, son 6000 euros... considero que solo un coleccionista o alguien que le sobre el dinero, debería comprárselo. No digo con esto que una persona que tenga que pedir un préstamo para comprárselo no se lo deba de comprar pero no lo veo lógico. ¿El Rolex es sinónimo de lujo y clase? pues la clase asociada con el lujo no entiende de préstamos ni medias tintas...

Mas preciso que mi Citizen radiocontrolado no creo, y tampoco que es sean "pilas" lo que monta.
 
  • #182
Yo tuve el Rolex en las manos y al final me he comprado un planet ocean de omega .Me llena másmás
 
  • #183
Que cada uno se compre lo que quiera...
 
  • #184
Pues eso gustos como colores hay
 
  • #185
¡¡¡¡Que hilo tan original!!!!! ¿Como no se le ha ocurrido a nadie tratar este tema antes?
 
  • #186
Qué bonitos son los relojes
 
  • #187
Hablar tanto de Rolex en contra, es la mejor razon para comprarlo inmediatamente, "que hablen de ti aunque sea mal"...
 
  • #188
¡¡¡¡Que hilo tan original!!!!! ¿Como no se le ha ocurrido a nadie tratar este tema antes?

Gracias!!

Pues no tengo ni idea :pardon:, pero el hilo es un exito, en menos de 1 dia 4000 visitas, casi 20 paginas y 187 comentarios (con este 188)
 
  • #189
si,tendra 4000 visitas pero eso no quiere decir que el hilo,no aporta nada, sea mas de lo mismo las 4001 visitas las 20 paginas y los (189 comentarios)
 
  • #190
patito de goma for president :D
 
  • #192
En mi caso, la razón es ser pobre.......:(
 
  • #193
La verdad estos hilos son para, no sabe si uno reír o llorar.

En fin uno ya ha dicho que no encuentra ninguna razón para no comprarlo, y evidentemente sabemos que existe vida fuera de Rolex, pero muchos que la critican es por que no pueden permitírselo y no hay más.

De todos modos se leen comentarios de párvulos pequenos algunos se ve que son de coña, pero otros son bien en serio y muchos sabemos por donde van los tiros.

En fin me voy al subforo Rolex, el de verdad.

Ah y un servidor comprará todos los que le sea posible, ya que eso le hace feliz ;-).
 
  • #194
Este tipo de hilos, absolutamente prescindibles, superficiales y cargados de perjuicios, me recuerdan una anécdota que quiero compartir con vosotros.

Hace unos años trabajé para una empresa cuyo gerente conducía un Audi A6. Un compañero no hacía más que criticar ese coche. Para él los Audi eran tirar el dinero, coches de nuevo rico y había muchíííííísimas marcas que ofrecías mucho más por menos. No perdía la oportunidad el hombre de hacer algún comentario así. Recuerdo que un día dijo: "¡pero si un Audi hoy en día lo lleva cualquier pringao!" También recuerdo que solía decir de esta marca que hacían el mismo diseño desde siempre y que los Volkswagen llevaban los mismos motores (el tenía unos).

Bien, el tema es que aquel anti-Audi declarado y recalcitrante le tocó la lotería. No sé cuánto, pero lo suficiente para comprarse sabéis qué: efectivamente, un Audi A6.

En el fondo de toda crítica feroz, despiadada, falta de argumentos y cargada de perjuicios siempre está la envidia.

Rolex es Rolex, Audi es Audi. Pura calidad en relojes y coches. Hay algunos que no pueden reconocer está obviedad simplemente porque no se lo pueden comprar. Es natural, humano.

Pero que pase en un foro de relojes, donde se supone que la gente se interesa por los relojes, es lamentable.
 
Última edición:
  • #196
Todavía nadie se ha dado cuenta de que el autor del hilo es un gran Rolexero y se está quedando con la gente que no frecuenta el subforo o mundo paralelo de Rolex??
Me lo imagino descojonandose en este preciso momento tal que así. :laughing1:
 
  • #197
Este tipo de hilos, absolutamente prescindibles, superficiales y cargados de perjuicios, me recuerdan una anécdota que quiero compartir con vosotros.

Hace unos años trabajé para una empresa cuyo gerente conducía un Audi A6. Un compañero no hacía más que criticar ese coche. Para él los Audi eran tirar el dinero, coches de nuevo rico y había muchíííííísimas marcas que ofrecías mucho más por menos. No perdía la oportunidad el hombre de hacer algún comentario así. Recuerdo que un día dijo: "¡pero si un Audi hoy en día lo lleva cualquier pringao!" También recuerdo que solía decir de esta marca que hacían el mismo diseño desde siempre y que los Volkswagen llevaban los mismos motores (el tenía unos).

Bien, el tema es que aquel anti-Audi declarado y recalcitrante le tocó la lotería. No sé cuánto, pero lo suficiente para comprarse sabéis qué: efectivamente, un Audi A6.

En el fondo de toda crítica feroz, despiadada, falta de argumentos y cargada de perjuicios siempre está la envidia.

Rolex es Rolex, Audi es Audi. Pura calidad en relojes y coches. Hay algunos que no pueden reconocer está obviedad simplemente porque no se lo pueden comprar. Es natural, humano.

Pero que pase en un foro de relojes, donde se supone que la gente se interesa por los relojes, es lamentable.
Completamente de acuerdo Albert.
Lo que sigo sin poder explicarme es por qué demonios no ocurre con marcas de relojes de precio similar, superior o muy superior. Amén de aquél hilo nefando sobre las presuntas taras psiquiátricas de quien se gastaba SU pastizal en relojes de alta gama (en un foro de relojes, casi ná)...
 
  • #198
Y el que se ha dado cuenta lo ha pasado por alto...:flirt:
 
  • #199
Claro que si desde el título pero si quieres hacer un hilo ganador nombra la palabra mágica y ta chan sale esto, lo demás es historia ;-).
 
  • #200
Pues no lo puedo remediar, pasaba por aquí y.... ¡saludos muy afectuosos a la mamá de Chaux que seguro que nos está viendo!

:bye:

Y en cuanto Rolex haga el Sub de 42 mm con las garras como me gustaría que las tuviese... :drool: aunque tenga la lupita que tanto me disgusta (joer, que no veo bien las manecillas cuando pasan por debajo de la lupa!)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie