• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Razones para NO comprarse un Rolex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo patito de goma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si,tendra 4000 visitas pero eso no quiere decir que el hilo,no aporta nada, sea mas de lo mismo las 4001 visitas las 20 paginas y los (189 comentarios)

Si que aporta!!! Es una recopilacion de argumentos para no comprar un Rolex, muchos se han visto por este foro, yo solo recopilo, aunque tambien añado algo de cosecha propia...

Al final va a ser verdad que Rolex es Rolex!!

Acabo de leer el hilo completo y llegué a la siguiente conclusión: Joder, cometí un gran error al comprar mi Explorer!!!! habiendo tantas y buenas razones para no hacerlo...estoy pensando cambiarlo por unas docenas "homenajes" o fakes (varios: Rolex, PAM, IWC, etc.) , al fin son igualitos a los originales y así en lugar de tener solo un Rolex tendré varios relojes miticos...en qué estaba yo pensando...

:laughing1::laughing1:

Poh no te lo disho ya????

Decir que el que compra un rolex solo compra marketing, es tan demagógico como decir que el que tiene objeciones a rolex es porque no tiene dinero para comprarse uno. :whist::

Hay un dicho que dice "le llamó negra el carbón a la sarten". :pardon:

Ya tengo yo leido por el foro Rolex, de un forero que le gustaba mas el homenaje del submariner que el original de Rolex. Y no es coña

Se me ocurre una muy importante y es no tener dinero para comprarlo , por lo demás a todo el mundo diga lo que diga le gustaría tener uno.Es un icono

igual que ferrari, hermes, cartier,bmw,mercedes,etc..........EL MUNDO ES ASI.....

La única razón son los precios en estos momentos, entre subidas e ivas todos están sobre los 6.000 para arriba.

Pues a mi no me deja mi mamá por la X.:laughing1:
Bueno lo principal es que no me da el bolsillo.::cry::

Yo soy anti rolex (respeto a quien tenga uno, cada uno con su dinero....), yo kon 6000 euracos me compro otros relojes.

Entiendo tu postura, y no sólo iotros relojes, si no otras cosas..
Lo que no entiendo es cómo se puede ser anti objeto inanimado (reloj, coche, piedra o plato combinado). Es algo que escapa a mi entendimiento. A mí hay relojes que me dejan indiferente o que simplemente ni los veo cuando los miro, pero ¿odiarlos? ¿Ser anti...ellos? Algo me he perdido...

El tema es que tenemos una afición que va contra toda lógica, y en el momento en que quieres racionalizarla, puedes rozar el absurdo. Yo no tengo un Rolex por un motivo bien sencillo, por que no tengo pasta para ello. Antes decia Rabioso que cualquier dia te mueres y tu casa se la queda el banco, y es verdad. También es verdad que en la vida hay que ser racional y pagar la hipoteca y mirar por los tuyos, y todas esas cosas, por supuesto, pero de vez en cuando...lo que mola darle una alegría al cuerpo y hacer lo que te pide, y echar la casa por la ventana y liarte la manta a la cabeza, y...vivir un poquito, co.o. Y si esa alegría te la da comprarte un Rolex o un Ferrari, o irte a Bora Bora, o cenar en El Bulli, o lo que de verdad quieras hacer aunque sea una vez en la vida, pues bien venido sea.
Yo soy un pequeño empresario, con bastante tensión laboral, como imagino muchos de vosotros, y, en los últimos tiempos el foro y los relojes han sido mi válvula de escape, así que no tengo más que palabras de agradecimiento, aunque sea un irracional. No quiero ser el tío mas racional del cementerio, quiero ser uno que se lo pasó de puta madre alguna vez al menos.
Y quién sabe, uno que algún día, lo mismo se compró un Rolex y lo disfrutó.
Saludos.

Completamente de acuerdo contigo Ladrillo.
Te puede gustar más o menos una marca, pero no es de recibo ni lógico, y mucho menos de buen gusto catalogar a los usuarios de esa marca. Yo no me puedo gastar la pasta en casi nada de lo que me gustaría, sin embargo no sólo no catalogo a quien sí puede hacerlo, si no que me encanta ver a esas personas con las cosas que no puedo permitirme, para mí eso es afición.

Aparte, hay una cosa clara, las aficiones son básicamente para disfrutar, para pensar con racionalidad y ajustar los gastos ya tengo el curro, y ahí no me lo paso nada bien. Lo importante en la vida es encontrar un equilibrio, encontrar tu equilibrio entre obligación y placer. Y el mío no me va a decir nadie dónde está.

Entiendo tu postura, y no sólo iotros relojes, si no otras cosas..
Lo que no entiendo es cómo se puede ser anti objeto inanimado (reloj, coche, piedra o plato combinado). Es algo que escapa a mi entendimiento. A mí hay relojes que me dejan indiferente o que simplemente ni los veo cuando los miro, pero ¿odiarlos? ¿Ser anti...ellos? Algo me he perdido...
No lo entiendes? Es fácil, seguro que eres anticuarzo, ves como tu también eres anti ;-):D

Este tipo de hilos, absolutamente prescindibles, superficiales y cargados de perjuicios, me recuerdan una anécdota que quiero compartir con vosotros.

Hace unos años trabajé para una empresa cuyo gerente conducía un Audi A6. Un compañero no hacía más que criticar ese coche. Para él los Audi eran tirar el dinero, coches de nuevo rico y había muchíííííísimas marcas que ofrecías mucho más por menos. No perdía la oportunidad el hombre de hacer algún comentario así. Recuerdo que un día dijo: "¡pero si un Audi hoy en día lo lleva cualquier pringao!" También recuerdo que solía decir de esta marca que hacían el mismo diseño desde siempre y que los Volkswagen llevaban los mismos motores (el tenía unos).

Bien, el tema es que aquel anti-Audi declarado y recalcitrante le tocó la lotería. No sé cuánto, pero lo suficiente para comprarse sabéis qué: efectivamente, un Audi A6.

En el fondo de toda crítica feroz, despiadada, falta de argumentos y cargada de perjuicios siempre está la envidia.

Rolex es Rolex, Audi es Audi. Pura calidad en relojes y coches. Hay algunos que no pueden reconocer está obviedad simplemente porque no se lo pueden comprar. Es natural, humano.

Pero que pase en un foro de relojes, donde se supone que la gente se interesa por los relojes, es lamentable.
Totalmente de acuerdo. Cansa el tema de los Rolex.

De acuerdo al 100% con tus razones.
A mi me gustan mucho, pero no pagaria esas barbaridades por relojes que realmente no tienen nada... por mucho menos dinero tienes relojes mucho mas TODO, bonitos, exclusivos, utiles... Pero en el fondo me encantan.

Qué va!!!
Si tengo algún cuarzo que otro (Seiko y Swatch)

Curiosamente estás de acuerdo 100% con las razones de un forero que SÍ se gasta ese dinero en Rolex...::bxd::

Curiosamente estás de acuerdo 100% con las razones de un forero que SÍ se gasta ese dinero en Rolex...::bxd::
Hombre... El forero es novato, se ha inscrito hace unas horas, no sabe que patito de goma es como las mujeres, dicen una cosa para querer decir lo contrario.:D

Yo no puedo soportar que empiecen por 5, 6, 7... mil euros

Pues pa haberse inscrito hace unas horas ya tiene 15 mensajes, ha pillado carrerilla

Que bah solo a veces :D

Va a ser eso...
Muy buena comparación;-)

Mi razon para no comprarme un Rolex es que ya me he comprado uno este año, y me parece suficiente gasto por ahora... Pero mas adelante pecaré de nuevo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie