Este tipo de hilos, absolutamente prescindibles, superficiales y cargados de perjuicios, me recuerdan una anécdota que quiero compartir con vosotros.
Hace unos años trabajé para una empresa cuyo gerente conducía un Audi A6. Un compañero no hacía más que criticar ese coche. Para él los Audi eran tirar el dinero, coches de nuevo rico y había muchíííííísimas marcas que ofrecías mucho más por menos. No perdía la oportunidad el hombre de hacer algún comentario así. Recuerdo que un día dijo: "¡pero si un Audi hoy en día lo lleva cualquier pringao!" También recuerdo que solía decir de esta marca que hacían el mismo diseño desde siempre y que los Volkswagen llevaban los mismos motores (el tenía unos).
Bien, el tema es que aquel anti-Audi declarado y recalcitrante le tocó la lotería. No sé cuánto, pero lo suficiente para comprarse sabéis qué: efectivamente, un Audi A6.
En el fondo de toda crítica feroz, despiadada, falta de argumentos y cargada de perjuicios siempre está la envidia.
Rolex es Rolex, Audi es Audi. Pura calidad en relojes y coches. Hay algunos que no pueden reconocer está obviedad simplemente porque no se lo pueden comprar. Es natural, humano.
Pero que pase en un foro de relojes, donde se supone que la gente se interesa por los relojes, es lamentable.