• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Razones para NO comprarse un Rolex

  • Iniciador del hilo patito de goma
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
Es que si lo miramos desde el punto de vista del desprendimiento económico, la conclusión parece ser una: al desprenderte económicamente (aun sin tener al 100 por 100 el poder adquisitivo para el Rolex) el único que se beneficia de eso es la marca... esas personas (las que van desprendiéndose alegremente) son los principales sustentadores económicos de la marca en cuestión...:hmm:


Lo creas o no, es más habitual de lo que parece el que los clientes sean el sustento económico de las marcas que compran.
 
  • #127
Si, pero como casa lo que ha comentado antes, textualmente: "Fíjate si seremos manirrotos los poseedores de rolex que si la inmensa mayoría de nosotros tenemos que desprendernos hoy o en el futuro de nuestros rolex, lo haremos ganando pasta." con el concepto afición??
 
  • #128
Oye, tu eres consciente de la tontería que acabas de escribir? O sólo me lo parece a mi.
 
  • #129
Yo solo soy consciente de que no le he faltado el respeto a nadie...
 
  • #130
Depende. Si te compras un DS te hace ir arrastrando la mano izquierda por el suelo, y con el tiempo desarrollas una joroba que llegado el caso te puede servir para pasar contrabando.

Pues ahora sí que me lo compro, aunque durante unos meses no podré enseñarlo, porque no lo llevaré en el brazo izquierdo, sino en el central y no me gusta ir por ahí enseñando "mis cosas" :laughing1:
 
  • #131
Si, pero como casa lo que ha comentado antes, textualmente: "Fíjate si seremos manirrotos los poseedores de rolex que si la inmensa mayoría de nosotros tenemos que desprendernos hoy o en el futuro de nuestros rolex, lo haremos ganando pasta." con el concepto afición??

+1

Y refuerzo con lo dicho en otro hilo por no me acuerdp quien

Espero que no intenteis especular con los rolex aluminico o los modelps actuales y echos como churros que hasta el fontanero lo tiene
 
  • #132
Es que a veces parece como si alguno se olvidara de que tener un Rolex significa que cuando tenga el mantenimiento, vas a tener que soltar mas dinero que si fuera mantener un Seiko 5... no es solo la adquisición del reloj, es después, el mantenerlo y no le voy a llevar un Rolex de 6000 euros a reparar a un relojero de tres al cuarto...

Hombre !!!! Si te compras un rolex, un omega, un breitling.....debes de ser consciente que al cabo de 10 o 15 años has de llevarlo al sat para una revision (+/-500€) lo logico...va de suyo...otra cosa es de inconsciente.
Igual en el coche (coste de seguro, mano obra taller, piezas...)
La vida misma...
 
  • #133
Es que si lo miramos desde el punto de vista del desprendimiento económico, la conclusión parece ser una: al desprenderte económicamente (aun sin tener al 100 por 100 el poder adquisitivo para el Rolex) el único que se beneficia de eso es la marca... esas personas (las que van desprendiéndose alegremente) son los principales sustentadores económicos de la marca en cuestión...:hmm:

Macho. lo tuyo está bien claro, tú lo que no quieres es gastarte el dinero, ni en relojes ni en nada. Sigue así, nunca tendrás nada de lo que te guste, allá cada cual. Yo desde luego, mientras pueda no me privo de nada, que luego se muere uno...y el dinero se lo lleva el banco.
Intentar hacerte una bandera con eso es bastante insulso y más aquí.
Paso del tema, es imposible.
 
  • #134
Estamos hablando Rabioso, solo eso, bueno, en fin, buenos dias
 
  • #135
Increible lo que me ha pasado hoy al tomar el cafe!!!

Viene el Sr. camarero y me trae esto 8o

IMAG1070.jpg



Le he dicho educadamente: Disculpe, que es esto? donde está mi galleta??

El Sr. camarero muy amablemente me dijo que ahora en vez de una galleta ponian un Rolex y que era gratis, que no me preocupase.

Le he explicado los argumentos de este post y muy amablemente lo ha entendido y me ha traido mi galleta :)
 
  • #136
Mira PATITO,si este post es porque te aburrias y querias meter algo de cizaña-ambiental,lo has conseguido,ya lo ves,(me gustaria pensar que es asi ),pero....... si de verdad es lo que piensas al respecto,amigo te recomiendo que lo pongas en FOROCOCHES, (este un foro de relojes y de gente que entiende de ello,no los ofendas con tu opinion),pero disertar sobre este tema,al cual veo que no tienes ni la mas pajolera idea de lo que hablas,te perdono porque con el tiempo igual aprendes algo de Rolex

¿crees que en el mundo hay tal cantidad de coleccionista "cateto", que se pelean en subastas por los modelos "vintage" de esta marca,pagando cifras que no puedes ni imaginar,estas enterado de esto ?

DICE LA RAPOSA,CUANDO NO LLEGA ,QUE SON VERDES

Jajajajaja

Es solo mi opinion!! :)

Ehhh y si que sé de lo que hablo!! No entiendo como la gente puede pagar 6000e por el reloj mas imitado del mundo, que te venden por ahí por 50 pavos!!

Si a alguien he ofendido con mi opinion lo siento!! Solo trato de que la gente se ahorre un dinero y no compre un reloj sobrevalorado, cuando en el mercado por ese mismo dinero hay muchisimas marcas que ofrecen mucho mas (muchas marcas)

A parte como dice otro forero sus tamaños son pequeños

No compren

PD: Ahh y gracias por perdonarme :)
 
  • #137
Increible lo que me ha pasado hoy al tomar el cafe!!!

Viene el Sr. camarero y me trae esto 8o

Ver el archivos adjunto 122575


Le he dicho educadamente: Disculpe, que es esto? donde está mi galleta??

El Sr. camarero muy amablemente me dijo que ahora en vez de una galleta ponian un Rolex y que era gratis, que no me preocupase.

Le he explicado los argumentos de este post y muy amablemente lo ha entendido y me ha traido mi galleta :)


Ejem....¿ donde era eso? es para no ir , vamos....

¿Donde se ha visto que regalen un Rolex? A ver cómo cojones voy a enseñar yo después la factura para fardar de la pasta que me he gastado en el reloj.


Esto se va de nuevo de madre, leo cosas que no se si son verdad o alguien intenta no se por qué motivo desprestigiar a Rolex.

Cada uno hace con su dinero lo que le da la real gana y punto. Y un Ducati Corse y un Mido multifort son igual de estúpida compra que un Rolex, por el simple hecho de que la hora te la da igual un móvil o un Casio de 20€ ( de hecho la dan más exacta).

Me aburro.
 
  • #138
Jajajajaja

Es solo mi opinion!! :)

Ehhh y si que sé de lo que hablo!! No entiendo como la gente puede pagar 6000e por el reloj mas imitado del mundo, que te venden por ahí por 50 pavos!!

Si a alguien he ofendido con mi opinion lo siento!! Solo trato de que la gente se ahorre un dinero y no compre un reloj sobrevalorado, cuando en el mercado por ese mismo dinero hay muchisimas marcas que ofrecen mucho mas (muchas marcas)

A parte como dice otro forero sus tamaños son pequeños

No compren

PD: Ahh y gracias por perdonarme :)


No te conozco y hasta ahora pensaba que todo lo que ponías era de coña. Vamos puro sarcasmo. Pero este me deja en duda ya.

¿ Estas de broma o en serio?
 
  • #139
Que "cansinez" con Rolex si, Rolex no...
 
  • #140
....Y lleva una corona en el dial, con lo cual está limitado para aquellos que no sean republicanos :laughing1::laughing1:
 
  • #141
Ejem....¿ donde era eso? es para no ir , vamos....

¿Donde se ha visto que regalen un Rolex? A ver cómo cojones voy a enseñar yo después la factura para fardar de la pasta que me he gastado en el reloj.

O peor, que hacienda piense que estas metidos en asuntos sucios... Que eres rico por tener un Rolex con los ingresos que tienes, porque un Rolex es un reloj de ricos, te pueden hasta investigar...(xDD)

No lo cogí por eso y porque da imagen de alto estatus, preferí la galleta y el camarero lo entendio.

Ademas todavia que queda un poco de galleta para luego jeje :)

Un saludo!!
 
  • #142
20 minutos y me quedo como estaba cada uno con su dinero hace lo q le de la gana sin pensar en lo q las malas lenguas o personas envidiosas puedadan decir de uno por el reloj q llevas.Me encanta Rolex.Una de las causas por lo q no cambian es por q fueron perfectos desde el comienzo.Pegate todos los caprichos q puedas esta vida es muy corta y esta para disfrutarla.Unico problema q tienen (no estar al alcance de todo el mundo)

Una pequeña opinión de un novato no quiero ofender a nadie.Feliz fin de semana a todos.
 
  • #144
Si, pero como casa lo que ha comentado antes, textualmente: "Fíjate si seremos manirrotos los poseedores de rolex que si la inmensa mayoría de nosotros tenemos que desprendernos hoy o en el futuro de nuestros rolex, lo haremos ganando pasta." con el concepto afición??

No se si la respuesta tiene las intenciones que creo, pero si es así, y la mayoria de poseedores Rolex ponen a la venta sus Rolex el valor sera irrisorio.

Pero esa fijación en como se gasta el personal sus ahorrillos, pero parece fuera de lugar, vamos que todos somos mayores de edad, y como te ha dicho Rabioso, estamos en un foro de relojes, y de paso te recomiendo cometer alguna pequeñilla locura, se te queda un cuerpo que pa que. ;-)


Otro tema seria si vale la pena comprar relojes de cualquier marca, y los intrigulis de las marcas para vender dichos productos al mayor precio posible, con el menor costo de producción, eso es otro cantar.

Saludos.
 
  • #145
- Mismos diseños que hace 40 años

- No son exclusivos, hoy mismo comprando filetes el carnicero llevaba uno...

- Son para presumir

- Son puro marketing

- Sus calibres no tienen complicaciones

- Estan sobrevalorados y tienen un sobrecoste brutal, las campañas de marketing hay que pagarlas...

- Son de nuevo rico

- Hay muchas marcas que por el mismo dinero que vale un Rolex ofrecen cosas mejores, muchas (no digo cuales, hay muchas y .)

- Su historia se logró a base de poner pasta (otra vez lo del marketing)

- 6000e por un reloj de acero y sin ninguna complicación...

- Las revisiones cada 5 años, que seguro son caras

- Da imagen de símbolo de lujo y de status social alto

- El marketing otra vez

Ya sabéis, no compréis Rolex :nea:

Pues no habia caido nunca en estas apreciaciones sobre Rolex ::Dbt::, siempre habia creido que Rolex era un reloj vulgar, barato y de trote.
Así que si me compro un Rolex me van asociar a todas esa cosas?,
 
  • #146
Por ahí van los tiros, por lo que dice de las locurillas, que nunca he sido dado a ellas...
 
  • #147
Increible lo que me ha pasado hoy al tomar el cafe!!!

Viene el Sr. camarero y me trae esto 8o

Ver el archivos adjunto 122575


Le he dicho educadamente: Disculpe, que es esto? donde está mi galleta??

El Sr. camarero muy amablemente me dijo que ahora en vez de una galleta ponian un Rolex y que era gratis, que no me preocupase.

Le he explicado los argumentos de este post y muy amablemente lo ha entendido y me ha traido mi galleta :)


Yo el otro día encontré un rolex en mi sopa...Qué asco! Y era alumínico encima! No veas que pollo les monté, me invitaron a postre...
 
  • #148
Si, pero como casa lo que ha comentado antes, textualmente: "Fíjate si seremos manirrotos los poseedores de rolex que si la inmensa mayoría de nosotros tenemos que desprendernos hoy o en el futuro de nuestros rolex, lo haremos ganando pasta." con el concepto afición??

No sé como casa, ni me lo planteo, dado que no tengo planes de vender ni rolex ni ningún otro de mis relojes. El que se muestra preocupado por el estado de las finanzas de los clientes de rolex eres tú, no yo. Yo sólo trato de inspirar cierta tranquilidad, no sea que Amancio Ortega nos propine unas donaciones de las suyas, que de verdad, los poseedores de rolex tampoco estamos tan mal...
 
  • #149
No sé como casa, ni me lo planteo, dado que no tengo planes de vender ni rolex ni ningún otro de mis relojes. El que se muestra preocupado por el estado de las finanzas de los clientes de rolex eres tú, no yo. Yo sólo trato de inspirar cierta tranquilidad, no sea que Amancio Ortega nos propine unas donaciones de las suyas, que de verdad, los poseedores de rolex tampoco estamos tan mal...
¿Preocupado por las finanzas de quien? para nada, no sé porque dice eso, estábamos hablando de varias cosas entremezcladas, se habló del sentido de adquirir un Rolex si la situación económica del sujeto no es boyante, se habló de como se ven los relojes, especialmente los de lujo, si desde un punto de vista de afición o si desde otro punto de vista.
 
  • #150
Perdón, pero estoy muy espeso.
Esto, es ironía, ¿no?
.....y no les valen las pilas normales....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie