• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Razones para NO comprarse un Rolex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo patito de goma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
- Mismos diseños que hace 40 años... Acertados diseños, sobrios y funcionales...

- No son exclusivos, hoy mismo comprando filetes el carnicero llevaba uno... Y?

- Son para presumir... No es mi caso, pero es una "utilidad" mas para quien la necesite...

- Son puro marketing... Puro? No lo creo...

- Sus calibres no tienen complicaciones... No me interesan las complicaciones

- Estan sobrevalorados y tienen un sobrecoste brutal, las campañas de marketing hay que pagarlas... "Brutal"? No creo

- Son de nuevo rico... Puede ser, en algunos casos... Eso los hace feos y malos?

- Hay muchas marcas que por el mismo dinero que vale un Rolex ofrecen cosas mejores, muchas (no digo cuales, hay muchas y .)

Que lastima que no las nombraste...

- Su historia se logró a base de poner pasta (otra vez lo del marketing) Y de su calidad...

- 6000e por un reloj de acero y sin ninguna complicación... Y si... lo de la calidad...

- Las revisiones cada 5 años, que seguro son caras... Caras? Cada 5 años?

- Da imagen de símbolo de lujo y de status social alto... Si, da esa imagen...

- El marketing otra vez... Y... en parte si...

Ya sabéis, no compréis Rolex :nea:... O ve al CO y pruebate uno... lleva babero...

Me olvidaba: EMHO...
Saludotes...

Última edición:
Buenas respuestas Feraldo :ok::

Un saludo!

Mi razón para no comprarme un Rolex es la mas apabullante... Prefiero que me lo regalen!

Mi mujer me iba a regalar un sub, pero en el último momento lo ha cambiado por un hijo, así que esperare que me lo regale el.

Mi mujer me iba a regalar un sub, pero en el último momento lo ha cambiado por un hijo, así que esperare que me lo regale el.

¡Enhorabuena!
De las pocas razones que merece la pena haberlas escrito (no digo la única porque seguro que alguien se enfada).
Pero no hagas trampa y enséñale que hay más marcas :)

Mi única razón para no tener un sub, un milgauss o, especialmente un GMT II Pepsi, es que en mi trabajo podría parecer presuntuoso y propio de alguien con un nivel de vida que en realidad no tengo.

Nada, son una horterada de nuevo rico. ¡Donde esté mi casio! ¡Ese sí que es el colmo de la discreción, de la elegancia, del no llamar la atención! ¡Y nadie dirá que es de nuevo rico!

Ignoro si ya lo ha puesto alguien, pero creo que las mejores razones para no comprárselo son las noticias, el periódico, el telediario y todo lo demás. Con semejante información quién quiere pelis de terror

No tengo una razón especifica, lo que tengo seguro es quepreferiría otro reloj antes de comprar un Rolex.

Sólo existen dos únicas razones para no comprarte un reloj (o un jamón de Jabugo).
Una es la económica (objetiva).
La otra es psicológica (subjetiva).

¿Cuál es la tuya??

Estoy de acuerdo contigo,pero es lo mismo de siempre,yo me compré un Deep Sea porque me gusta y punto,me da lo mismo lo que piensen,status,marketing,revisiones etc etc
Hay que ser consecuente,hasta que no salió el Deep Sea no tenía ningún Rolex,pero cuando salió me gustó enseguida y no lo dudé.Una vez en mis manos aún me gusta más.

Madre mía, varios días sin entrar en el foro y sigue este hilo al rojo vivo... Rolex es Rolex!!!! :)

Por el precio de muchos Rolex tenemos muchas otras maravillas.
pero para gustos los colores.

un saludo

La única razón que encuentro es que valen una pasta y nunca tendré tato dinero para gastar en un reloj.

A mi s que Rolex...por 2000 euros de 2a mano aun...pero nuevo ni loco.
Sus diseños son muy muy clásicos para mi gusto. Auqnue si quieres llevar un reloj para que todo el mundo sepa que llevas relojes buenos...es el que has de comprarte.
Yo cuando cumpla 50 Quizas me agencie uno...antes no.

Por entonces lo mismo valen más de 2000 pavos. Precio extremadamente generoso por cierto...;-)

como maradona que lleva 2

diego-maradona-and-rolex-daytona-gallery.webp

Mi madre, qué bichejo...

Maradona..., no digo que lo sea, porque los medios suelen deformar la realidad haciendo grotesco lo que quieren que venda, pero parece de esos tan pobres que lo único que tienen es dinero.

Si me regalara uno me comprometo a ser su amiguito :friends:

Bonitos o feos eso es subjetivo. La pvtada es que son los relojes mas imitados del mundo y por eso se lo ves a nuevos ricos y a gente cutre, hablo de las imitaciones.

A lo mejor es que solo me lo parece a mi pero si una persona hecha y derecha se compra un reloj porque un famoso lo lleve no parece una razón muy... , es que no sé como calificarlo, por ejemplo si me compro un reloj porque me gusta porque lleva un buen calibre parece un motivo muy lógico, o por su aspecto pero si uno se compra los relojes que llevan otros (que son famosos) es que a lo mejor siente que le gustaría ser esa misma persona y puede conseguir eso a través de los relojes. Aunque es posible que esto no sea así.

creo que estas cosas dan sueño.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie