
Feraldo
Habitual
Sin verificar
- Mismos diseños que hace 40 años... Acertados diseños, sobrios y funcionales...
- No son exclusivos, hoy mismo comprando filetes el carnicero llevaba uno... Y?
- Son para presumir... No es mi caso, pero es una "utilidad" mas para quien la necesite...
- Son puro marketing... Puro? No lo creo...
- Sus calibres no tienen complicaciones... No me interesan las complicaciones
- Estan sobrevalorados y tienen un sobrecoste brutal, las campañas de marketing hay que pagarlas... "Brutal"? No creo
- Son de nuevo rico... Puede ser, en algunos casos... Eso los hace feos y malos?
- Hay muchas marcas que por el mismo dinero que vale un Rolex ofrecen cosas mejores, muchas (no digo cuales, hay muchas y .)
Que lastima que no las nombraste...
- Su historia se logró a base de poner pasta (otra vez lo del marketing) Y de su calidad...
- 6000e por un reloj de acero y sin ninguna complicación... Y si... lo de la calidad...
- Las revisiones cada 5 años, que seguro son caras... Caras? Cada 5 años?
- Da imagen de símbolo de lujo y de status social alto... Si, da esa imagen...
- El marketing otra vez... Y... en parte si...
Ya sabéis, no compréis Rolex... O ve al CO y pruebate uno... lleva babero...
Me olvidaba: EMHO...
Saludotes...
Última edición: