• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Razones para NO comprarse un Rolex

  • Iniciador del hilo patito de goma
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #151
Compañero Hologetrónico, con todo el cariño forero posible, eres de los foreros que más ojiplático 8o me deja cuando leo algunos de tus mensajes. No voy a decir que "digas tonterías" como te ha comentado alguno, porque es una falta de respeto, pero sí que en mi opinión, que eso solo eso, mi opinión, a veces sueltas cada cosita que es para mear y no echar gota. Me parece bien tu decripción de lo que es una afición según wikipedia, pero el hecho de que una afición no necesariamente implique una inversión económica, tampoco quiere decir que no la implique en ningún caso. Si me gasto 10 euros en el cine se lo quito a otra cosa, si colecciono sellos se lo quito a otra cosa, si me lo gasto en putas se lo quito a otra cosa, si me lo gasto en el canal satélite se lo quito a otra cosa, etc. Yo creo que cada uno debe gastarse el dinero en aquello que le haga feliz, si a alguien llevar un rolex, un omega o un patito de goma en la muñeca le produce tal felicidad que le hace sentirse una persona más feliz (valga la redundancia), no voy a ser yo el que entre a enjuiciar si hace bien pagándolo al contado, con tarjeta, pidiendo un préstamo o haciendo el pino-puente.

Por otro lado si precisamente en un foro de relojes esperas tener comprensión con teorías sobre lo inapropiado de gastarse la pasta en una pieza relojera cuando eres un ciudadano medio, entonces creo que andas, por decirlo suave, bastante despistado, deberías comprarte en ese caso una brújula, por aquello de encontrar el norte.

Ahora me voy al foro de coches a decir que hay que ser gilipollas para gastarse los leurillos en coches, que creo que me van a acoger de puta madre y me voy a pasar un ratillo cojonudo, luego te cuento compañero. :laughing1:
 
Última edición:
  • #152
estoy ahorrando para un rolex

¿puedo postear aqui? :D
 
  • #153
Compañero Hologetrónico, con todo el cariño forero posible, eres de los foreros que más ojiplático 8o me deja cuando leo algunos de tus mensajes. No voy a decir que "digas tonterías" como te ha comentado alguno, porque es una falta de respeto, pero sí que en mi opinión, que eso solo eso, mi opinión, a veces sueltas cada cosita que es para mear y no echar gota. Me parece bien tu decripción de lo que es una afición según wikipedia, pero el hecho de que una afición no necesariamente implique una inversión económica, tampoco quiere decir que no la implique en ningún caso. Si me gasto 10 euros en el cine se lo quito a otra cosa, si colecciono sellos se lo quito a otra cosa, si me lo gasto en putas se lo quito a otra cosa, si me lo gasto en el canal satélite se lo quito a otra cosa, etc. Yo creo que cada uno debe gastarse el dinero en aquello que le haga feliz, si a alguien llevar un rolex, un omega o un patito de goma en la muñeca le produce tal felicidad que le hace sentirse una persona más feliz (valga la redundancia), no voy a ser yo el que entre a enjuiciar si hace bien pagándolo al contado, con tarjeta, pidiendo un préstamo o haciendo el pino-puente.

Por otro lado si precisamente en un foro de relojes esperas tener comprensión con teorías sobre lo inapropiado de gastarse la pasta en una pieza relojera cuando eres un ciudadano medio, entonces creo que andas, por decirlo suave, bastante despistado, deberías comprarte en ese caso una brújula, por aquello de encontrar el norte.

Ahora me voy al foro de coches a decir que hay que ser gilipollas para gastarse los leurillos en coches, que creo que me van a acoger de puta madre y me voy a pasar un ratillo cojonudo, luego te cuento compañero. :laughing1:

Me vais a traer una depresión entre uno y otro...
 
  • #154
A mi solo se me ocurren tres: que no te gusten nada, que te gusten mas otras marcas o que no tengas la pasta para pagarlo.
Saludos!
 
  • #155
Quiyo, ya te he comentado en varias ocasiones que ningún objeto, cosa o persona te hace ser mejor ni peor. Si es así...mal asunto.
Ahora, no sé tú, pero yo prefiero pasearme de la mano con Naomi Campbell antes que con Rossi de Palma. No sé si ME SE entiende...

Jiji..vaya panda de Perroflautas, Sorbecharcos, Lameingles..y Faletes...¡¡aún se quedarán con Rossi de Palma!!!
Sin ánimo de ofender..:ops:
 
  • #156
Yo no soy rico...no me sobra el dinero...no he pedido un préstamo..no soy coleccionista..pero me he comprado un rolex. Dónde me encuadras a mí entonces?, he hecho mal?? ::Dbt::

En una persona VERSADA.
 
  • #157
Bonito hilo provocativo al estilo del compañero pintool.

No soy ProRolex pero tampoco AntiRolex, así que creo que las dos únicas razones para no comprar uno serían:

- Que no te gustaran.
- Que no tuvieras pasta para ello.

No hay más.
 
  • #158
Mira PATITO,si este post es porque te aburrias y querias meter algo de cizaña-ambiental,lo has conseguido,ya lo ves,(me gustaria pensar que es asi ),pero....... si de verdad es lo que piensas al respecto,amigo te recomiendo que lo pongas en FOROCOCHES, (este un foro de relojes y de gente que entiende de ello,no los ofendas con tu opinion),pero disertar sobre este tema,al cual veo que no tienes ni la mas pajolera idea de lo que hablas,te perdono porque con el tiempo igual aprendes algo de Rolex

¿crees que en el mundo hay tal cantidad de coleccionista "cateto", que se pelean en subastas por los modelos "vintage" de esta marca,pagando cifras que no puedes ni imaginar,estas enterado de esto ?

DICE LA RAPOSA,CUANDO NO LLEGA ,QUE SON VERDES

Amigo Santi, tan solo decirte que la persona que ha iniciado este brillante hilo es tan aficionado a la marca de la corona como tu o como yo, lo único que nosotros nunca abriríamos un hilo así para meter cizaña, lástima que haya seguidores a la marca con tampoco estilo.

Mirate su perfil y mensajes iniciados y veras que le gustan más los Rolex que a mi el chocolate.

Una abrazo,
Diego
 
  • #159
rolex es un gran reloj, me gusta el todos los sentidos, aun cuando por 7000.- me compraría otra/otras cosas, pero respeto a quien se lo quiera gastar, pero ojo y esto es de vital importancia, como ha dicho un compañero, es solo para MONARQUICOS, que lleva corona leche, y no había caido ( ojo nota de prensa urgente a UGT) , una sonrisa siempre viene bien
 
  • #160
Después de leer casi todo el hilo, lo que mas gracia me hace, que supongo que alguien lo habrá dicho, es quien inicia el hilo, tiene de imagen de su perfil una foto de un rolex y de firma la palabra rolex, ::Dbt::
Este hilo es una coña :laughing1:

Mi única opinión al respecto es que no tengo todavía uno, pero lo tengo en tareas pendiente.

Dicha marca, es una marca que sea por marketing o por lo que sea, es la única marca que las personas que son poco entendidas en relojes, conocen como marca de lujo, es decir que el componente de estatus o de fardar, esta ahí, en mayor o menor medida.

Si cada vez que se reflota un hilo, muere un gatito, si sucediera lo mismo cada vez que se inicia un hilo sobre rolex, los gatos se habrían exterminado
 
  • #161
Amigo Santi, tan solo decirte que la persona que ha iniciado este brillante hilo es tan aficionado a la marca de la corona como tu o como yo, lo único que nosotros nunca abriríamos un hilo así para meter cizaña, lástima que haya seguidores a la marca con tampoco estilo.

Mirate su perfil y mensajes iniciados y veras que le gustan más los Rolex que a mi el chocolate.

Una abrazo,
Diego

Coño Dieguito,me dejas mas tranquilo,pensaba que el amico Patito,me tiraba el "negosio" Rolexero,y eso que jamas he tenido un bicho de esos,como bien "sabes",a mi Paté Lapiara

un abrazo Diego y extensivo a Patito al que no tengo el gusto de conocer,ya le hablaras de mi para que no crea que soy un carca...................ja ja ja ja
 
  • #162
Pero no dejo de darle vueltas a lo que dijo Rabioso: por desprendimiento económico... :hmm::hmm::hmm:


Torerooo, pues en que , la mayoría de las aficiones tienen un gasto económico (mayor o menor), pero un gasto hay.;-)
 
  • #163
Pues no habia caido nunca en estas apreciaciones sobre Rolex ::Dbt::, siempre habia creido que Rolex era un reloj vulgar, barato y de trote.
Así que si me compro un Rolex me van asociar a todas esa cosas?,

Y encima,ni subiras al cielo cuando finiquites,pues el peso del "siudeler" no te dejara..........ja ja ja
 
  • #164
no_rolex_no_sex_tshirt-p235882388438400158uye8_400.jpg


Si no tienes un Rolex, ya te puedes olvidar del "chuchicuchi"

:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #165
Jajajajaja

Es solo mi opinion!! :)

Ehhh y si que sé de lo que hablo!! No entiendo como la gente puede pagar 6000e por el reloj mas imitado del mundo, que te venden por ahí por 50 pavos!!

Si a alguien he ofendido con mi opinion lo siento!! Solo trato de que la gente se ahorre un dinero y no compre un reloj sobrevalorado, cuando en el mercado por ese mismo dinero hay muchisimas marcas que ofrecen mucho mas (muchas marcas)

A parte como dice otro forero sus tamaños son pequeños

No compren

PD: Ahh y gracias por perdonarme :)

Oyeeee!!!...serías un cliente cojonudo, en el Mercado de la Piedra...localización Vigo..se puede,buscar en el Wikipedia..
 
  • #166
Pues yo creo que a ninguno de los miembros de este foro le desagradaria tener uno
 
  • #167
Coño Dieguito,me dejas mas tranquilo,pensaba que el amico Patito,me tiraba el "negosio" Rolexero,y eso que jamas he tenido un bicho de esos,como bien "sabes",a mi Paté Lapiara

un abrazo Diego y extensivo a Patito al que no tengo el gusto de conocer,ya le hablaras de mi para que no crea que soy un carca...................ja ja ja ja

jejeje :)

Un abrazo vilobi :friends::Cheers:
 
  • #168
Compañero Hologetrónico, con todo el cariño forero posible, eres de los foreros que más ojiplático 8o me deja cuando leo algunos de tus mensajes. No voy a decir que "digas tonterías" como te ha comentado alguno, porque es una falta de respeto, pero sí que en mi opinión, que eso solo eso, mi opinión, a veces sueltas cada cosita que es para mear y no echar gota. Me parece bien tu decripción de lo que es una afición según wikipedia, pero el hecho de que una afición no necesariamente implique una inversión económica, tampoco quiere decir que no la implique en ningún caso. Si me gasto 10 euros en el cine se lo quito a otra cosa, si colecciono sellos se lo quito a otra cosa, si me lo gasto en putas se lo quito a otra cosa, si me lo gasto en el canal satélite se lo quito a otra cosa, etc. Yo creo que cada uno debe gastarse el dinero en aquello que le haga feliz, si a alguien llevar un rolex, un omega o un patito de goma en la muñeca le produce tal felicidad que le hace sentirse una persona más feliz (valga la redundancia), no voy a ser yo el que entre a enjuiciar si hace bien pagándolo al contado, con tarjeta, pidiendo un préstamo o haciendo el pino-puente.

Por otro lado si precisamente en un foro de relojes esperas tener comprensión con teorías sobre lo inapropiado de gastarse la pasta en una pieza relojera cuando eres un ciudadano medio, entonces creo que andas, por decirlo suave, bastante despistado, deberías comprarte en ese caso una brújula, por aquello de encontrar el norte.

Ahora me voy al foro de coches a decir que hay que ser gilipollas para gastarse los leurillos en coches, que creo que me van a acoger de puta madre y me voy a pasar un ratillo cojonudo, luego te cuento compañero. :laughing1:


Amén!. :worshippy::worshippy:
 
  • #169
Razones para comprar un Rolex: Porque puedo y me da la gana.

Razones para no comprar un Rolex: Porque no puedo o no me da la gana.

Todo lo demás, son tonterías.
 
  • #170
Supongo que son ciertas.
Para mí es un icono del lujo. De mirarlos a traves del crsital blindado de la relojeria Alemana, en Palma de Mallorca.
 
  • #172
Aprobecho este hilo de Rolex tan visitado para desearos buen fin de semana.:D
 
  • #173
Aunque me gustaran, lo tiene mucha gente y solo me gusta los exclusivo. Es que lo usan unos guaches que de verdad que ya no representan clase, al contrario, por acá por mi tierra, es todo lo contrario.

Somewhere in time!
 
  • #174
Aunque me gustaran, lo tiene mucha gente y solo me gusta los exclusivo. Es que lo usan unos guaches que de verdad que ya no representan clase, al contrario, por acá por mi tierra, es todo lo contrario.

Somewhere in time!


Cuánta razón tienes!
 
  • #175
Jajaja. Eres un crack patito, pero no voy a caer en tu trampa. :D

Vuelvo a rechazar tu oferta de cambiarme tu Sub por el Seiko 5
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie