• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Steeldive Capitán Willard (Oportunidad)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jdelarosa92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jdelarosa92

jdelarosa92

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros!!

Acabo de comprar el Steeldive Capitán Willard que le tenía muchas ganas. Es mi primer chino y por todas las reseñas que he visto es de lo mejor en calidad-precio, ya solo el hecho de llevar un NH35 y cristal de zafiro creo que merece la pena. He cogido en concreto el negro con brazalete que es el que más me gusta, aunque no descarto que cuando me llegue le compre una nato que creo hará que destaque más.

Ya os pondré las fotos cuando me llegue, contadme los que sois propietarios de uno que opináis sobre él.

POR CIERTO: Lo acabo de pillar con una oferta de AliExpress y me ha costado literalmente 49,18€. OS DEJO EL ENLACE PARA QUIEN QUIERA APROVECHAR ESTA OFERTA:

He encontrado esto en AliExpress: 151,99€ | Steeldive-Reloj de buceo NH35 para hombre, pulsera con bisel de cerámica, 44MM, SD1970

Os dejo una foto del mío:

IMG_2271.webp

• Me gusta
Reacciones: agulla, antused, 7raller4 y 2 más
Enhorabuena por el reloj, gracias por compartir el descuento, pero de las reseñas no te fies, hazte tu propio criterio viendo el reloj tú mismo en mano. Te lo digo porque las reseñas están pagadas en su mayoría.

• Me gusta
Reacciones: jdelarosa92
Otro lamentable

Pues yo tengo dos, con esferas Cabanillazesdas.

El.primero idéntico al tuyo y el otro en verde.

Y oye, dan muchísimo para lo poco que cuestan.

1000095412.webp

1000084656.webp

• Me gusta
Reacciones: Jousmit, Autonomo resignado, Ares y 3 más
A ver qué opinas cuando lo recibas. Yo tengo éste ADDIESDIVE que costó 54€ y la relación calidad / precio me parece excelente.

CBA2C3AF-D8BA-433A-B434-054ADB11FCAE.webp

• Me gusta
Reacciones: Jousmit, Autonomo resignado, jdelarosa92 y 1 persona más
Yo tengo este y también el Seiko spb151. No está mal el Steeldive, lo peor el cristal

• Me gusta
Enhorabuena por el reloj, gracias por compartir el descuento, pero de las reseñas no te fies, hazte tu propio criterio viendo el reloj tú mismo en mano. Te lo digo porque las reseñas están pagadas en su mayoría.
Gracias compañero, si, me imagino que la mayoría serán así, a ver qué tal cuando me llegue, es que por ese precio aunque sea por curiosidad de comprobar que trae lo que dice

¿No es zafiro? Porque es lo peor?
Zafiro no es algo absoluto, hay zafiros y zafiros, hay muchas variables. Calidad del pulido y en consecuencia transparencia, claridad y número de capas del anti reflectante etc etc

La materia prima es esto, opaco
1000492194.webp

• Me gusta
Zafiro no es algo absoluto, hay zafiros y zafiros, hay muchas variables. Calidad del pulido y en consecuencia transparencia, claridad y número de capas del anti reflectante etc etc
Eso sí claro, como en todo habrá muchas calidades y este será de lo más básico

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Es un reloj que da mucho por el precio que pagas. Para mí lo peor como ya han comentado, el cristal: le falta transparencia y sobresale mucho por encima del bisel. Y lo mejor, el lumen, que es una auténtica linterna. El brazalete y cierre van acorde con el precio. No sé si has pedido con brazalete o caucho, pero yo te recomendaría probarlo con una correa tipo Nato o estilo Erika's, que es como lo tengo ahora yo.

• Me gusta
Es un reloj que da mucho por el precio que pagas. Para mí lo peor como ya han comentado, el cristal: le falta transparencia y sobresale mucho por encima del bisel. Y lo mejor, el lumen, que es una auténtica linterna. El brazalete y cierre van acorde con el precio. No sé si has pedido con brazalete o caucho, pero yo te recomendaría probarlo con una correa tipo Nato o estilo Erika's, que es como lo tengo ahora yo.
Eso pienso yo, ya entiendo lo del cristal, al sobresalir puede ser un foco de golpes. Lo he pedido con brazalete pero me haré con una nato que creo le sentará muy bien

• Me gusta
Reacciones: Andonilo
Una maravilla calidad-precio yo tengo una versión en verde con dos correas distintas 💚

IMG_2127.webp

IMG_8513.webp

• Me gusta
Reacciones: pera, yakokornecki, jdelarosa92 y 1 persona más
Buenas pues yo estoy contento, hace un año que lo tengo y sin pegas, relación calidad precio imbatible, acero 316, zafiro, bisel de cerámica y NH35, eso sí el mío atrasa un poco más de la cuenta...

1000041629.webp
1000000978.webp
1000026411.webp

• Me gusta
Reacciones: pera, Jose Perez y jdelarosa92
¿No es zafiro? Porque es lo peor?
Uno de los grandes handicaps de los zafiros de los relojes chinos, es que no suelen tener nitidez de visión, se ve el dial grisaceo, azulado etc etc. Había un hilo en el foro, incluso yo puse fotos de mi steelsive willard al lado de mi seiko para ver la diferencia de nitidez del "zafiro". Hay gente que lo ve perfecto, a mi particularmente, me da mucho TOC. Hay zafiros y zafiros.
Preferiría que le pusieran un buen mineral antes que estos zafiros, por el precio que se paga, lo vería muy normal y seguro que la legibilidad sería mejor.
Por otro lado, confirmar que San Martin es el mejor en ese aspecto, de todos los relojes chinos que he tenido.
Para que te hagas una idea, mis dos willards :
1000027031.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Eskugorri
Que hay zafiros y zafiros es evidente. Como hay zafiros y zafiros y antirreflejos y antirreflejos en las marcas suizas. Pero, como digo siempre, no hay que olvidar que hablamos de relojes mecánicos de 50 €.

En mi ADDIESDIVE no lo he notado aunque, seguramente, ayuda el color del dial.

CBA2C3AF-D8BA-433A-B434-054ADB11FCAE.webp

• Me gusta
Reacciones: jdelarosa92, Nessdist y Autonomo resignado
Siempre me ha gustado este modelo, pero en mi muñeca lo vería enorme.

• Me gusta
Por ese dinero es un regalo desde luego...
Yo tuve uno que encima era el mas ajustado de mi coleccion😅 +2 s/d

• Me gusta
Pues a mi lo que menos me gustó del mío fue el brazalete, ahora le tengo puesto una nato y queda perfecto. Tengo pendiente ponerle una de caucho.

Disfrutalo, es un relojazo

• Me gusta
Lo peor el brazalete y algunas aristas de la caja, lo mejor...pues todo lo demás (cristal incluído).

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie