• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Steeldive Capitán Willard (Oportunidad)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jdelarosa92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uno de los grandes handicaps de los zafiros de los relojes chinos, es que no suelen tener nitidez de visión, se ve el dial grisaceo, azulado etc etc. Había un hilo en el foro, incluso yo puse fotos de mi steelsive willard al lado de mi seiko para ver la diferencia de nitidez del "zafiro". Hay gente que lo ve perfecto, a mi particularmente, me da mucho TOC. Hay zafiros y zafiros.
Preferiría que le pusieran un buen mineral antes que estos zafiros, por el precio que se paga, lo vería muy normal y seguro que la legibilidad sería mejor.
Por otro lado, confirmar que San Martin es el mejor en ese aspecto, de todos los relojes chinos que he tenido.
Para que te hagas una idea, mis dos willards :
Ver el archivos adjunto 3375276
No sabía que había antirreflejos en el armis, porque el del Seiko no brilla nada y el del Steeldive parece un espejo....:whist::

• Me gusta
Reacciones: Nessdist y jdelarosa92
En la descripción pone que puede llegar de USA, por tanto con aranceles de aduana, es correcto?

• Me gusta
Reacciones: jdelarosa92
Uno de los grandes handicaps de los zafiros de los relojes chinos, es que no suelen tener nitidez de visión, se ve el dial grisaceo, azulado etc etc. Había un hilo en el foro, incluso yo puse fotos de mi steelsive willard al lado de mi seiko para ver la diferencia de nitidez del "zafiro". Hay gente que lo ve perfecto, a mi particularmente, me da mucho TOC. Hay zafiros y zafiros.
Preferiría que le pusieran un buen mineral antes que estos zafiros, por el precio que se paga, lo vería muy normal y seguro que la legibilidad sería mejor.
Por otro lado, confirmar que San Martin es el mejor en ese aspecto, de todos los relojes chinos que he tenido.
Ya que tienes los dos, cual tienes mejor lumen?

• Me gusta
En la descripción pone que puede llegar de USA, por tanto con aranceles de aduana, es correcto?
Por el valor menos de 150€ creo que no hay aranceles

• Me gusta
Reacciones: Jousmit
Puede ser, cuando me llegue os pondré las fotos y mis impresiones, como digo por el precio que he pagado pienso que más no se puede pedir, la relación calidad-precio la veo extraordinaria. Gracias compañero

• Me gusta
Reacciones: Jousmit
Ya está agotado, esperaremos al 11 del 11, a ver qué sale

• Me gusta
Puede ser, cuando me llegue os pondré las fotos y mis impresiones, como digo por el precio que he pagado pienso que más no se puede pedir, la relación calidad-precio la veo extraordinaria. Gracias compañero
Sigue siendo un muy buen reloj calidad/precio

• Me gusta
Ya que tienes los dos, cual tienes mejor lumen?
El del Seiko. Más que nada es más fino. El del Steeldive es mas tocho y luce muchisimo, pero el Seiko es más nitido y dura más

• Me gusta

• Me gusta
Reacciones: bernat

Gracias compañero por los hilos

Pues yo tengo cuatro. Me pirran para ir a la playa. Excelente calidad precio y me vinieron todos muy bien ajustados. Los he ido comprando estos últimos dos años.
IMG_20251016_151317.webp
IMG_20250915_071004.webp
206048.webp
IMG_20250702_185610.webp

• Me gusta
Reacciones: jdelarosa92 y Jose Perez
Atrás
Arriba Pie