Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si pagas por excelencia exiges excelencia, muy bien.Hola, no me parece aceptable. Opino que una notificación a la marca proporcionando todos los detalles posibles sería lo suyo. Si pago por excelencia exijo excelencia, si pago en un chino exijo ferromortadela. (lo siento, no he podido resistirme).
Un saludo.
Mezclas churras con merinas y estas presuponiendo que solo contratan a gente por su físico.Nadie nace enseñado, pero pienso que la chica que te atendió no tiene toda la culpa, o ninguna culpa.
Los responsables de Rabat deberían de hacerles un cursillo, una charla o una información básica a sus empleados y así por lo menos que conozcan el producto, y sepan lo que estan vendiendo.
Pero esta claro que en este mundo solo importa las apariencias, la primera impresión, el físico, y muchas veces un buen físico no es bastante.
Yo no hago responsable de nada a la dependienta, ella hace lo que puede.
Quien no sabe más no esta obligado a más, ni le puedes exigir nada.
vaya mala pata... estaría de muy buen ver al menos la chiquilla?sino no me lo explico.
Pues tú mismo té respondes, si solo le van a dar un trabajo temporal y no le van a dar formación o unos conocimientos básicos a la chica o al chico que entre a trabajar como dependiente luego tampoco le podemos exigir nada.Mezclas churras con merinas y estas presuponiendo que solo contratan a gente por su físico.
Estamos en una época que todas las tiendas aumentan su plantilla por la temporada de Navidad
¿Que curso le van a dar a alguien que va a estar trabajando 2 meses y se vuelve al paro?
Por mucho curso que le dean el 95% del foro tendría más conocimientos que ese empleado
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Es lamentable, que pase esto. No es la primera vez ni la ultima, que me pregunto, porque en esta especialidad hay tan pocos profesionales. Quizás, es que ha dejado de ser una profesión vocacional. Tampoco es la única.
Y el premio al comentario casposo del hilo es para.....
Ahora a describir la realidad lo llaman casposo. Pues conmigo que no cuenten.
Estoy con lo que dice Saetero en el post #5. Y con ideas que apuntan otros compañeros.
Es cierto que si ofreces un nivel superior, debes dar el servicio superior. Pero también es cierto que si se pone esto en conocimiento de la Dirección de Rabat, al final lo más probable es que esa chica reciba el finiquito.
Contentarnos a nosotros no es cosa fácil. Hay que dar a veces algo de manga ancha. Si no, saldremos siempre cabreados de las joyerías.
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Experta no pero si no le dan una formación básica cuando vaya a otra relojería a buscar empleo le pasará lo mismo, que no conocerá el producto ni sabrá lo que vende, ni sabrá distinguir un reloj de cuarzo de uno mecánico.el finiquito lo va recibir igual el 15 de febrero .. como para hacerse experta nacional en relojeria
En estas fechas y circunstancias no solo el perfil es el de un desempleado trabajando por primera vez . hay tambien y mas en el comercio el perfil del trabajador ocasional con ningún interés en el sector , estudiantes en vacaciones , conocido o familiares de los trabajadores/propietarios etcExperta no pero si no le dan una formación básica cuando vaya a otra relojería a buscar empleo le pasará lo mismo, que no conocerá el producto ni sabrá lo que vende, ni sabrá distinguir un reloj de cuarzo de uno mecánico.
Esto me recuerda mucho cuando acababas los estudios y buscabas empleo, en casi todos los empleos buscaban gente con 1 año de experiencia como mínimo en el sector.
¿ Si es mi primer trabajo, si nunca he trabajado, si acabo de acabar los estudios, como voy a tener 1 año de experiencia? En fin.... Así nos va, sigo pensando que la chica no tiene ninguna culpa, que quien no sabe no se le puede exigir nada y que los únicos responsables son los dueños de la tienda.