V
viton
Novat@
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Donde la puedo encontrar? O son a medida?
Y queda bien ? No me veo tan mañoso😂😂😂Yo pillo correas de 20-19mm y las meto a presión o les hago un corte con cutter.
Y queda bien ? No me veo tan mañoso😂😂😂
Gracias lo intentaré por probar!!!Depende del tipo de piel, obviamente no manejo correas de 90 euros o de 35. Estos “experimentos” los hago con correas de Aliexpress.
Luego pongo alguna foto
Pues creo que no quedaría tan antiestético si no se pasa del ancho de fuera de asas creo que apenas se notaría y a un rel así le queda mejor una correa más ancha a mi parecer, todo es probarloSeguro que se puede hacer a medida, ahora bien EMO no tiene ningún sentido hacer algo así. Pienso que quedará muy anti estético.
Una correa de 18mm en un reloj de 39mm está bien proporcionada, no creo que vaya a quedar mal... en cambio una correa que se va agrandando en la muñeca sí que la veo algo raro.
Puedes probar correas rectas de 18mm si no quieres una que se haga más estrecha, o incluso una correa tipo bund que te ocupe todavía más.
Ver el archivos adjunto 3547789
Generalmente, las quejas con las medidas impares en correas de todo tipo de material se deben a la poca disponibilidad por parte de muchos fabricantes (que suelen destinar su stock, principalmente, a medidas pares).Por eso no entiendo tanta queja a veces a relojes con un ancho de 19 o de 21 cuando las correas de 20 y 22 les caben perfectamente, solo es medio milimetro cada lado, cosa bastante sencilla de meter. Otra cosa ya es si nos metemos en tema armis.
Creo que see refiere a que se ensanche donde los pasadores, para que en vez de de 18m parezaca más grande como la que le he puesto yo encima.Como la tendencia más común en las correas es por estética, justo al revés, ir disminuyendo hacia el cierre, creo que la mejor opción es como dice algún compañero poner una recta de 18mm.
Pero para gustos, colores.
Ya nos dirás al final cual es tu elección y foto de cómo queda.
@viton Tienes la del Archimede Outdoor que va en la linea de las de Sinn clásicas (estas son de 20mm y no te valen). Creo que es una buena opción para darle más presencia a los 18mm. La tienes en negro y marrón.
https://www.archimede-watches.com/OutDoor-leather-strap-black-18mm
Ver el archivos adjunto 3547872
Perfectamente, jajajaEn estos casos hay que tener cuidado con la distancia a la que los agujeros de las asas están hechos y la distancia que hay también entre la parte ancha y en la que va el pasador de la correa.
Es una alternativa interesante (y estética) a lo que plantea el compañero. Pero pudiera ser que si el agujero en las asas está muy retrasado, la parte ancha de la correa haga tope con el asa y la propia correa no permita que el pasador entre en el agujero.
Espero haberme hecho entender🤣
Haber hay. Es cuestión de buscar.Hola buenas!!!! Tengo en la cabeza un laco 39mm pero me echa un poco para atrás la medida de laco correa18mm , mi pregunta es hay correas de 18 mm que agrande hasta 20 o 22 , digo que la parte del pasador sea más estrecha y después se agrande no se si existe o se puede hacer a medida?
La oferta de @Vania es interesante, pero por ese precio encargaría el diseño a Lorente o JacobStraps.En estos casos hay que tener cuidado con la distancia a la que los agujeros de las asas están hechos y la distancia que hay también entre la parte ancha y en la que va el pasador de la correa
Yo considero que la correa es parte del reloj y por tanto tiene que ser acorde al mismo. ¡Suerte con la customizacion!Pues muchas gracias por las respuestas y diferentes opciones, la verdad cortarla con un cúter será la opción , igual ni se nota , a las malas es verdad que la haría a medida aunque me parece carísimo gastarse 80€ en una correa,pudiendo invertir ese dinero en relojes, imagino que la calidad y durabilidad será mayor por las echas a mano, también entiendo que haya gente que lo pague porque lo artesanal hay que pagarlo, en fin muchas gracias a todos por contestar y en cuanto tenga el reloj y le ponga la correa customizada lo compartiré , un saludo 👍👍👍
La oferta de @Vania es interesante, pero por ese precio encargaría el diseño a Lorente oJacobStraps.