• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correas 18mm agrandadas

V

viton

Novat@
Sin verificar
Hola buenas!!!! Tengo en la cabeza un laco 39mm pero me echa un poco para atrás la medida de laco correa18mm , mi pregunta es hay correas de 18 mm que agrande hasta 20 o 22 , digo que la parte del pasador sea más estrecha y después se agrande no se si existe o se puede hacer a medida?

Seguro que se puede hacer a medida, ahora bien EMO no tiene ningún sentido hacer algo así. Pienso que quedará muy anti estético.

Una correa de 18mm en un reloj de 39mm está bien proporcionada, no creo que vaya a quedar mal... en cambio una correa que se va agrandando en la muñeca sí que la veo algo raro.

Puedes probar correas rectas de 18mm si no quieres una que se haga más estrecha, o incluso una correa tipo bund que te ocupe todavía más.

Strapcode-Watch-Bands-W_20P20BPV13C1D44-2_2000x.webp

• Me gusta
Reacciones: Pedrinprimero, cestommek, argus y 1 persona más
si que existen, mi buyalov la lleva

1000086452.webp

• Me gusta
Reacciones: cestommek, Javimetalles y DiegoBarri
Yo pillo correas de 20-19mm y las meto a presión o les hago un corte con cutter.

Por eso no entiendo tanta queja a veces a relojes con un ancho de 19 o de 21 cuando las correas de 20 y 22 les caben perfectamente, solo es medio milimetro cada lado, cosa bastante sencilla de meter. Otra cosa ya es si nos metemos en tema armis.

• Me gusta
Reacciones: cestommek
Depende del tipo de piel, obviamente no manejo correas de 90 euros o de 35. Estos “experimentos” los hago con correas de Aliexpress.

Luego pongo alguna foto
Gracias lo intentaré por probar!!!

Seguro que se puede hacer a medida, ahora bien EMO no tiene ningún sentido hacer algo así. Pienso que quedará muy anti estético.

Una correa de 18mm en un reloj de 39mm está bien proporcionada, no creo que vaya a quedar mal... en cambio una correa que se va agrandando en la muñeca sí que la veo algo raro.

Puedes probar correas rectas de 18mm si no quieres una que se haga más estrecha, o incluso una correa tipo bund que te ocupe todavía más.

Ver el archivos adjunto 3547789
Pues creo que no quedaría tan antiestético si no se pasa del ancho de fuera de asas creo que apenas se notaría y a un rel así le queda mejor una correa más ancha a mi parecer, todo es probarlo

A alguno parecido lo que hago yo es ponerle una nato de un par de milímetros más. Ahora mismo sólo tengo esta foto de uno de asas fijas pero la idea es esta:
1000022623.webp

• Me gusta
Reacciones: viton y iVAMP
esa venía con el reloj, pero en su web de meranom las venden

• Me gusta
Reacciones: viton
Por eso no entiendo tanta queja a veces a relojes con un ancho de 19 o de 21 cuando las correas de 20 y 22 les caben perfectamente, solo es medio milimetro cada lado, cosa bastante sencilla de meter. Otra cosa ya es si nos metemos en tema armis.
Generalmente, las quejas con las medidas impares en correas de todo tipo de material se deben a la poca disponibilidad por parte de muchos fabricantes (que suelen destinar su stock, principalmente, a medidas pares).

Con respecto a "caber", sí es cierto que al tratarse de material flexible podrán caber en un espacio orientado a un milímetro menos. No obstante, si juzgamos si "quedan bien", mi opinión tras varias pruebas es un rotundo no. Por éso se fabrican los accesorios en varios anchos y longitudes.

Ahora bien, como en casi todo, a quien le importa este aspecto en última instancia es a quien lo lleva puesto.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: viton, Alex89 y Vania
Como la tendencia más común en las correas es por estética, justo al revés, ir disminuyendo hacia el cierre, creo que la mejor opción es como dice algún compañero poner una recta de 18mm.
Pero para gustos, colores.
Ya nos dirás al final cual es tu elección y foto de cómo queda.

• Me gusta
Como la tendencia más común en las correas es por estética, justo al revés, ir disminuyendo hacia el cierre, creo que la mejor opción es como dice algún compañero poner una recta de 18mm.
Pero para gustos, colores.
Ya nos dirás al final cual es tu elección y foto de cómo queda.
Creo que see refiere a que se ensanche donde los pasadores, para que en vez de de 18m parezaca más grande como la que le he puesto yo encima.

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles, viton y Crespo_9125
@viton Tienes la del Archimede Outdoor que va en la linea de las de Sinn clásicas (estas son de 20mm y no te valen). Creo que es una buena opción para darle más presencia a los 18mm. La tienes en negro y marrón.

https://www.archimede-watches.com/OutDoor-leather-strap-black-18mm

Ver el archivos adjunto 3547872

En estos casos hay que tener cuidado con la distancia a la que los agujeros de las asas están hechos y la distancia que hay también entre la parte ancha y en la que va el pasador de la correa.

Es una alternativa interesante (y estética) a lo que plantea el compañero. Pero pudiera ser que si el agujero en las asas está muy retrasado, la parte ancha de la correa haga tope con el asa y la propia correa no permita que el pasador entre en el agujero.

Espero haberme hecho entender🤣

• Me gusta
Reacciones: viton y Vania
En estos casos hay que tener cuidado con la distancia a la que los agujeros de las asas están hechos y la distancia que hay también entre la parte ancha y en la que va el pasador de la correa.

Es una alternativa interesante (y estética) a lo que plantea el compañero. Pero pudiera ser que si el agujero en las asas está muy retrasado, la parte ancha de la correa haga tope con el asa y la propia correa no permita que el pasador entre en el agujero.

Espero haberme hecho entender🤣
Perfectamente, jajaja

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Alex89 y viton
Hola buenas!!!! Tengo en la cabeza un laco 39mm pero me echa un poco para atrás la medida de laco correa18mm , mi pregunta es hay correas de 18 mm que agrande hasta 20 o 22 , digo que la parte del pasador sea más estrecha y después se agrande no se si existe o se puede hacer a medida?
Haber hay. Es cuestión de buscar.
De todas formas, adaptar una de 20 tampoco es difícil. Se hace un rebaje con una ojilla o cúter y ni se nota.
Y no se ve mal ni desproporcionado en un estilo bund militar. Incluso de hasta 22 (que acaba en 20 claro) . Yo lo tengo hecho en algunos de 18mm.

22 en 18...

1000156324.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, Vania, viton y 1 persona más
En estos casos hay que tener cuidado con la distancia a la que los agujeros de las asas están hechos y la distancia que hay también entre la parte ancha y en la que va el pasador de la correa
La oferta de @Vania es interesante, pero por ese precio encargaría el diseño a Lorente o JacobStraps.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, viton y Vania
en aliexprés hay muchas. cuestion de buscar las que hay de piel para casios digitales que son 18 entre asas y saltan a 20, 21 tras ellas.

• Me gusta
Pues muchas gracias por las respuestas y diferentes opciones, la verdad cortarla con un cúter será la opción , igual ni se nota , a las malas es verdad que la haría a medida aunque me parece carísimo gastarse 80€ en una correa,pudiendo invertir ese dinero en relojes, imagino que la calidad y durabilidad será mayor por las echas a mano, también entiendo que haya gente que lo pague porque lo artesanal hay que pagarlo, en fin muchas gracias a todos por contestar y en cuanto tenga el reloj y le ponga la correa customizada lo compartiré , un saludo 👍👍👍

• Me gusta
Reacciones: Alex89 y Vania
Pues muchas gracias por las respuestas y diferentes opciones, la verdad cortarla con un cúter será la opción , igual ni se nota , a las malas es verdad que la haría a medida aunque me parece carísimo gastarse 80€ en una correa,pudiendo invertir ese dinero en relojes, imagino que la calidad y durabilidad será mayor por las echas a mano, también entiendo que haya gente que lo pague porque lo artesanal hay que pagarlo, en fin muchas gracias a todos por contestar y en cuanto tenga el reloj y le ponga la correa customizada lo compartiré , un saludo 👍👍👍
Yo considero que la correa es parte del reloj y por tanto tiene que ser acorde al mismo. ¡Suerte con la customizacion!

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y Alex89
Esta opción de VARIO de 18mm se ensancha hasta los 24mm, termina en hebilla de 20mm y cuesta 28€.

45408.webp

imagen: Vario

• Me gusta
Reacciones: Alex89
Atrás
Arriba Pie