• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correas 18mm agrandadas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo viton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno ya llegó mi Laco , al final le dejo la correa que tiene de 18, la verdad no que da tan mal como yo pensaba, además hoy intenté cortar una con cúter y la verdad tienes que ser muy preciso para que quede bien y no me gustó el resultado, así que se queda como está!!!!Ver el archivos adjunto 3553122
Quizá un cuter no tenga corte suficiente y necesies una cuchilla de bisturí de los que usan los restauradores. Si no dispones de alguno, en cualquier ortopedia puedes adquirir un un bisturí de esos de mango de plastico de hoja no recambiable superbaratos.

• Me gusta
Reacciones: viton
Yo tengo un Laco Ausburg también en 39.
En mi opinión la correa de 18mm original es la más adecuada por lo siguiente:
39mm de caja es un tamaño bastante pequeño para un reloj de piloto Tipo A o Tipo B, a los que tradicionalmente se les presupone ser bastante "tochos". El hecho de montar un ancho de asas de 18 mm en lugar de 20mm hace que el reloj parezca más grande de lo que es por comparación con el ancho de la correa. Le da más presencia, pero manteniendo un tamaño y Lug to Lug compatible con "muñequifinos" como yo.

• Me gusta
Reacciones: viton y dukenukem
Yo tengo un Laco Ausburg también en 39.
En mi opinión la correa de 18mm original es la más adecuada por lo siguiente:
39mm de caja es un tamaño bastante pequeño para un reloj de piloto Tipo A o Tipo B, a los que tradicionalmente se les presupone ser bastante "tochos". El hecho de montar un ancho de asas de 18 mm en lugar de 20mm hace que el reloj parezca más grande de lo que es por comparación con el ancho de la correa. Le da más presencia, pero manteniendo un tamaño y Lug to Lug compatible con "muñequifinos" como yo.
No te quito una coma, tengo un Neapel 39 (índices naranjas) y coincido en que parece más grande al llevar esa medida de correa, con el armis se nota menos pero también le da ese toque.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: viton y Andonilo
Atrás
Arriba Pie