A
albertito
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros y feliz navidad, el tema siguiente es una reflexión hacia las tiendas de lujo y grande marcas, ayer sábado llevé el reloj de mi madre a revisión , un Rolex mixto date, total que voy a la zona exclusiva de Rolex y me atiende una Señorita, le explico que quiero hacerle una revisión al reloj, me siento y me pregunta este Rolex es manual o automático ? y pregunto como? alucinando con la pregunta pues es un Rolex modelo bastante actual y alucino que me pregunte si es manual (existen?)l.....luego le digo que me cambie el cristal de zafiro del reloj y cuando le digo que si me puede cambiar el zafiro del reloj, me pregunta , que zafiro????? un desastre no sabia ni que era un reloj.
Luego le digo que estoy interesado en comprar un submarino mixto, y me dice palabras textuales , no es posible, no hay y digo bueno hay alguna forma o reservar mirar otras joyerías , me dice no no hay es imposible comprarlo olvídese de ese tema...
Me fui de Rabat pensando querido Esteve has perdido un buen cliente, este lo tengo en revisión allí el último....No mas....
Luego le digo que estoy interesado en comprar un submarino mixto, y me dice palabras textuales , no es posible, no hay y digo bueno hay alguna forma o reservar mirar otras joyerías , me dice no no hay es imposible comprarlo olvídese de ese tema...
Me fui de Rabat pensando querido Esteve has perdido un buen cliente, este lo tengo en revisión allí el último....No mas....