• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Quitar la lupa de un Rolex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aitor A
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puff!! Mira que a mi tampoco me gustan las lupas... pero yo eso no lo hago ni de broma!. Eso de aplicar un mini soplete al cristal o darle un golpe así, no debe de ser muy aconsejable.

Yo creo que sea bueno, pero no tiene sentido, el reloj es el que es, un flipado de YouTube

Para gustos los colores.
La lupa de los Rolex son una marca registrada, parte de su ADN.
Jamas modificaría un reloj así.

Mucho mejor sin lupa, yo no he sufrido viendo el vídeo, no era mi reloj, ni mis dedos ni mis herramientas... por mí como si se carga el Rolex.
Mejor aún, que me echaba unas risas.:laughing1:

Sí, bueno, pero cuando veo estas cosas, me viene a la cabeza aquel refrán que dice: "No está hecha la miel para la boca del asno".:nea:

Viendo en video y el poco cuidado con que trataba el reloj pienso que no es original. Vaya, que se jugaba unos muy pocos euros.

La verdad que yo no me atrevería a intentarlo con mis rolex, y el resultado tampoco me convence tanto porque efectivamente la fecha se ve pequeña y porque no decirlo ya estoy muy acostumbrado a la lupa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me gusta la lupa y forma parte de la personalidad de Rolex.Si lo quiero sin lupa me compro otro y no maltrato a ese pobre reloj.
Saludos.

Para que quitarle la lupa? A los que cada vez tenemos mas problemas con la vista nos ayuda mucho.

Oh my God, un trabajo muy fino, si señor....(modo ironico ON)

Y a mí que me gusta eso de la lupa... Y me ayuda, porque la vista cansada va haciendo sus estragos ya.

🤦🏼#♂️🤦🏼#♂️🤦🏼#♂️🤦🏼#♂️🤦🏼#♂️🤦🏼#♂️🤦🏼#♂️

jajajaja, me he ido directamente al final del vídeo porque me estaba entrando ansiedad!

Hay que echarle un par para lo que ha hecho.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie