Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Querido Iván, qué bien has cuidado de mi sillón!!! Sigue igual de mullido y acogedor… 😘No sé cómo expresar mi felicidad por tu vuelta de esas "vacaciones largas".
Lo haré con el color "malquerido", aclarándote que tu sillón sigue en el mismo sitio y estado en el que lo dejaste.
Welcome back!🤟
Ver el archivos adjunto 3527769
No frecuento este lugar, pero ver que has vuelto, me hace mucha ilusion!! Ben trobat Marcel!!Mihi voluptati est, care Iñigo.😉🤘🏼
Ya ves, siempre los mismos prejuicios. Los veteranos ya lo sabéis, pero como el OP de marras vea que mis Rolex comparten espacio y muñeca con micromarcas varias, más toda la chatarrería heavy que llevo, le estalla el perolo… 😈

Más ilusión me hace a mi recibir tu cariñoso mensaje, benvolgut Martí!!! 😘🤘🏼No frecuento este lugar, pero ver que has vuelto, me hace mucha ilusion!! Ben trobat Marcel!!![]()
Cualquier persona random a la que le preguntes por la calle por un reloj de lujo citará un Rolex.
Cualquier niñato que cree que se va a hacer rico sin dar un palo al agua y siguiendo los consejos de criptobros por tik tok, si les preguntas que reloj se compraría seguro que cita un Rolex.
Se trata de la marca con más falsificaciones del mercado.
Busca Rolex en cualquier buscador de Internet y lo encontrarás asociado a éxito (en los negocios naturalmente), riqueza, estatus, fama, poder...Por ejemplo en Wikipedia: "Sus artículos son considerados símbolos de un alto poder adquisitivo o de estatus económico elevado"
Si alguien no quiere ver que eso responde a una fama que se ha creado y que fomenta la marca, pues ya poco más puedo argumentar.
Como he reiterado y aunque algunos obvian esta parte, habrá el que lo compre por su calidad y rendimiento y más en este foro, pero la mayoría de sus compradores lo hacen para demostrar su riqueza (económica) o aparentarla, los que pueden el original, los que no llegan, sus falsificaciones.
No son prejuicios, que también tengo como cada hijo de vecino, es una realidad social, contrastable y verificable.
Ahora, cada uno es muy libre de negar lo que quiera, ¡hasta hay quien niega el cambio climático!
Los que disfrutáis de la mecánica de vuestros Rolex, seguir haciéndolo, los que os gusta lucirlos para aparentar o demostrar, adelante, pero también hay los que nunca los luciríamos en nuestra muñeca.
Y hasta aquí mi intervención en este hilo, creo que no merece la pena alargarlo más
Salud y relojes
Me uno a los parabienes por tu come back.Más ilusión me hace a mi recibir tu cariñoso mensaje, benvolgut Martí!!! 😘🤘🏼
Me place, Mr. Ambassador. 😉🤘🏼Me uno a los parabienes por tu come back.
Tranquilo, Jose Antonio. Como ya sabes, de estos pasan unos cuantos anualmente por aquí. Son la tasa que le toca a cada foro o blog…Me he quedado muy sorprendido por las muchas respuestas de algunos foreros…
Ofender como bien dices , no ofenden, pero no por ello me ha resultado chocante escuchar según qué comentarios en un foro de relojes, y otra vez, como bien vuelves a decir , supongo que es el peaje a pagar al estar en un foroTranquilo, Jose Antonio. Como ya sabes, de estos pasan unos cuantos anualmente por aquí. Son la tasa que le toca a cada foro o blog…
Son inofensivos, literalmente: no pueden ofender a ningún camarada de este foro. Sólo repiten mantras sobados para su propia fruición. Sueltan “su libro” y se desfogan.
Mientras tanto los demás vivimos felizmente. 😎💪🏼🤘🏼
Tranquilo, Jose Antonio. Como ya sabes, de estos pasan unos cuantos anualmente por aquí. Son la tasa que le toca a cada foro o blog…
Son inofensivos, literalmente: no pueden ofender a ningún camarada de este foro. Sólo repiten mantras sobados para su propia fruición. Sueltan “su libro” y se desfogan.
Mientras tanto los demás vivimos felizmente. 😎💪🏼🤘🏼
Otro abrazo de vuelta!!! 😘🤘🏼Ofender como bien dices , no ofenden, pero no por ello me ha resultado chocante escuchar según qué comentarios en un foro de relojes, y otra vez, como bien vuelves a decir , supongo que es el peaje a pagar al estar en un foro
Un abrazo amigo, de corazón
PD, se te echaba de menos!! Welcome Back!
Muchas gracias, Crono-doctor. 😉Puto master. Rebienvenido.
De frustrados y envidiosos está el mundo lleno, ni caso.
Thanks a lot, dear Miguel!!! 😜🤘🏼Welcome to the jungle Marcel.🤘🎸