• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Quitar la lupa de un Rolex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aitor A
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay que tenerlos bien puestos para hacer eso.

Pa'habernos matao.

Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk

O ir borracho a chupitos...[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk

La verdad que sin el cyclops me gusta más, debería ser opcional.

A ver, tengo sentimientos encontrados, por un lado me gusta mucho más sin la lupa, pero por otro, ver como se la quita, ufff, que dolor.

A mi me gusta la lupa ... soy raro, que se le va a hacer.

Con un par y ... hala! Lo fuerte es que es un Rolex. Glups!

Me gusta el resultado, ahora que durante el video lo he pasado bastante mal jaja

Yo no podría hacerlo, vaya video, me he puesto bastante nervioso:D

De la misma manera lo podía haber destrozado...

Prefiero el machetazo que el calor.

Ahora imagínate que es tu reloj, 8o

No habría sido más fácil y potencialmente más barato (que suerte ha tenido) cambiarle directamente el cristal? Seguro que más rápido si lo es

Con un par :laughing1:

Sabiendo esto, a partir de ahora mismo mi reloj favorito es el Rolex Sea-Dweller.

Proclamo :D

-------------------------------------

Y este video pasa a guardados automáticamente :D

Última edición:
Yo lo intente con el invicta y no hubo manera. Sin embargo con un Pagani design salió bastante fácil.
Con relojes de 40-80 euros es muy fácil atreverse.
Con Rolex es mejor pedirlo de fábrica como más te guste en vez de andar haciendo experimentos....

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

Yo lo intente con el invicta y no hubo manera. Sin embargo con un Pagani design salió bastante fácil.
Con relojes de 40-80 euros es muy fácil atreverse.
Con Rolex es mejor pedirlo de fábrica como más te guste en vez de andar haciendo experimentos....

No puedes pedir un cristal sin lupa,si de origen no la lleva. Tienes que hacerlo tú por tu cuenta y riesgo.

No hay cosa que menos me guste en Rolex que la lupa pero de ahí a esto...... me quedo con la lupa "to" la vida!!!!!!!

Me ofrezco para quitarle la lupita de vuestros rolex con un martillo y un cincel... y gratis :D

No puedes pedir un cristal sin lupa,si de origen no la lleva. Tienes que hacerlo tú por tu cuenta y riesgo.
Me refiero a que compras lo que te guste, con lupa o sin lupa ... Lo que te guste y lo que esté disponible [emoji12]

Creo que queda mejor sin lupa, pero la fecha queda demasiado pequeña. Y como la mayoría, he sufrido al ver el proceso.

Al final se le ve muy contento, moviendo el reloj, cuando lo quiera vender... Le habra durado poco eda alegría.. Me gusta más sin lupa

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Jajajajajajajajajajajajajajaja el "bailecito" del final me ha matado. Buenísimo!!! :clap:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie