• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Por qué todo el mundo quiere un Rolex?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cesarfaura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí, lo encontrarías en el Foro Compraventa Relojes FCvR de 4001€ en adelante el día siguiente (a no ser que la persona que me hiciera el regalo fuera alguien especial, en eso caso lo guardaría en la caja)
La ostentación, compañero, no es una cualidad de un objeto, sino de quien lo lleva. Un Casio no es más ni menos digno o humilde.

Hay que abrir un poquito el foco y ver más allá del estereotipo, del prejuicio facilón y de la simplificación.

Que la vida son dos días hombre, ahorra y a por el Sub ! :D

PD: O si te lo regalan, disfrútalo y lúcelo con alegría.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Green, Bastonito y SALINT
Yo estoy inapetente y no quiero ningún reloj, desde Rolex hasta Seiko.
Me pasa lo mismo, mi última compra fue un speedy en octubre y me encuentro ahora bastante inapetente (confío en que se me pase 😁)

• Me parto
Reacciones: Dupont
Hombre si no te interesa, lo correcto es no aceptar el regalo, dar las gracias y no cogerlo para ganarte unos cuartos no? Al menos eso es lo que venías postulando sino te interesa no te interesa 🤷‍♂️ :laughing1: :laughing1: :laughing1:
No me interesa el reloj, pero si la pasta que vale (si el regalo fuera, por ejemplo, de la empresa)

La ostentación, compañero, no es una cualidad de un objeto, sino de quien lo lleva. Un Casio no es más ni menos digno o humilde.

Hay que abrir un poquito el foco y ver más allá del estereotipo, del prejuicio facilón y de la simplificación.

Que la vida son dos días hombre, ahorra y a por el Sub ! :D

PD: O si te lo regalan, disfrútalo y lúcelo con alegría.
Gracias por tus consejos

• Me gusta
Reacciones: miminh0
No me interesa el reloj, pero si la pasta que vale (si el regalo fuera, por ejemplo, de la empresa
Sino interesa no interesa, porque además recibirlo para venderlo ahí hay un fin lucrativo y eso yo lo veo como especular, cuando a lo mejor hay alguien dispuesto a recibir ese regalo con las ganas de disfrutarlo que el mero valor económico, y le estás privando de la oportunidad :laughing1: :laughing1:

Sino interesa no interesa, porque además recibirlo para venderlo ahí hay un fin lucrativo y eso yo lo veo como especular, cuando a lo mejor hay alguien dispuesto a recibir ese regalo con las ganas de disfrutarlo que el mero valor económico, y le estás privando de la oportunidad :laughing1: :laughing1:
La definición de especular de la RAE

Efectuar operaciones comerciales o financieras con la esperanza de obtener beneficios aprovechando las variaciones de los precios o de los cambios.

Qué alegría volver a leerte por aquí, care amice.

Y en cuanto al hilo, se está convirtiendo en un prejucios everywhere como suele pasar con esta marca; yo soy un currante, el estatus que yo reconozco es el intelectual y el artístico, me importa un carajo la ostentación o lo que opinen los demás, y tendría si pudiera todo el catálogo de Rolex vintage desde los 20 hasta los 90/2000 (sin desmerecer lo actual, pero soy un clásico). Quien no sabe apreciar lo que hicieron, horológicamente hablando, poca idea tiene de esto (y por supuesto en mi libro le acompañan mi querida antigua Omega, el Longines clásico y un largo etcétera)

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: charlitos, Alher, Green y 4 más
La definición de especular de la RAE

Efectuar operaciones comerciales o financieras con la esperanza de obtener beneficios aprovechando las variaciones de los precios o de los cambios.
Entonces en el hipotético caso imagino que lo venderías por debajo de PVP y aplicándole la devaluación de un artículo de segunda mano y no al precio de mercado no? Porque la primera parte de la definición la cumplirías y solo faltaría la segunda parte

Entonces en el hipotético caso imagino que lo venderías por debajo de PVP y aplicándole la devaluación de un artículo de segunda mano y no al precio de mercado no? Porque la primera parte de la definición la cumplirías y solo faltaría la segunda parte
Correcto

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Qué alegría volver a leerte por aquí, care amice.

Y en cuanto al hilo, se está convirtiendo en un prejucios everywhere como suele pasar con esta marca; yo soy un currante, el estatus que yo reconozco es el intelectual y el artístico, me importa un carajo la ostentación o lo que opinen los demás, y tendría si pudiera todo el catálogo de Rolex vintage desde los 20 hasta los 90/2000 (sin desmerecer lo actual, pero soy un clásico). Quien no sabe apreciar lo que hicieron, horológicamente hablando, poca idea tiene de esto (y por supuesto en mi libro le acompañan mi querida antigua Omega, el Longines clásico y un largo etcétera).
Mihi voluptati est, care Iñigo.😉🤘🏼

Ya ves, siempre los mismos prejuicios. Los veteranos ya lo sabéis, pero como el OP de marras vea que mis Rolex comparten espacio y muñeca con micromarcas varias, más toda la chatarrería heavy que llevo, le estalla el perolo… 😈

• Me parto
Reacciones: Blapo87 y Tempus Edax Rerum
Mihi voluptati est, care Iñigo.😉🤘🏼

Ya ves, siempre los mismos prejuicios. Los veteranos ya lo sabéis, pero como el OP de marras vea que mis Rolex comparten espacio y muñeca con micromarcas varias, más toda la chatarrería heavy que llevo, le estalla el perolo… 😈
Marcellus en estado puro🤟🏼🤘🏽🤘🏽
Un abrazo!

Atrás
Arriba Pie