• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Por qué todo el mundo quiere un Rolex?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cesarfaura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues se me está antojando uno ahora, fíjate

• Me gusta
Reacciones: MarioB83
En mi caso, como soy un hortera, imbécil con la cabeza hueca, el márquetin hace estragos en mi, y demás calificativos por aquí recogidos, con 10 no me bastan y quiero más :D :D :D :laughing1: :laughing1: :laughing1:
Otro hortera por aquí. Y después de lo ocurrido con el mas contento con la marca y con su servicio postventa o en este caso post SAT, casi después de dos años de revision le note un comportamiento anomalo en el rotor y sin hacer preguntas en 2 meses clavados me lo devolvieron con otra revision hecha y con el reloj como nuevo. Para lo bueno y para lo malo rolex es rolex y en mi caso me refiero a lo bueno.

IMG_6334.webp

• Me gusta
Reacciones: MarioB83, javier ochoa y Danu
Yo creo que es más cuestión que no le sirven alguno o ha perdido pasta vendiendolo.
No puedes estar más equivocado
El año que salió por ejemplo el Daytona cerámico lo conseguí en 24h y con una llamada de teléfono

No estoy enfadado con la marca o sus normas, lo que no me gusta es que se haya popularizado entre un tipo de cliente muy concreto y que según mi opinión devalúa mucho la marca.

Pero vamos, que para variar no se puede hacer ni la más mínima crítica

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
El año que salió por ejemplo el Daytona cerámico lo conseguí en 24h y con una llamada de teléfono

No estoy enfadado con la marca o sus normas, lo que no me gusta es que se haya popularizado entre un tipo de cliente muy concreto y que según mi opinión devalúa mucho la marca.

Más que hacer crítica a la marca decir que es sinimo de hortera es más que criticar a la marca, es criticar a los usuarios o poseedores de uno.

• Me gusta
Reacciones: Alher, MarioB83 y Danu

Consideras que no está a la altura de tu clase social?

Atrás
Arriba Pie