• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Por qué todo el mundo quiere un Rolex?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cesarfaura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo añadiría que la mayoría de los efectos y o síntomas del éxito personal son invisibles. o muy sutiles. en algunos casos, el Rolex es como llevar un cartelito que diga "me va bien" pero claro, más elegante🤪🤣
Buena idea, me voy a poner ese cartel. Me acabas de ahorrar 10 mil eurillos

Rolex es el ferrari de los relojes. Todo el mundo lo conoce.

Rolex para mi al igual que omega es de mis marcas favoritas por su historia, el esmero y calidad/robustez de sus piezas, pero Rolex ya no lo veo con los mismos ojos que hace 10 años, la han "choteado/desgastado" tanto con videos de compraventa y que todo el mundo quiere un Rolex no por lo que significa en historia y el buen hacer de sus relojes sino, por el estatus. Cuando veo gente que ve uno y dice, ese o tiene mucho dinero o es falso, y como ya hay tantos (se dice que de cada 10 Rolex en la calle 9 son falsos) se ha perdido el valor real de esa marca, eran relojes herramientas de "lujo" pero para usarlos a diario rallarlos, mojarlos en playas/piscinas y he visto gente quitarse los Rolex por ejemplo submariners para bañarse en una piscina, y el reloj esta fabricado para submarinistas, en fin puro postureo. El primer Rolex que me compre fue el año pasado y después de tenerlo en la muñeca flipe pero tuve una sensación agridulce, el momento que llevaba toda la vida esperando no fue un culmen orgasmil que yo esperaba, tengo 28 años y llevo desde bien pequeño con la afición a los relojes (me di de alta en el foro en 2012 osea con 14 años jejeje y ya venia varios años leyéndolo), siempre me han llamado la atención, tanto así que tenia ya con 6/7 años un lotus que me regalaron por navidad, era el raro de la clase por tener un reloj ajajaja. Cuando era adolescente me acuerdo de pasar por delante de la Rolex y poder quedarme embobado mirando la vitrina 1 hora, cada detalle, arista y curva de los modelos, y en esa época eran bien "baratos" y era raro escuchar hablar de Rolex y aun mas verlos por ahí sino a gente muy pudiente, puede ser el que ver todos los días videos de los crm, mil youtubers, etc, la esencia de Rolex se haya difuminado. Si me preguntan a mi hace 10/15 años siendo un adolescente y sabiendo que hay patek, AP, etc, me dices que marca de relojes quería y para mi fuera la mejor sin duda te hubiera dicho Rolex, pero ahora ya no tengo claro que todo el mundo prefiera un Rolex, eso no quita que cuando miro mi sub me recuerde a mi yo adolescente, mirando la vitrina deseando un submariner con toda su alma, y poder decir orgulloso, entré en la misma tienda muchos años después y salí con uno en mi muñeca. Después de esta chapa seguiría eligiendo Rolex como la mejor de todas aun teniendo relojes de diferentes marcas.:ok:

Atrás
Arriba Pie