Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya somos dosTengo el Rolex que quiero, y no quiero más.
Ya somos 3Ya somos dos
yo añadiría que la mayoría de los efectos y o síntomas del éxito personal son invisibles. o muy sutiles. en algunos casos, el Rolex es como llevar un cartelito que diga "me va bien" pero claro, más elegante🤪🤣La gente fuera de este foro quiere un Rolex mayoritariamente porque "o es un Rolex o no lo es". No tienen otra marca en la cabeza. Es similar a "es un iPhone o no lo es".
Es una marca que se asocia al éxito personal.
La gente dentro de este foro entiendo que lo quiere más por fiabilidad, robustez y diseño referente. Aunque obviamente también tendremos inconscientemente en la cabeza la parte emocional de tener un Rolex.
Yo hace poco compré un submariner (segunda mano) y, después de unas semanas usándolo, tengo la sensación de que es "irrompible" y, entre los mecánicos, es el que menos se desvía con diferencia.
En el futuro quizás vaya a por un explorer ii polar (aunque da pereza el mundo de la escasez jaja).
Eso esPreferiría el presupuesto de un Rolex y ya compro yo lo que más me guste.

yo añadiría que la mayoría de los efectos y o síntomas del éxito personal son invisibles. o muy sutiles. en algunos casos, el Rolex es como llevar un cartelito que diga "me va bien" pero claro, más elegante🤪🤣
ahorrar un mes íntegro de nómina es un éxito indudable, estés donde estés 🤣Es cierto eh, pero pensandolo, vaya mundo absurdo, un rolex vale lo que el sueldo medio mensual de suiza, es decir indica éxito haber podido ahorrar el importe de lo que produce el suizo medio en un mes 😆
Deberíamos subir el listón a Patek mínimo