• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Por qué todo el mundo quiere un Rolex?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cesarfaura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cesarfaura

cesarfaura

Milpostista
Sin verificar
Aquí un gran vídeo sobre la marca de la corona 👑

Espero que os guste.

¿El del bigote del video se lo pregunta también o responde a la cuestión?

• Me parto
Reacciones: Gelrax
Buenas tardes,
Ni por asomo todos deseamos un Rolex. Hay muchos argumentos que razonan claramente el motivo de ello.
Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Mderey y JFMM
Creo que hay un gran error al decir que la gente quiere un Rolex como si no importara cual. De toda la gama de la marca solo me gustan 5, y los demás no me interesan en absoluto. Pero vamos, que entiendo que será la misma pregunta que con los coches, porque todo el mundo quiere un Porsche?

• Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER, Mderey y Jose Perez
Yo no quiero un Rolex

• Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER, Mderey y JFMM
Yo no quiero un Rolex, quiero tres o cuatro.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: raga, Belmont, sirpsychosexy y 6 más
Yo no quiero comprar un Rolex, pero ajolá me lo regalen.

Tengo el Rolex que quiero, y no quiero más.

• Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER, Jonanvi y cesarfaura
Quien te ha dicho que todos queremos un rolex??

• Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER, Mderey, itsmemario y 1 persona más
Yo quiero un Omega, pero si me regalan un Rolex no le hago ascos😀

• Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER, Mderey y UnaCosaMenos
Es indispensable tener uno por si el yate se queda sin gasofa.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: fer182, Casio70 y barranco_93
La gente fuera de este foro quiere un Rolex mayoritariamente porque "o es un Rolex o no lo es". No tienen otra marca en la cabeza. Es similar a "es un iPhone o no lo es".

Es una marca que se asocia al éxito personal.

La gente dentro de este foro entiendo que lo quiere más por fiabilidad, robustez y diseño referente. Aunque obviamente también tendremos inconscientemente en la cabeza la parte emocional de tener un Rolex.

Yo hace poco compré un submariner (segunda mano) y, después de unas semanas usándolo, tengo la sensación de que es "irrompible" y, entre los mecánicos, es el que menos se desvía con diferencia.

En el futuro quizás vaya a por un explorer ii polar (aunque da pereza el mundo de la escasez jaja).

• Me gusta
Reacciones: Doménico
La gente fuera de este foro quiere un Rolex mayoritariamente porque "o es un Rolex o no lo es". No tienen otra marca en la cabeza. Es similar a "es un iPhone o no lo es".

Es una marca que se asocia al éxito personal.

La gente dentro de este foro entiendo que lo quiere más por fiabilidad, robustez y diseño referente. Aunque obviamente también tendremos inconscientemente en la cabeza la parte emocional de tener un Rolex.

Yo hace poco compré un submariner (segunda mano) y, después de unas semanas usándolo, tengo la sensación de que es "irrompible" y, entre los mecánicos, es el que menos se desvía con diferencia.

En el futuro quizás vaya a por un explorer ii polar (aunque da pereza el mundo de la escasez jaja).
yo añadiría que la mayoría de los efectos y o síntomas del éxito personal son invisibles. o muy sutiles. en algunos casos, el Rolex es como llevar un cartelito que diga "me va bien" pero claro, más elegante🤪🤣

• Me gusta
Reacciones: ninox
Bueno, creo que opina como la mayoria y acierta,

Preferiría el presupuesto de un Rolex y ya compro yo lo que más me guste.

• Me parto
Reacciones: Casio70
Cuando alguien te diga "quiero un Rolex" pregúntale si conoce 5 marcas de relojes. Si no es capaz de hacerlo, ya sabes que es un borrego que sigue a la manada, sin criterio propio. Y lastimosamente son mayoría.
Con esto no quiero insultar a nadie, solo es una crítica a la falta de personalidad de un consumidor a la hora de comprar un producto sin conocer más de una posibilidad. Y tampoco quiero restar valor a la marca, todo lo contrario, su marketing es insuperable.

• Me gusta
  • No me gusta
Reacciones: Casio70 y Chispirin
yo añadiría que la mayoría de los efectos y o síntomas del éxito personal son invisibles. o muy sutiles. en algunos casos, el Rolex es como llevar un cartelito que diga "me va bien" pero claro, más elegante🤪🤣

Es cierto eh, pero pensandolo, vaya mundo absurdo, un rolex vale lo que el sueldo medio mensual de suiza, es decir indica éxito haber podido ahorrar el importe de lo que produce el suizo medio en un mes 😆

Deberíamos subir el listón a Patek mínimo

• Me gusta
Reacciones: Doménico
Tienen una gran posicionamiento de marca, eso hace mucho. Además, creo que son buenos relojes con diseños muy atractivos.

De los actuales no voy a opinar porque no me interesan mucho, no me llaman estéticamente ni tampoco lo que hay alrededor de ellos ni lo que hay que hacer para conseguirlos, pero si te digo que los vintages o neo vintages son auténticos tanques con una robustez y fiabilidad acojonante capaces de plantarle cara y salir victorioso de relojes actuales, por eso no soy un férreo defensor de la marca pero si opino que si te gustan los relojes alguno debes como minino se debe probar y se entenderá porque en su momento adquirieron la fama que actualmente se ha desvirtuado en hype aspiraciónal o activo económico

• Me gusta
Reacciones: ninox
Es cierto eh, pero pensandolo, vaya mundo absurdo, un rolex vale lo que el sueldo medio mensual de suiza, es decir indica éxito haber podido ahorrar el importe de lo que produce el suizo medio en un mes 😆

Deberíamos subir el listón a Patek mínimo
ahorrar un mes íntegro de nómina es un éxito indudable, estés donde estés 🤣
y es lo que de toda la vida han costado los relojes buenos. un mes de sueldo.

Atrás
Arriba Pie