Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1, estaba pensando lo mismo, creo que el único que me gusta un poco es el Cellini Cestello 5330. Alguna vez he pensado que, a groso modo, Rolex es para los que no les apasionan los relojes, no se quieren comer la cabeza, y quieren tener un buen reloj que muestre su estatus.Yo por suerte no "soy todo el mundo" no me dicen nada

¿Es pam?Aquí un gran vídeo sobre la marca de la corona 👑
Espero que os guste.
Yo no llevaría un Rolex ni aunque me lo regalaran, precisamente por lo que representa.
Ahora si no robas, no explotas a nadie, no especulas con la vivienda o la comida, no corrompes o te corrompes y pagas tus impuestos y quieres comprarte un Rolex, pues adelante, en esas circunstancias cada uno puede hacer de su capa un sayo.
Lujo, elitismo, supuesto estatus social, apariencia y, en algunos casos, un quiero y no puedo.Hola compañero,
Qué representa exactamente??
No lo quieres ni regalado??
Pregunto desde el más absoluto respecto, simplemente curiosidad...
Lujo, elitismo, supuesto estatus social, apariencia y, en algunos casos, un quiero y no puedo.
Seguro que hay a quien le gusta por su elegancia o precisión, pero el significado para la mayoría de la población y que fomenta la propia marca es el que a mi me repele
Asalariado, solo tengo mi casa y gran parte todavía es del banco, estoy en contra de la especulación y pago mis impuestos religiosamente, a y por supuesto lo tengo porque me gusta a mí, me parece una máquina acojonante aunque no es mi preferido de los que tengo, no para que la gente me lo mire, de hecho en invierno cuando le pongo correas muchos me quieren dar de ostiasYo no llevaría un Rolex ni aunque me lo regalaran, precisamente por lo que representa.
Ahora si no robas, no explotas a nadie, no especulas con la vivienda o la comida, no corrompes o te corrompes y pagas tus impuestos y quieres comprarte un Rolex, pues adelante, en esas circunstancias cada uno puede hacer de su capa un sayo.
.
Evidentemente, pero Rolex es un símbolo y se vende como esoBueno, cómo cualquier otra marca que venda relojes de varios miles de euros,o sólo pasa con Rolex??
No juzgo, doy mis razones por las que nunca llevaría un RolexAsalariado, solo tengo mi casa y gran parte todavía es del banco, estoy en contra de la especulación y pago mis impuestos religiosamente, a y por supuesto lo tengo porque me gusta a mí, me parece una máquina acojonante aunque no es mi preferido de los que tengo, no para que la gente me lo mire, de hecho en invierno cuando le pongo correas muchos me quieren dar de ostias.
Nunca es bueno generalizar y menos juzgar
Ver el archivos adjunto 3524917
No juzgo, doy mis razones por las que nunca llevaría un Rolex
🤷♂️Lujo, elitismo, supuesto estatus social, apariencia y, en algunos casos, un quiero y no puedo.
Seguro que hay a quien le gusta por su elegancia o precisión, pero el significado para la mayoría de la población y que fomenta la propia marca es el que a mi me repele
Diría que son los prejuicios los que hacen eso, y los prejuiciosos, los que lo venden.Evidentemente, pero Rolex es un símbolo y se vende como eso
Yo no lo creo, somos nosotros quienes le atribuibuimos un "significado" u otro. Tú mismo dices que para ti representa una serie de cosas, pero para otra mucha gente puede representar otras cosas.Evidentemente, pero Rolex es un símbolo y se vende como eso
Lujo, elitismo, supuesto estatus social, apariencia y, en algunos casos, un quiero y no puedo.
No podría estar más de acuerdo.Yo no lo creo, somos nosotros quienes le atribuibuimos un "significado" u otro. Tú mismo dices que para ti representa una serie de cosas, pero para otra mucha gente puede representar otras cosas.
Evidentemente que hay gente que se los compra por esos motivos, pero eso pasa con cualquier marca de lujo o premium de cualquier ámbito. Ahora bien, hay mucha gente (y el foro es la prueba) que se los compra porque le gustan y porque le parecen muy buenos relojes, que lo son.
Como digo, el significado se lo atribuimos nosotros, la marca tiene un marketing determinado, pero somos nosotros los que interpretamos ese marketing de una manera u otra. Además, no creo que sea adecuado juzgar ni cuestionar los motivos por los que la gente se compra un reloj de una marca determinada u otra.