Buenos días familia,
Quería compartir con vosotros lo vivido ayer por la tarde. Todo empezó con una llamada el pasado viernes de la encargada de la Relojería Alemana, que aquí en Mallorca, tiene de toda la vida la representación de las principales marcas suizas de manufactura. Ya os imaginaréis cuales son por no nombrarlas todas. Esta relojería, es centenaria y está ubicada en un edificio precioso y que acoge tres plantas en el casco antuguo de Palma. Pues bien, la llamada era para emplazarme a ayer tarde a las 16h30 y comentar un posible proyecto. Al principio me pareció raro, porque suelen trabajar con sus estudios de diseño y decoración, pero bueno... lo tomé con la espectativa de la cita, y de paso con la ilusión de echar un ojo a lo allí expuesto.
Pues bien, llegó el día y allí que a la hora en punto entro en el establecimiento y ya me espera la encargada nada más cruzar la puerta, y después de las debidas presentaciones, me comenta que en el piso de arriba nos esperan su equipo. Ya, en el piso de arriba me indica que detrás de aquella puerta doble se encuntra su equipo y al abrir las dos puertas oigo... SORPRESAAAA. Bueno bueno bueno..., de primeras perrificado. Ya os podéis imaginar los móviles que habían apuntándome para inmortalizar el momento. Como una imagen vale más que mil palabras, ahí va el momento que se abren las puertas.
Ver el archivos adjunto 3249949
Disculpad el rollo, pero sigo... Os comento que mañana es mi cincuenta y ocho primaveras y desde ayer estábamos la familia al completo. Mi hija mayor y mi hijo mediano ya con sus profesiones en Madrid y mi hijo pequeño de 17 cin nosotros. Mi hijar mayor, por desgracia, mañana tenía un viaje largo y no podía estar para la celebración. Después del primer impacto, y atender abrazos y demás, lo siguiente que veo es esto...
Ver el archivos adjunto 3249952
Sigo y acabo, lo prometo. Después de lo que descubrí en el interior, ya deduje los meses que mi señora esposa ,con la que llevo felizmente casado veintinueve años, me hacía preguntas sobre qué relojes me gustaban, me pedía que le enseñara fotos de aquí del foro, y yo pues le iba enseñando. Ya sí, sin más aquí tenéis lo que había en el interior...
Ver el archivos adjunto 3249954
Impresinante !! No hace falta presentación ni características, lo conocéis de sobra. Solo decir que es el de 41 mm. Las sensaciones que me da, es que ya son palabras mayores. Presencia, contundencia, en fin..., no paro de mirarlo a cada momento. No doy más la vara y agradezco a los que hayáis llegado hasta aquí. Ayer viví un momento muy especial con mi familia y sentía el deseo de compartirlo.