José María (555)
In memoriam
Sin verificar
Hola amigos: Por imperativo legal me veo obligado a iniciar éste nuevo hilo ya que el anterior ha sido movido, en mi modesta opinión de forma inadecuada y
sin ninguna explicación.
Pero a lo que vamos: Javicampo y Flan, cuento con vosotros y, a ti Alberto ni te digo... que tienes que cobrar...
Agustín ¿dónde estás?, Venga hombre dinos algooooooo...!!!
Alberto, me confirmas que sois dos?. Yo espero en breve añadir uno más, mi primo que además de ser un tío estupendo tiene una magnífica colección de relojes. A ver si le animo.
La quedada se celebrará a primeros del año próximo. Yo llegaré a Veracruz bueno, de eso ya hablaremos que hay mucho tiempo por delante y, pueden pasar muchas cosas.
Cuento con vosotros y con todos los que quieran apuntarse.
Un fuerte abrazo amigos
sin ninguna explicación.
Pero a lo que vamos: Javicampo y Flan, cuento con vosotros y, a ti Alberto ni te digo... que tienes que cobrar...
Agustín ¿dónde estás?, Venga hombre dinos algooooooo...!!!
Alberto, me confirmas que sois dos?. Yo espero en breve añadir uno más, mi primo que además de ser un tío estupendo tiene una magnífica colección de relojes. A ver si le animo.
La quedada se celebrará a primeros del año próximo. Yo llegaré a Veracruz bueno, de eso ya hablaremos que hay mucho tiempo por delante y, pueden pasar muchas cosas.
Cuento con vosotros y con todos los que quieran apuntarse.
Un fuerte abrazo amigos