• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Quedada relojera en Alicante ciudad (o provincia)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Watcher_Nostalgic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero de momento solo tengo un lotus jajaja no tengo mucho poder adquisitivo para algo más. De todas formas quiero adquirir un Seiko 5 Sport, he visto que es automático y esta muy bien.
Sobra. De lo que se trata es de juntarnos aficionados a los relojes e intercambiar historias, ver relojes y comentar experiencias.

Aprovecho para dar publicidad a esta quedada!!!
A ver si se une más gente

De momento quiénes son los que pueden?

1. Watcher_Nostalgic
2. Rijmaa

Buenas! Yo el 7 tengo compromiso por la tarde noche. Pero si es por la mañana intentaría ir

¡ A mi si que me gustaria ir !
Hace ya unos años que estoy en el foro y no conozco a nadie en persona, y siempre va bien compartir esta maravillosa afición con personas que cuando les hablas de mecanismos, esferas, cajas y complicaciones no te miran como en plan… ¡ ESTÁS LOCO !

Jajaja

Pues nada, actualizo la lista:

1. Watcher_Nostalgic
2. Rijmaa
3. Bonoxus

@Joey nos encantaría contar con tu presencia pero creo que Sábado por la tarde es el horario que mejor funciona para la mayoría. Sin embargo podríamos quedar a eso de las 17:00 h que creo que te permitiría asistir.

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa
Por cierto, yo voy a intentar traer a otro amigo Alicantino al que estoy intentando meter en la secta relojera :D

• Me gusta
A todos los interesados, qué os parece quedar el Sábado a las 17:00 en el centro de Alicante? Se admiten propuestas de sitios (cafeterías y demás) a donde podamos ir con un poco de privacidad para poner relojes sobre la mesa.

• Me gusta
Me parece bien la ubicación y la hora, cerca de algún sitio dónde aparcar ya que vengo de Altea en coche.

• Me gusta
Reacciones: Watcher_Nostalgic
En el centro hay muchos Parkings. Lo que estiy intentando pensar es en el sitio adecuado.

En el centro hay muchos Parkings. Lo que estiy intentando pensar es en el sitio adecuado.
Genial, pero no lo publiques aquí, siempre por privado para los asistentes. Esto no deja de ser un sitio de libre acceso 😔
Gracias

• Me gusta
Señores, mañana es el día en el que nos encontramos. A @Rjmaa ya le he dicho el emplazamiento por privado. @Bonoxus y @Joey, confirmad si podeis y os paso ubicación también por privado.

• Me gusta
Mil gracias, listos para mañana!!!

Me es imposible asistir, pasadlo bien!!

@Bonoxus aún no te has manifestado.

Buenas tardes, como salió la cosa finalmente?
Pudisteis quedar?

Pues fuimos un reducido grupo pero pasamos una interesante tarde con una distendida e interesante conversación sobre relojes y muchas piezas sobre la mesa.

Por qué lo preguntas?

Guay! Por curiosidad, me quedé con ganas de asistir pero me fue imposible. La próxima espero poder ir

Pues por mi encantado. Cuantos más seamos mejor.

Pues por mi encantado. Cuantos más seamos mejor
Hola buenas, soy nuevo por el foro y poco conocedor de relojes pero me gustan y si no les importa me gustaría asistir la siguiente vez, un saludo

• Me gusta
Hola buenas, soy nuevo por el foro y poco conocedor de relojes pero me gustan y si no les importa me gustaría asistir la siguiente vez, un saludo
Por supuesto! Invitado estarás 👍

• Me gusta
Reacciones: Santifesu
Buenas,
La próxima trobada podría ser en Elx, creo que es un lugar perfecto para que podamos asistir la mayoría. Sólo quedaría decidir las mejores fechas.

Por mi en Elche también funciona. Si queréis podemos empezar ya a programar el próximo encuentro.

Atrás
Arriba Pie