cazorla
De la casa
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Y de aperitivo ese Tudor Sub 🙄Puestos a pedir haber si conseguimos que venga el señor @javier ochoa , ver un lanscotte en directo no tendría precio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y de aperitivo ese Tudor Sub 🙄Puestos a pedir haber si conseguimos que venga el señor @javier ochoa , ver un lanscotte en directo no tendría precio
A ver si se apunta.Puestos a pedir haber si conseguimos que venga el señor @javier ochoa , ver un lanscotte en directo no tendría precio
Si, aún hay sitioAceptáis inscripciones todavía?
Si, aún hay sitio
En breve tSi me lo permitís y es posible, me gustaría poder asistir...., que hace muuchos años que no voy a ninguna y me hace bastante ilusión.
Como iría de lejos, igual aprovecho para pasar el fin de semana con la familia...se que hay que ser discreto con estos temas....pero aunque sea por privado me podríais dar algunos detalles del punto de reunión, si es en Málaga capital y zona mas o menos por mirar hotel (igual tenéis visto alguno) y así no tener que desplazarme. Gracias.
En breve se pondrán en contacto contigoSi me lo permitís y es posible, me gustaría poder asistir...., que hace muuchos años que no voy a ninguna y me hace bastante ilusión.
Como iría de lejos, igual aprovecho para pasar el fin de semana con la familia...se que hay que ser discreto con estos temas....pero aunque sea por privado me podríais dar algunos detalles del punto de reunión, si es en Málaga capital y zona mas o menos por mirar hotel (igual tenéis visto alguno) y así no tener que desplazarme. Gracias.
¡Vamoooooooos!Pues me vengo, que tengo el montaje bastante bueno para venir a Malaga!
Como aparezca con ese tudor si que va a tener que llevar guardaespaldasY de aperitivo ese Tudor Sub 🙄
¡Te esperamos en la sobremesa!Hola. Sintiéndolo mucho, no voy a poder asistir a la comida. Intentaré llegarme a la sobremesa. Y el viernes día 7, si ya hay foreros por la zona, me apunto a un café o unas copas por la tarde.
Fantástico Jose (Retina), tráete el Oceana 🙏1 Rafa
2 Magodelsur
3 rogeroyster
4 Janot1961
5 Turandot
6 blapo87
7 itsmemario
8 Cazorla
9 Josemai
10 Alyazirat
11 Albasit
12 Coronado82
13 Goldoff
14 Charly69
15 Rafaobrero
16 Cristian
17 Esplorer
18 Manueld
19 Luisjose (viene a la sobremesa)
20 Silmegil (viene a la sobremesa)
21 Beca
22 wantedwatch (viene a la sobremesa)
23 Lou Gran
24 Robi
25 Malaga74
26 Fjho1
27 SMP83
28 MrTwinFlat
29 JacoboStraps
30 Retina
Pásame el teléfono y te meto en el grupo.Rafa
2 Magodelsur
3 rogeroyster
4 Janot1961
5 Turandot
6 blapo87
7 itsmemario
8 Cazorla
9 Josemai
10 Alyazirat
11 Albasit
12 Coronado82
13 Goldoff
14 Charly69
15 Rafaobrero
16 Cristian
17 Esplorer
18 Manueld
19 Luisjose (viene a la sobremesa)
20 Silmegil (viene a la sobremesa)
21 Beca
22 wantedwatch (viene a la sobremesa)
23 Lou Gran
24 Robi
25 Malaga74
26 Fjho1
27 SMP83
28 MrTwinFlat
29 JacoboStraps
30 Retina
31 Melquiades
Me apunto ya, que me dejáis sin sitio al final.
De nada 🤘🏼😘Gracias al que me apuntó compañeros ! que con el grupo whatsapp no me di cuenta jajajaja
VAMOSSSSSS