• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Quedada relojera en Alicante ciudad (o provincia)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Watcher_Nostalgic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Watcher_Nostalgic

Watcher_Nostalgic

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Sin verificar
Muy buenas a todos. Quería abrir este hilo para valorar el interés en una quedada relojera en Alicante ciudad o, en su defecto, en Alicante provincia. La fecha está todavía por concretar pero la idea sería quedar en Noviembre o Diciembre y que, según vayamos viendo el interés de los foreros de la zona, podamos fijar la fecha definitiva.

A ver qué decís los Alicantinos.

Un saludo a todos y ojalá que la iniciativa tenga una buena acogida.

• Me gusta
Reacciones: jotape78, suso lopez y LCamarasa
Jotape78, tú eres de Alicante, te apuntas?

Yo depende de la fecha podría apuntarme (no soy alicantino, pero entiendo que está abierto jajaja)

Yo depende de la fecha podría apuntarme (no soy alicantino, pero entiendo que está abierto jajaja)
Por supuesto que está abierto a cualquiera que quiera venir. Sólo hay un requisito. Que os gusten los relojes. Pero creo que ese requisito aquí lo cumplimos todos :D

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa
Qué preferís, en Octubre o en Noviembre? Por ir reduciendo las fechas potenciales

Pues justo el finde del 26 de Octubre yo tengo un evento Paneristi en Madrid, así que mi caso preferiría que fuese cualquier otro finde de Octubre o Noviembre

• Me gusta
Por cierto, conocéis a más aficionados a los relojes que se quieran unir? Si es así no os cortéis en comentarlo a cualquiera que pudiese estar interesado en una tarde en buena compañía, hablando de relojes y viendo los que la gente trae, y a ser posible, todo ello con una cerveza en la mano :D

Desafortunadamente no parece que haya mucho interés... :_(

Pues si ya hay un grupo te lo agradecería si me puedes dar más datos sobre él.

Dale , no te desanimes

Venga, me lanzo… el 9 de Noviembre por la tarde en Alicante ciudad. Quién podria quedar aunque seamos un grupo pqueño? Yo me encargo de reservar un sitio donde podamos tener cierta privacidad para poder poner relojes sobre la mesa e ir intercambiándolos.

Por tener variedad de fechas, lanzo otra propuesta. 5, 6, 7 y 8 de diciembre 2024 en alicante ciudad.
A ver si sale (yo el 9 no puedo bajar a alicante)

Las fechas que propones de DOcoembre a mi también me parecen bien. Pero preferiblemente en fin de semana.

• Me gusta
Reacciones: Comino70 y Rjmaa
Hola! Yo soy de Murcia, pero Alicante me pilla a 70km. Si no hay nada raro en el día elegido, podría ir

• Me gusta
De momento somos 3. Qué tal el 7 de Diciembre, Sábado, como ha propuesto Rjmaa?

• Me gusta
Ayer en la quedada de Barcelona, conocí gente que le interesaba en principio la quedada de diciembre en Alicante así que aprovecho para relanzar el hilo!!!

Pues nada, que se manifiesten por aquí, si están en el foro... de todas formas hazles llegar el día (7 de Dociembre Sábado). A ver si se apunta más gente y así fijamos la hora. Dependiendo de la gente que vayamos a ser se busca un sitio o otro.

• Me gusta
El día de la quedada en Barcelona Rjmaa y yo comentamos lo de la quedada en Alicante le dije que iría a la minima que pudiera por aquello de conocer a gente de Alicante y Murcia pero desgraciadamente el puente de Diciembre no podré asistir por encontrarme fuera y realmente lo siento, yo en concreto soy de Murcia y vivo en Barcelona espero que mas pronto que tarde se haga otra por cualquier provincia del Sureste y digo esta zona porque me hace ilusión conocer a paisanos y vecinos que forman parte de este foro

• Me gusta
Reacciones: corret
Buenas, ¿esta quedada es para principiantes o es para personas con un cierto bagaje en el tema de la relojería?

Es para cualquiera a quien le gusten los relojes, sin distinción. Todos bienvenidos :D

Pero de momento solo tengo un lotus jajaja no tengo mucho poder adquisitivo para algo más. De todas formas quiero adquirir un Seiko 5 Sport, he visto que es automático y esta muy bien.

Atrás
Arriba Pie