• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

10.000 post y 14 años en el foro en 2024

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
  • #126
Enhorabuena por los 10k! Que barbaridad! El reloj precioso, quien pudiera!
 
  • #127
Enhorabuena por los 10.000 mensajes!!! Te dejo el reto de subir las fotos de todos los que han pasado por tu muñeca en todos estos años por el foro (que tienes fotazas de todos).

Te atreviste a darle un giro radical a la caja y creo que has ganado en paz mental, equilibrio y has vuelto a disfrutar de los relojes.

Me gusta mucho como te queda este Explorer, solo espero que no sacrifiques al BB58 negro porque es el reloj que bajo mi punto de vista mejor viste tu muñeca.

Espero que nos sigamos leyendo por aquí muchos mensajes más!!!

Un abrazo enorme Javi!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y suso lopez
  • #128
Que bonito ese Rolex, elegante y discreto. Me alegro mucho Javi que encontraras esa pieza, para disfrutarla y en una medida que te queda de lujo. Enhorabuena compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #129
Joder, pues con Antonio hace tiempo que quiero quedar, si encima te conozco a tí ya lo bordamos, contad conmigo!☺️👍
Venga, ya con el buen tiempo me tiro los findes a Torremolinos, a ver si cuadramos una quedada.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y Lumarto
  • #131
Hay muchas ocasiones donde la palabra enhorabuena se queda corta, esta es una de ellas.
Me sumo a las felicitaciones por tus 10.000 post, te animo a seguir perseverando en el foro y como no podía ser de otra manera me encanta tu precioso Rolex. A disfrutar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #132
Enhorabuena por los 10.000 mensajes!!! Te dejo el reto de subir las fotos de todos los que han pasado por tu muñeca en todos estos años por el foro (que tienes fotazas de todos).

Te atreviste a darle un giro radical a la caja y creo que has ganado en paz mental, equilibrio y has vuelto a disfrutar de los relojes.

Me gusta mucho como te queda este Explorer, solo espero que no sacrifiques al BB58 negro porque es el reloj que bajo mi punto de vista mejor viste tu muñeca.

Espero que nos sigamos leyendo por aquí muchos mensajes más!!!

Un abrazo enorme Javi!!
Amigo, sabes de sobra lo que te aprecio y lo que me ayudan tus consejos, además, un placer poder conocerte en persona en tus País de residencia, espero que no sea la última, eres un gran amigo y tengo que darle las gracias a esta afición que nos ha dado la oportunidad de conocernos.

Respecto al BB58, ese es un fijo, no puede salir porque como bien dices, es con el que he sentido lo que es estar satisfecho en la relojeria.

Un abrazo enorme, seguimos hablando amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa y suso lopez
  • #133
Que bonito ese Rolex, elegante y discreto. Me alegro mucho Javi que encontraras esa pieza, para disfrutarla y en una medida que te queda de lujo. Enhorabuena compañero.
Muchas gracias Jesús, ya te mandaré fotitos abrazo grande.
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez
  • #134
Enhorabuena por tus 14 años y los 10k de post.
Un reloj perfecto y bien elegido para la ocasión
Por otros 14 años más leyéndote :Cheers:
Muchísimas gracias, podrías apuntarte a la quedada Costa soleña! Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #136
Hay muchas ocasiones donde la palabra enhorabuena se queda corta, esta es una de ellas.
Me sumo a las felicitaciones por tus 10.000 post, te animo a seguir perseverando en el foro y como no podía ser de otra manera me encanta tu precioso Rolex. A disfrutar.
Muchas gracias por tus palabras, me alegra mucho que te guste, un abrazo.
 
  • #137
Buenas tardes compañeros, como bien dice el título del hilo, acabo de llegar a la cifra de 10.000 post, jamás pensé en aquel 2010 que podría a llegar a esa cifra y a estar tantos años juntos a vosotros.

Para celebrarlo, he apretado el gatillo con una pieza muy muy meditada (sí, no es lógico en mi) hace tiempo que empecé una reestructuración de la caja muy radical, le de salida a piezas que jamás pensé que saldrían y me paré un poco para meditar que quería realmente, ya que siempre desde que estoy por aquí, he sido un culo inquieto.

La pieza en cuestión es un Rolex Explorer 1 39mm, después de mucho informarme, ver videos, reviews, cientos de fotos en insta, preguntarle a amigos que tal es, por fin me he podido lanzar, sin más, os dejo una fotillo del susodicho.

Antes agradecer a esos amigos que están ahí aguantándome mis inquietudes.

@LCamarasa @vcargo1 @rogeroyster @cazorla @Josebacm

Esto ha sido posible un poco a vosotros.

Ver el archivos adjunto 2835892
PD: @Robi. Giro en los acontecimientos de la presentación.

PD2: Esto no sería posible sin el Boss @Goldoff

Abrazos a tod@s.
Enhorabuena por los 10k y por esa magnífica pieza. A disfrutarla a tope.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #139
Enhorabuena por los 10000, por la cantidad de años compartiendo vivencias de forma constante y sobretodo porque se nota el gran aprecio que todos te tienen. Foreros todos ellos además de reconocida reputación por algo será.
Si tú no has tenido gran cosa que aportar durante 14 años, yo me retiro hoy mismo.
Gran reto el lanzado por un compañero ver qué a paso por tu muñeca a lo largo de estos 14 años.
Y por último yo Rolex uhhh... Tiene que ser que me falta mucho para apreciar lo bueno o que como soy un tieso.... Seguiré leyendo a todos para ver si termino de ir por el buen camino. 😉😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #140
Enhorabuena, reloj muy bonito y más discreto que otros que ya sabemos 😅
Que lo disfrutes mucho compañero 🤝
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #141
Enhorabuena por los 10000, por la cantidad de años compartiendo vivencias de forma constante y sobretodo porque se nota el gran aprecio que todos te tienen. Foreros todos ellos además de reconocida reputación por algo será.
Si tú no has tenido gran cosa que aportar durante 14 años, yo me retiro hoy mismo.
Gran reto el lanzado por un compañero ver qué a paso por tu muñeca a lo largo de estos 14 años.
Y por último yo Rolex uhhh... Tiene que ser que me falta mucho para apreciar lo bueno o que como soy un tieso.... Seguiré leyendo a todos para ver si termino de ir por el buen camino. 😉😂
Voy a intentar hacer una recopilación de lo ultimo que ha pasado por mi muñeca, porque en tantos años, ya no tengo bastantes fotos.

Por cierto, si algo he aprendido en esta afición, es que al final se alcanzan las piezas deseadas, cambiando, vendiendo, ahorrando.

Gracias por tus palabras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pierre Renault
  • #142
Enhorabuena, reloj muy bonito y más discreto que otros que ya sabemos 😅
Que lo disfrutes mucho compañero 🤝
Jajaja se por cual lo dices, disfrútalo mucho compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martu25
  • #143
Algunos de los últimos que han pasado en este tiempo por la muñeca, faltan muchos, pero un pequeño resumen.

Citizen

IMG_20240427_114827.jpg


Oris

IMG_20240427_114724.jpg


Longines

IMG_20240427_120915.jpg


Tag Heuer

IMG_20240427_115742.jpg



Omega

IMG_20240427_114853.jpg


Tudor

IMG_20240103_095248.jpg


Rolex

IMG_20240426_221543.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, guiyito, Lone Cat y 7 más
  • #144
Que decirte… que enhorabuena, por supuesto; y que gracias por formar parte del foro!!!

A por otros 10000? Que esto no pare.

Un abrazo desde Asturias
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #145
Que decirte… que enhorabuena, por supuesto; y que gracias por formar parte del foro!!!

A por otros 10000? Que esto no pare.

Un abrazo desde Asturias
Gracias compañero, un abrazo desde Andalucía!
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #150
Muchísimas gracias, podrías apuntarte a la quedada Costa soleña! Un abrazo.
Bueno, bueno, bueno… hay que darle ya forma a esto eh.

cc: @Lumarto, @rafa, @wantedwatch, @Blapo87… ¿quién más por la capital de la Costa del Sol?

Reservamos en un chiringo y comida y café/copazos con vistas al mar.
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, Magodelsur, Lumarto y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie