Albasit
Mr. GO
Verificad@ con 2FA
Pues ya por mi tierra , y aún repitiendo las sensaciones que ya muchos compañeros han escrito , ha sido LA KDD… todo extraordinario no, lo siguiente , organización , comida , relojes y por supuesto la gente sin duda lo mejor .
Hay que vivirlo y disfrútarlo no hay más .
De nuevo las gracias a @rafa ( espectacular persona ) y mejor anfitrión .@cazorla y @Magodelsur con pinta de golfillos pero buena gente , @SPM83 mi” Cabify “ particular y por supuesto a todos los demás .
Como @Charly69 ha puesto un gran reportaje ( gracias ) poco más que añadir …
Eso si mostraros un poco el entorno de la kdd
El reloj que me acompañaba
Y la verdad es que vi y toqué fantásticas piezas , que había por allí , que ya se han puesto , pero no puedo dejar de mencionar dos que tuve el inmenso placer de disfrutar entre mis manos , increíbles para un amante de los Divers , como soy yo y muchísimas gracias a su propietario ( el
Sabe quien es ) por la interesante charla que mantuvimos .
Y también como casi siempre pasa , quedamos algunos ( pocos ) que nos “ echaron “ del
Salón de la comida a las 9.30 de la
Noche , y por supuesto , donde fuimos ?? Pues a cenar algo …
Y como siempre digo , la próxima más y mejor
( aunque está difícil de superar …)
Hay que vivirlo y disfrútarlo no hay más .
De nuevo las gracias a @rafa ( espectacular persona ) y mejor anfitrión .@cazorla y @Magodelsur con pinta de golfillos pero buena gente , @SPM83 mi” Cabify “ particular y por supuesto a todos los demás .
Como @Charly69 ha puesto un gran reportaje ( gracias ) poco más que añadir …
Eso si mostraros un poco el entorno de la kdd
El reloj que me acompañaba
Y la verdad es que vi y toqué fantásticas piezas , que había por allí , que ya se han puesto , pero no puedo dejar de mencionar dos que tuve el inmenso placer de disfrutar entre mis manos , increíbles para un amante de los Divers , como soy yo y muchísimas gracias a su propietario ( el
Sabe quien es ) por la interesante charla que mantuvimos .
Y también como casi siempre pasa , quedamos algunos ( pocos ) que nos “ echaron “ del
Salón de la comida a las 9.30 de la
Noche , y por supuesto , donde fuimos ?? Pues a cenar algo …
Y como siempre digo , la próxima más y mejor
( aunque está difícil de superar …)