• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

10.000 post y 14 años en el foro en 2024

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
  • #101
Buenas tardes compañeros, como bien dice el título del hilo, acabo de llegar a la cifra de 10.000 post, jamás pensé en aquel 2010 que podría a llegar a esa cifra y a estar tantos años juntos a vosotros.

Para celebrarlo, he apretado el gatillo con una pieza muy muy meditada (sí, no es lógico en mi) hace tiempo que empecé una reestructuración de la caja muy radical, le de salida a piezas que jamás pensé que saldrían y me paré un poco para meditar que quería realmente, ya que siempre desde que estoy por aquí, he sido un culo inquieto.

La pieza en cuestión es un Rolex Explorer 1 39mm, después de mucho informarme, ver videos, reviews, cientos de fotos en insta, preguntarle a amigos que tal es, por fin me he podido lanzar, sin más, os dejo una fotillo del susodicho.

Antes agradecer a esos amigos que están ahí aguantándome mis inquietudes.

@LCamarasa @vcargo1 @rogeroyster @cazorla @Josebacm

Esto ha sido posible un poco a vosotros.

Ver el archivos adjunto 2835892
PD: @Robi. Giro en los acontecimientos de la presentación.

PD2: Esto no sería posible sin el Boss @Goldoff

Abrazos a tod@s.
Pues es un relojazo para una grandísima celebración. Es uno de mis favoritos ese 39mm también, que siempre está por ahí en mis pensamientos junto a alguno más. Versátil y el dial 3-6-9 me parece de los más equilibrados que se pueden ver.

Enhorabuena por partida doble.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #102
Pues es un relojazo para una grandísima celebración. Es uno de mis favoritos ese 39mm también, que siempre está por ahí en mis pensamientos junto a alguno más. Versátil y el dial 3-6-9 me parece de los más equilibrados que se pueden ver.

Enhorabuena por partida doble.
Muchísimas gracias, yo siempre lo miraba de reojo, pero nunca me paraba a planteármelo enserio, hasta que empecé a mirarlo más detenidamente y verlo como un candidato en firme.
Lo divertido ha sido la caza, un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Fínife
  • #103
Enhorabuena por los 10.000 y por ese pedazo reloj.
Gracias, y más viniendo de una persona con grandes piezas, un abrazo.
Enhorabuena por esa cifras, en post y años. Siempre es un placer leerte. Esa pieza es una apuesta segura, doy fe.

Un saludo
Muchísimas gracias, espero seguir por aquí con vosotros muchísimos años mas, muy contento por todo, un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: argus y mmg2
  • #104
Enhorabuena compañero!! Tienes doble motivo para estar contento. Por otro lado, con respecto a la nueva incorporación: relojazo, me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #105
Enhorabuena compañero!! Tienes doble motivo para estar contento. Por otro lado, con respecto a la nueva incorporación: relojazo, me encanta.
Muchísimas gracias, me alegra que te guste, un abrazo.
 
  • #106
Enhorabuena Javi!!! El día que me compre un Rolex será este… Muy muy bonito!

Un abrazo grande y a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #107
Enhorabuena tocayo!!! Por los 10.000 y por el pedazo de reloj 😍
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #108
Enhorabuena por esos post y esa casi decada y media por aquí. Respecto a la adquisición, la mejor sin duda al menos para mi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #109
Enhorabuena Javi!!! El día que me compre un Rolex será este… Muy muy bonito!

Un abrazo grande y a disfrutarlo!
Gracias Alejandro! Cuando quieras quedamos y lo ves, un abrazo grande.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandroint
  • #111
Enhorabuena por esos post y esa casi decada y media por aquí. Respecto a la adquisición, la mejor sin duda al menos para mi.
Muchísimas gracias, lo que me gusta de esta pieza, es que por los no coleccionistas, pasa muy desapercibida y a la hora de llevarlo es bastante discreto.
 
  • #112
Madre mía, tremendo currículum y precioso reloj. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #113
Enhorabuena por la celebración y el nuevo compañero, ese reloj son palabras mayores y además es intemporal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #114
Feliz cumpleaños forero y gran hito en cuanto a mensajes .
Siempre es un placer leerte, compañero!
Y a disfrutar del Explorer de esos 14 años y muchos años más!!!💪
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #115
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #116
Enhorabuena por los post, tiempo, y entrada!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #117
Felicidades Javier, pues menos mal...sino estamos celebrando los 250.000posts jajaja
Jajajaja al final de eso se trata de echar unas risas y el rato, un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Green
  • #119
Enhorabuena Mago!! Por los 10k y sobre todo por ese relojazo! Espero seguir leyéndote por este patio de manicomio ( Que no de Monipodio ). Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #120
Madre mía, tremendo currículum y precioso reloj. Enhorabuena.
Gracias compañero, al final sin darte cuenta pasa el tiempo y los post.
Enhorabuena por la celebración y el nuevo compañero, ese reloj son palabras mayores y además es intemporal.
Muchísimas gracias, la verdad que es lo que más me cuadra la versatilidad.
Feliz cumpleaños forero y gran hito en cuanto a mensajes .
Siempre es un placer leerte, compañero!
Y a disfrutar del Explorer de esos 14 años y muchos años más!!!💪
Muchas gracias Lou, es recíproco, un abrazo grande, y a seguir rotando esa magnífica colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #121
Enhorabuena Mago!! Por los 10k y sobre todo por ese relojazo! Espero seguir leyéndote por este patio de manicomio ( Que no de Monipodio ). Saludos!!
Muchísimas gracias, estamos intentando organizar una quedada en Málaga, o eso intentamos @cazorla y yo, así que espero que nos veamos pronto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto
  • #122
Muchísimas gracias, estamos intentando organizar una quedada en Málaga, o eso intentamos @cazorla y yo, así que espero que nos veamos pronto.
Joder, pues con Antonio hace tiempo que quiero quedar, si encima te conozco a tí ya lo bordamos, contad conmigo!☺️👍
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y Magodelsur
  • #123
Muchas felicidades amigo por esos 10k, y enhorabuena por ese explorer tan bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #124
Muchas felicidades, enhorabuena por esa pieza y por los post. :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #125
Enhorabuena por tus 14 años y los 10k de post.
Un reloj perfecto y bien elegido para la ocasión
Por otros 14 años más leyéndote :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Atrás
Arriba Pie