Magodelsur
De la casa
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, como bien dice el título del hilo, acabo de llegar a la cifra de 10.000 post, jamás pensé en aquel 2010 que podría a llegar a esa cifra y a estar tantos años juntos a vosotros.
Para celebrarlo, he apretado el gatillo con una pieza muy muy meditada (sí, no es lógico en mi) hace tiempo que empecé una reestructuración de la caja muy radical, le de salida a piezas que jamás pensé que saldrían y me paré un poco para meditar que quería realmente, ya que siempre desde que estoy por aquí, he sido un culo inquieto.
La pieza en cuestión es un Rolex Explorer 1 39mm, después de mucho informarme, ver videos, reviews, cientos de fotos en insta, preguntarle a amigos que tal es, por fin me he podido lanzar, sin más, os dejo una fotillo del susodicho.
Antes agradecer a esos amigos que están ahí aguantándome mis inquietudes.
@LCamarasa @vcargo1 @rogeroyster @cazorla @Josebacm
Esto ha sido posible un poco a vosotros.
PD: @Robi. Giro en los acontecimientos de la presentación.
PD2: Esto no sería posible sin el Boss @Goldoff
Abrazos a tod@s.
Para celebrarlo, he apretado el gatillo con una pieza muy muy meditada (sí, no es lógico en mi) hace tiempo que empecé una reestructuración de la caja muy radical, le de salida a piezas que jamás pensé que saldrían y me paré un poco para meditar que quería realmente, ya que siempre desde que estoy por aquí, he sido un culo inquieto.
La pieza en cuestión es un Rolex Explorer 1 39mm, después de mucho informarme, ver videos, reviews, cientos de fotos en insta, preguntarle a amigos que tal es, por fin me he podido lanzar, sin más, os dejo una fotillo del susodicho.
Antes agradecer a esos amigos que están ahí aguantándome mis inquietudes.
@LCamarasa @vcargo1 @rogeroyster @cazorla @Josebacm
Esto ha sido posible un poco a vosotros.
PD: @Robi. Giro en los acontecimientos de la presentación.
PD2: Esto no sería posible sin el Boss @Goldoff
Abrazos a tod@s.
Última edición: