• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que tipo de reloj, lugar de fabricación (chinos, rusos , suizos...) y marca no te gustan

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me gustan los relojes moda, tampoco los Gshock, ni los fliegers. Tampoco los que usa Cristiano Ronaldo....😆

Todo el resto, bienvenido.

Slds
Manuelx

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Muchas veces pienso que soy raro y me alegra ver que alguno mas le pasa como a mi. No me gusta ni PP ni el Sub :cool1: ala, ya lo he dicho. Sin embargo, me encanta G-Shock y Rolex. Rolex le veo su punto clásico, elegante y tambien de decir aqui estoy yo y G-shock la parte aventurera, destroyer e infantil de cuando eres niño...y sigues siendolo

• Me gusta
Cuando te respondí estaba un poco espeso. Enamorado de nuevo...?
Luego y ahora ya lo he captado
Cacafakes ni de coña. Aunque es mi mancha negra porque al principio del principio tuve uno como creo que muchos cuando aún no teníamos uso de razón relojeril.
Y fantasmeo he visto mucho... Empresarios con pasta suficiente para comprarse un Omega o Rolex bueno y llevar un CACAFAKE
Compañero, como le dijo Juan Belmonte a Ortega y Gasset cuando este le explicó que se ganaba la vida pensando:" ¡Hay gente pató!"

No me gustan ni los homenajes ni los relojes que todo el mundo parece querer tener (Nautilus, Royal Oak, Speed/Seamaster, Sub, etc.)

• Me gusta
No me gustan los digitales y como marca la que menos me gusta porque creo que no valen sus relojes lo que piden, Rolex.

Un saludo.

Atrás
Arriba Pie